Ualá

Que mastercard cese de bloquear con frecuencia las tarjetas ualá

hice 4 reclamos durante el día de hoy en Facebook en el chat de la aplicación y por correo electrónico...recién hoy a las 19 me respondieron en el chat del teléfono, primero me dijeron que yo misma la había bloqueado (lo cual es imposible) y luego verificaron fondos y consumos rechazados, con lo que terminaron admitiendo que yo tenía razón. Me dijeron que no son ellos, que es master card que bloquea por razones de seguridad...y en facebook otro usuario me dijo que a su madre le había ocurrido lo mismo dos veces en 3 días; en Carrefour les dijeron que están bloqueando con frecuencia para evitar fraudes y que es al azar. O "el azar" se ha ensañado conmigo o están reteniendo fondos de manera indebida. Se entiende que tengan mecanismos de seguridad pero no que se impida efectuar compras y que se tenga que hacer tanta gestión para desbloquear. No sé cual es la solución, pero una cosa es seguridad y otra es retención indebida de fondos a cada rato. Se supone que la persona debe controlar sus gastos con la tarjeta prepagada y que los sistemas deben ser eficientes para impedir que se gaste de más.

Hace unos meses obtuve la tarjeta ualá y estaba muy contenta...hasta que empezaron a bloquearme el uso de la misma. El día 3 de abril sufrí un bloqueo de 48 horas, reclamé con bastante insistencia y me respondieron que ocurría "por parámetros de seguridad". Me desbloquearon y el viernes 13 ya no pude volver a comprar porque volvieron a bloquearla. Tengo tarjetas del francés y del río, jamás me pasó algo así y desconocía esto de los bloqueos. hice 4 reclamos durante el día de hoy en <a href="/facebook">Facebook</a> en el chat de la aplicación y por correo electrónico...recién hoy a las 19 me respondieron en el chat del teléfono, primero me dijeron que yo misma la había bloqueado (lo cual es imposible) y luego verificaron fondos y consumos rechazados, con lo que terminaron admitiendo que yo tenía razón. Me dijeron que no son ellos, que es master card que bloquea por razones de seguridad...y en facebook otro usuario me dijo que a su madre le había ocurrido lo mismo dos veces en 3 días; en <a href="/carrefour">Carrefour</a> les dijeron que están bloqueando con frecuencia para evitar fraudes y que es al azar. O "el azar" se ha ensañado conmigo o están reteniendo fondos de manera indebida. Se entiende que tengan mecanismos de seguridad pero no que se impida efectuar compras y que se tenga que hacer tanta gestión para desbloquear. No sé cual es la solución, pero una cosa es seguridad y otra es retención indebida de fondos a cada rato. Se supone que la persona debe controlar sus gastos con la tarjeta prepagada y que los sistemas deben ser eficientes para impedir que se gaste de más. una buena idea puede terminar siendo un fracaso si solo causan molestias al usuario.
Maria L  solución recibida:

La tarjeta fue desbloqueada y recibí la información correspondiente.