Uber Eats

No me reembolsan un artículo no entregado

Últimamente la atención al cliente es muy mala, fallan los pedidos y si respuesta es "en éste momento no podemos ayudarle", ¿ en serio me falta un producto y no piensan devolverme al menos el importe de ese artículo ? y encima tengo activado el Uber one, nada recomendable. Vivo en el distrito de barajas en madrid, el mc donald de aquí es un desastre

Últimamente la atención al cliente es muy mala, fallan los pedidos y si respuesta es "en éste momento no podemos ayudarle", ¿ en serio me falta un producto y no piensan devolverme al menos el importe de ese artículo ? y encima tengo activado el <a href="/uber">Uber</a> one, nada recomendable. Vivo en el distrito de barajas en madrid, el mc donald de aquí es un desastre
Javier G  Solución rechazada:

No me quería reembolsar un producto que McDonald's no puso en el paquete porque me dicen que ya he reclamado muchas veces, ¿ Qué culpa tengo yo de que ese McDonald's del distrito de Barajas en Madrid sean unos incompetentes ? Antes de que abriera me mandaban los pedidos desde otro distrito y no recuerdo que nunca hayan venido mal o por lo menos no tantas veces

Javier G  Solución rechazada:

Hola, siguen insistiendo en que como ya me han hecho varios reembolsos (casi todos por culpa del mismo McDonald's) que por política ya no me hacen más, les da igual. Ya ha dejado de usar uber eats y viajes uber