Tuenti Argentina

Exijo respuesta de tuenti argentina !!

No existe la atención al cliente por ninguno de los medios que brindan (mail, web chat, Whatsapp Facebook . de haber en algún momento un contacto, enseguida dejan de responder y uno queda a la deriva con el problema.
incluso abandonan un chat en medio de la resolución del problema.
tengo copia impresa del chat y de cada email enviado.
espero urgente una resolución al problema.
me guardo el derecho de reclamar por otros medios.

No existe la atención al cliente por ninguno de los medios que brindan (mail, web chat, <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> <a href="/facebook">Facebook</a> . de haber en algún momento un contacto, enseguida dejan de responder y uno queda a la deriva con el problema. incluso abandonan un chat en medio de la resolución del problema. tengo copia impresa del chat y de cada email enviado. he transferido por portabilidad 3 líneas en el último mes. Con todas me pasó lo mismo: cero atención, y cuando la hay ... Es tardía. hoy, se finalizaba la portabilidad de mi 3° y última línea. desde las 10 hrs de la mañana al colocar el chip no lo reconoció, y a pesar de mis muchos mensajes ... En todo el día no hubo alguien que me respondiera. cuando fialmente recibí respuesta por facebook, la persona que me atendió me dejó colgado en medio del diálogo y no me solucionó nada. no entiendo tanta impunidad. tiene que exigirse justicia y buen trato al cliente, o que se dediquen a otra cosa que no sea brindar un servicio. existen montones de actividades que puede desarrollar gente de tan poco contacto con el cliente. espero urgente una resolución al problema. me guardo el derecho de reclamar por otros medios.
fernando P  solución recibida:

TUENTI: la atención al Cliente es lenta en respuesta. Ante una urgencia no se puede resolver enseguida, pero al menos a mí, un día después, se me solucionó el problema y el Servicio en sí ... es bueno y a buen precio. En ese sentido no puedo quejarme. Por ahora hay diferencia monetaria con respecto a otras compañías. Eso es lo que me motiva hoy. Cuando no tengan eso ... veré qué hago.
En Facebook responden tarde pero responden. El chat de la Web, es un desastre. La persona te deja colgado en medio del chat ... sin solucionar el Problema. Pero insisto: no puedo quejarme del SERVICIO.
Sí me quejo y seguiré quejándome de la ATENCIÓN AL CLIENTE.

09 de Marzo a las 7:27 hs.