Compra pasaje

Turismocity

Compra pasaje

Buenos dias , me comunico por un inconveniente que tuve con una compra
mi nombre es correa ana maria belen
dando como resultados que la empresa Edreams era la mas barata , que dentro del precio incluye el impuesto país
(adjunto captura de pantalla )
comienzo la compra , la misma la ejecuto y siempre fue en pesos
por un total de $17867.37
alrededor de 24026 pesos abonado de más 6159 pesos

saludos
belen

Buenos dias , me comunico por un inconveniente que tuve con una compra mi nombre es correa ana maria belen el 10 de febrero compre por internet 4 pasajes saliendo de cartagena colombia a la isla san andres lo hice a través de turismocity quien detallaba los pasajes mas baratos disponibles dando como resultados que la empresa <a href="/edreams">Edreams</a> era la mas barata , que dentro del precio incluye el impuesto país (adjunto captura de pantalla ) comienzo la compra , la misma la ejecuto y siempre fue en pesos por un total de $17867.37 en el dia de ayer fue el cierre de mi tarjeta , donde no solo no es en pesos la compra sino en dólares además del cambio de moneda , es mayo el valor al que acorde abonar , para ser precisa 293 dólares alrededor de 24026 pesos abonado de más 6159 pesos y haciendo cuentas no solo abono nuevamente el impuesto país , sino que a un valor mayor ya que la diferencia del 30 por ciento mas no es $6159 por favor , si podrán decirme que debo hacer ya que defensa al consumidor me detallo que ellos no pueden hacer nada que me dirija a ustedes saludos belen