Cobro indebido a tarjeta de crédito visa

Turismocity

Cobro indebido a tarjeta de crédito visa

858256728 31/01/2020 thdlan air tkt 778,07 usd $619.344 $619.344 01/01 $619.344

nunca se hizo la confirmación de compra, nunca llegó confirmación de correo y tampoco al meterme a la página me sale como que tuviera una reserva, por los mismo necesito la devolución completa de $619.344 ya que tomó el cargo a la tarjeta pero no se hizo la reserva, por lo mismo ese mismo día tuve que hacer la compra a través de la página Latam Es más ahora me meto a la página y tampoco me sale que tengo reserva pero aún así si me hicieron el cobro de los pasajes a la tarjeta de credito por pasajes que no existen, y se hizo el cobro a la tarjeta de credito y está facturado, yo no tengo ese dinero para pagar

a la vez necesito una respuesta, correo o teléfono a quien me debo dirigir.

favor llamarme al número +56953881440

saludos cordiales,
ana rozas.

Hola les escribo porque me han cobrado a través de la página turismocity por my trip el día 31 de enero a mi tarjeta de credito 4890702100760269 tarjeta visa de: 858256728 31/01/2020 thdlan air tkt 778,07 usd $619.344 $619.344 01/01 $619.344 nunca se hizo la confirmación de compra, nunca llegó confirmación de correo y tampoco al meterme a la página me sale como que tuviera una reserva, por los mismo necesito la devolución completa de $619.344 ya que tomó el cargo a la tarjeta pero no se hizo la reserva, por lo mismo ese mismo día tuve que hacer la compra a través de la página <a href="/latam">Latam</a> Es más ahora me meto a la página y tampoco me sale que tengo reserva pero aún así si me hicieron el cobro de los pasajes a la tarjeta de credito por pasajes que no existen, y se hizo el cobro a la tarjeta de credito y está facturado, yo no tengo ese dinero para pagar llamé a latam y me dice que esto lo deben ver ustedes, ya que a ellos no le ha llegado pago por tal dinero. a la vez necesito una respuesta, correo o teléfono a quien me debo dirigir. favor llamarme al número +56953881440 saludos cordiales, ana rozas.
ana D  Solución rechazada:

Turismo City no quiere adquirir responsabilidad

26 de Febrero a las 7:49 hs.Responder
ana D  Solución rechazada:

Aun no me dan respuesta, no aceptan responsabilidad y me están dejando sola por un servicio no prestado, generando inseguridad e inestabilidad en recurrir a sus servicios.

28 de Febrero a las 20:45 hs.Responder