Tripmonster envía e-tickets que no existen

Turismocity

Tripmonster envía e-tickets que no existen

Hola, necesito una solución ya que compré pasajes ayer por turismocity desde scl a bkk y me envió a Tripmonster realicé el pagó (que ya se descontó de mi tarjeta) y hoy me enviaron los e-tickets, el gran problema es que al revisar en la aerolínea (etihad) no aparece mi reserva, no existe el n° de reserva que me enviaron y tampoco el número de ticket, no figuran pasajes comprados con mi apellido. Necesito una solución!

Hola, necesito una solución ya que compré pasajes ayer por turismocity desde scl a bkk y me envió a <a href="/tripmonster">Tripmonster</a> realicé el pagó (que ya se descontó de mi tarjeta) y hoy me enviaron los e-tickets, el gran problema es que al revisar en la aerolínea (etihad) no aparece mi reserva, no existe el n° de reserva que me enviaron y tampoco el número de ticket, no figuran pasajes comprados con mi apellido. Necesito una solución!
Macarena A  solución recibida:

Se contactaron conmigo rápidamente

08 de Diciembre a las 20:00 hs.