Turkish Airlines

Que me reembolsen el dinero que gaste en ambos tickets

Me asesore con la compañía cuanto debía pagar trayendo una maleta extra
mi viaje era atenas grecia a delhi india (ida y vuelta)
yo tuve una descripción que fui asistida x primeros auxilios ( me desmaye)
cuando me repuse fui nuevamente hablar
y la persona que está a cargo me dijo
que lo sentía mucho
pero al no poder pagar lo que ellos me pedían iba a perder mi vuelo.
perdí mi vuelo . Tuve que sacar otro ticket en otra compañía

Me asesore con la compañía cuanto debía pagar trayendo una maleta extra mi viaje era atenas grecia a delhi india (ida y vuelta) cuando estoy haciendo mi checking para regresar me informan que debo pagar no x maleta ,sino por kl . el trato que recibí fue malísimo me dieron muchas vueltas y le expliqué con sinceridad que me habían dado esta información.mi intención en todo momento fue pagar el otro inconveniente que el efectivo que llevaba en moneda local no alcanza y la empresa no trabaja con amex eran las 3am y no había nada en todo el aeropuerto para que yo hiciera alguna transacción con mi tarjeta.la empresa no colaboró en nada yo tuve una descripción que fui asistida x primeros auxilios ( me desmaye) cuando me repuse fui nuevamente hablar y la persona que está a cargo me dijo que lo sentía mucho pero al no poder pagar lo que ellos me pedían iba a perder mi vuelo. yo tenía 350 dólares que era mucho más de lo que me habían informado en atenas que debía abonar. perdí mi vuelo . Tuve que sacar otro ticket en otra compañía hasta el momento no rme reembolsaron ni el ticket ni el mal momento que me hicieron pasar.
Marina

No recibí ninguna propuesta