Turkish Airlines

Problema con mi vuelo

Buenos días
les envío este email con motivo de reclamación  el 22 de junio tenía un viaje yo y mi hijo por Turkish Airlines buenos aires, argentina, barcelona, españa. Ese vuelo no salio por motivos de mal funcionamiento de la aeronave, fue reprogramado para el 23, saliendo de argentina a sao pablo, donde tenía prevista una escala técnica arriba del avion de dos horas, nos hicieron bajar y esperar 9 horas para el próximo vuelo a estambul, turquía.
perdiendo la conexión del vuelo a barcelona.
el vuelo no cumplió lo pactado del viaje.
espero su respuesta. Gracias

Buenos días  les envío este email con motivo de reclamación  el 22 de junio tenía un viaje yo y mi hijo por <a href="/turkish-airlines-None">Turkish Airlines</a> buenos aires, argentina, barcelona, españa. Ese vuelo no salio por motivos de mal funcionamiento de la aeronave, fue reprogramado para el 23, saliendo de argentina a sao pablo, donde tenía prevista una escala técnica arriba del avion de dos horas, nos hicieron bajar y esperar 9 horas para el próximo vuelo a estambul, turquía. perdiendo la conexión del vuelo a barcelona. el vuelo no cumplió lo pactado del viaje. espero su respuesta. Gracias