Turkish Airlines

Recuperar campera

Mi nombre es adriana gadano. Pasajera de Turkish Airlines . El dia 5 agosto 2017 tome vuelo tj 1986 londres /estambul 16,20 hs codigo reserva sylb6k . Asiento 7 e
quedo en el box de equipaje de cabina campera negra cierre dorado de nylon
sera eso posible?
repito mail
[email protected]
agradecida
adriana gadano

Mi nombre es adriana gadano. Pasajera de <a href="/turkish-airlines-None">Turkish Airlines</a> . El dia 5 agosto 2017 tome vuelo tj 1986 londres /estambul 16,20 hs codigo reserva sylb6k . Asiento 7 e quedo en el box de equipaje de cabina campera negra cierre dorado de nylon ya que regreso en turkish airlines dia 19 agosto 2017 vuelo tk 2407 desde estambul quisiera poder retirarla de la oficina de objetos olvidados de esa ciudad. sali apurada por la demora en salir de londres y nuestra combinacion a antalya sin margen de tiempo no me permitio regresar a buscarla sera eso posible? repito mail [email protected] agradecida adriana gadano
Adriana G

No he recibido ningun mensaje de Turkish airlines