Turismocity

Sin reserva en algunas aerolineas

Realize una compra de pasajes de ezeiza a vienna por turismocity que me derivo a la pagina de Tripmonster Al realizar la compra al otro dia me enviaron supuestamente los pasajes electronicos pero en realidad no es mas que un itinerario de viaje con numero de reserva. El problema es que el numero de reserva solo lo puedo encontrar en la pagina de una de las aerolinas involucradas y no en las otras. Viajo en 30 dias y no tengo solucion al problema!

Realize una compra de pasajes de ezeiza a vienna por turismocity que me derivo a la pagina de <a href="/tripmonster">Tripmonster</a> Al realizar la compra al otro dia me enviaron supuestamente los pasajes electronicos pero en realidad no es mas que un itinerario de viaje con numero de reserva. El problema es que el numero de reserva solo lo puedo encontrar en la pagina de una de las aerolinas involucradas y no en las otras. Viajo en 30 dias y no tengo solucion al problema!
Guillermo T  solución recibida:

Lo resolvió la empresa a la que me derivo Turismocity

09 de Enero a las 7:20 hs.