Precio ficticio

Turismocity

Precio ficticio

Buenas tardes :
estimados : en dos ocasiones en la misma semana , el día sábado 4/5/19 y hoy martes 7/5/19 he intentado comprar dos pasajes a río de janeiro , por la pagina de turismocity por un importe y luego de realizar la compra on line me ha llegado de la empresa Bestday ala que fui redireccionada un mail diciendo q un agente se contactaría .... Sin confirmación de la compra , lo cual cuando se comunicaron las dos veces en cada día me dijeron q la tarifa había subido muchísimo más por la q yo había entrado para comprar.
no entiendo por qué ponen un precio?y luego de la
compra te dicen
atte. Eliana
pd: me he quedado sin pasajes los dos intentos de compra .

Buenas tardes : estimados : en dos ocasiones en la misma semana , el día sábado 4/5/19 y hoy martes 7/5/19 he intentado comprar dos pasajes a río de janeiro , por la pagina de turismocity por un importe y luego de realizar la compra on line me ha llegado de la empresa <a href="/bestday">Bestday</a> ala que fui redireccionada un mail diciendo q un agente se contactaría .... Sin confirmación de la compra , lo cual cuando se comunicaron las dos veces en cada día me dijeron q la tarifa había subido muchísimo más por la q yo había entrado para comprar. no entiendo por qué ponen un precio?y luego de la compra te dicen otro ?,pongo todos mi datos de tarjeta de crédito y luego me llaman para decirme q el pasaje había aumentado justo y si quiero seguir con la compra, lo cual mi respuesta fue un no rotundo ya que me pareció muy poco serio de ambas empresas dos veces hacer la misma estrategia. Quisiera saber qué es lo que está pasando ?, muchas gracias, desde ya y espero una pronta respuesta. atte. Eliana pd: me he quedado sin pasajes los dos intentos de compra .
Eliana T  Solución rechazada:

No respondieron a lo q yo les planteé el precio siguio siendo uno el q mostraban ellos pero luego de redireccionarte a best day una vez hecha la compra nos siguieron llamando para decirnos q no era el precio memcionado en turismocity sino otro por mucho más valor .