Turismocity

No puedo localizar la reserva en aerolinea

Compré un vuelo para el 26 de marzo desde bsas hacia barcelona, de iberia, por Tripmonster Recibí los e-tickets pero no puedo localizar la reserva en la aerolinea y encima veo muchisimos comentarios negativos acerca de tripmonster. Es mi unica oportunidad para viajar ya que no cuento con suficiente dinero, es por trabajo. Estoy muy preocupada. Ni siquiera recibi una factura. Por favor, ayuda!

Compré un vuelo para el 26 de marzo desde bsas hacia barcelona, de iberia, por <a href="/tripmonster">Tripmonster</a> Recibí los e-tickets pero no puedo localizar la reserva en la aerolinea y encima veo muchisimos comentarios negativos acerca de tripmonster. Es mi unica oportunidad para viajar ya que no cuento con suficiente dinero, es por trabajo. Estoy muy preocupada. Ni siquiera recibi una factura. Por favor, ayuda!