Tuenti Argentina

Tuenti Argentina

Sobre Tuenti Argentina

¿Qué es Tuenti? Tuenti es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo costo ó “low cost” que pertenece a la empresa Telefónica y que tras la fusión con Movistar, Tuenti es de Movistar.

Tuenti nació en noviembre de 2013 con el nombre Quam. Luego del fracaso de esa firma en Europa, un año después, la empresa cambió de nombre por el actual.

Así, la empresa Telefónica unificó la marca en todos los países en los que opera y Tuenti comenzó a crecer fuertemente en Argentina.

Tuenti se caracteriza por darte libertad para decidir el servicio que mejor se adapte a tus necesidades sin contratos ni facturas. Es un servicio prepago, recargás cuando y cuanto vos querés.

• El teléfono de Tuenti Argentina es *611
  • Visita Tuenti Argentina en https://www.tuenti.com.ar/
  • La dirección de Tuenti Argentina es Av. Independencia 169, Planta Baja, Ciudad Autónoma de Buenos Aires

¿Cómo funciona Tuenti?

Funciona como un Operador Móvil Virtual (OMV) que utiliza la red de Movistar y con combos pre-pagos.

Para poder usar los servicios de esta empresa de telefonía móvil, primero tenes que realizar una Tuenti recarga para luego activar tu combo por 7, 15 ó 30 días.

¿Cómo tener Tuenti?

Si queres contratar sus servicios podés seguir los siguientes pasos:

1. Ingresá al sitio web oficial
  1. Elegí si queres hacerlo realizando la Tuenti portabilidad, ó con una línea nueva
  1. Completá el formulario online con tus datos personale y los de tu línea actual si lo haces con portabilidad
  1. Te llegará una notificación de Tuenti en el que te va a pedir que de manera online adjuntes una foto del frente y dorso de tu DNI y luego una foto de tu firma para que puedan gestionar ya sea la portabilidad o la nueva línea
  1. Te avisarán por correo electrónico cuándo te enviarán tu Tuenti Chip y toda la información sobre el seguimiento del envío del mismo
  1. Por último, cuando te llega el chip deberás notificar a Tuenti y te guiarán para activar tu Chip Tuenti y realizar tu primera recarga para poder usar sus servicios.

Tuenti Recarga

La empresa opera en su mayoría de manera online. Podés cargar tu línea a través del sitio web de Tuenti o en su app.

En la primera opción, tenes que ingresar a la sección de Recargas de Tuenti cargar la información solicitada (Número de teléfono, cantidad de dinero a acreditar y medio de pago) y apretar el botón verde “recargar”.

Si preferis hacerlo en la app, luego de descargarla, podrás encontrar junto con la información de tu saldo y tus consumos, un botón que dice “recargar”.

Tené en cuenta también que podés dejar cargada la información de tu tarjeta para que cada mes, Tuenti te compre, automáticamente, el combo que mejor se adapte a tus necesidades.

Tuenti Promociones

✅ Combo Power por $400: 6gb de internet por 30 días; Whatsapp gratis; llamadas gratis entre Tuentis; 200 minutos para hablar con cualquier compañía y 2000 mensajes de texto.

✅ Combo Mes por $300: 2,5gb de internet por 30 días; Whatsapp gratis; llamadas gratis entre Tuentis; 100 minutos para hablar con cualquier compañía y 1000 mensajes de texto.

✅ Combo Internet por $150: 3gb de internet y Whatsapp gratis por 7 días.

✅ Combo Internet por $70: 1gb de internet y Whatsapp gratis por 7 días.

Tuenti Precios Argentina

• Minutos a todo el mundo (excepto Cuba): $12
  • Minutos a Cuba: $40
  • Mensajes de texto a todo el mundo: $4

Tuenti Argentina opiniones

Muchas personas publican en tuQuejaSuma preguntas como “qué tal es Tuenti Argentina” porque como cualquier empresa poco conocida genera ciertas dudas y resistencias.

La realidad es que existen tantas opiniones sobre Tuenti Argentina como personas utilizándola. Hay Tuenti comentarios muy positivos porque consideran que es el mismo servicio que el de Movistar pero a menor valor.

Las Tuenti Argentina opiniones 2019 negativas están relacionadas con los valores de los minutos y gigas por fuera de los combos tradicionales.

También hay opiniones sobre Tuenti no muy buenas y más de 500 Tuenti reclamos en tuQuejaSuma.

Tuenti Reclamos

Los principales Tuenti problemas están relacionados a dificultades con la activación del chip en teléfonos Iphone; siemplemente la empresa les hizo seguir un par de pasos y lograron activar sus líneas en telefonos Mac.

Otra de las Tuenti quejas más comunes es por errores en el cobro por mensajes al extranjero que no fueron enviados por el usuario. Otra de las publicaciones más habituales es de gente haciendo preguntas sobre si Tuenti es bueno.

Hubo más opiniones sobre Tuenti Argentina 2019 en las que manifestaban su descontento porque a pesar de haber recargado su combo, no le funcionaba el 3G.

Hubo opiniones Tuenti Argentina también negativas porque cargaron su combo o minutos extra pero no se acreditaban enla línea. Finalmente entre los Tuenti comentarios Argentina aparecían consultas sobre el Tuenti teléfono, ó cualquier método para contactar a la empresa.

Tuenti Argentina Atención al Cliente

Tuenti no tiene centros de atención al cliente físicos, sino que brinda soporte netamente digital, a través de sus redes sociales, de formulario y chat online y de la Tuenti App, ya que está enfocado a un público joven y también porque le permite reducir costos.

Tuenti Argentina Teléfono

☎️ *611

☎️ 011 5124-1079

Tuenti Chat

Chat disponible de 9h a 22h de lunes a viernes y de 11h a 22h los fines de semana.

Tuenti Redes Sociales

☸️ Foro
☸️ Blog

Reclamos a Tuenti Argentina

Pésimo

Sos una payasada tuenti. Siempre tienen excusas para habilitar los depósitos hechos en la cuenta. Me informaron, consultado por chat, que el saldo informado en los círculos no corresponde al saldo real. Explican en forma confusa el funcionamiento de los combos. no hay ayuda por operadora (911), ...

Publicado 23 de Febrero

Anular recarga

Buenas días acabo de hacer una recarga a la empresa tuenti por 50 pesos fue un error ya que dispongo de la empresa claro, como puedo realizar la anulación?

Publicado 21 de Febrero

Sms engañoso

Tuenti es una excelente empresa, pero hoy recibí un sms que decía lo siguiente... te elegimos para probar #mastuentis: trae a tus amigos a tuenti y llevate hasta ¡10 gigas de regalo! http://bit.ly/36b24vj luego cuando ingreso a la página web del enlace-e en la letra chica dice lo siguiente...

Publicado 19 de Febrero

Robo

Me robaron el celular. Necesito dar de baja a la linea

Publicado 18 de Febrero

Linea dada de baja

Me fui de viaje hace dos meses al exterior con mi esposo y cuando llegamos no teniamos señal y ahora nos dicen que la empresa dio de baja los numeros y que ya no se pueden recuperar, he intentado comunicarme con alguien pero siempre envian mensajes automaticos.

Publicado 17 de Febrero

Trámite de portabilidad lento

Hola el 7 de febrero inicié el trámite para la portabilidad, estamos a 19 de febrero y todavía no tengo noticias del estado de solicitud de la portabilidad de mí linea

Publicado 16 de Febrero

Sin red

En reiteradas oportunidades me quedo sin red disponible para llamar. Una locura si tengo una emergencia. Tengo combos activos, con que sentido pago??? me debo arrepentir por haberme cambiado de empresa?? por favor, utilizo constantemente el celular. No puedo quedarme sin red.

Publicado 15 de Febrero
Reclamo a Tuenti Argentina

No llega la carga virtual

Hice una carga ayer a la noche y no me llega la carga reinicie el celular varias veces pero no me llega nada

Publicado 11 de Febrero

Tuenti argentina estafadores

Hace 5 días hice una recarga de 500 pesos para adquirir un combo de 10 gb. Pero resulta que de un dia para el otro como por arte de magia desaparecen mis gb. cuando quiero contactar a soporte, no bien termino de explicarles mi reclamo, dejan de responderme. Un asco el servicio.

Publicado 10 de Febrero

Me cobraron 2 veces una recarga

Hoy tenía $1400 y pico en mi cuenta recargue mi celular en tuenti y me quedaron 900 y pico y no tengo ninguna otra operacion.

Publicado 08 de Febrero
Reclamo a Tuenti Argentina

Imposible comunicarme con un representante

El chat que tienen para hablar con representantes es malísimo, te responden cuando quieren, te tienen más de 15hs esperando que alguien te responda y cuando finalmente lo hacen y vos respondes te tienen otras 15hs para volver a responderte. Hace más de una semana estoy intentando dar de alta la l...

Publicado 05 de Febrero
Reclamo a Tuenti Argentina

Hice una recarga y me cobraron doble

Hice una recarga y me lo cobraron dos veces, hice una recarga de $500 y me cobraron $400 mas. Ya es la segunda vez que me pasa. Y nadie me devuelve ese dinero

Publicado 03 de Febrero

Acreditación erronea

Recargué mi celular y no se efectuó el pago, aparentemente porque antes tenía tuenti y ahora tengo personal. El comprobante dice que se acreditó en una cuenta tuenti

Publicado 27 de Enero

Robo de chip

Hola me robaron mi celular y chip y no puedo recuperar el número de chip soy el titular de la línea como hago?

Publicado 23 de Enero

Sin cobertura

Hace rato que figura en mi celular que no hay señal. probé de todo pero solo tengo cuando dejo los datos moviles activos. espero respuesta, ya estoy cansada. Recibo llamadas y no se escucha nada (tampoco me escuchan). Si sigo con este inconveniente me cambio de empresa

Solucionado 28 de Enero

No responden jamas

Mi esposo hace 3 días weyes intenta comunicarse con tuenti y maddie responde, no puede navegar, y tiene saldo de datos, de seguir así tendrá que pedir la portabilidad, nos sentimos ignorados por la empresa!!

Publicado 22 de Enero

Me descuentan saldo

Caducó el combo que tenia activado y tuenti me descuenta $21 de saldo equivalentes a 200mb y wpp ilimitado. El punto es que yo no queria esos 200mb y tampoco tenía los datos activados. Nunca me consultaron si queria esas 200mb

Publicado 21 de Enero

Recuperar cuenta

Perdí mi teléfono y no puedo entrar a mis cuentas necesitaría que se comunique. Conmigo para poder recuperarla

Publicado 21 de Enero

Quiero mi viejo número

Hola sabes que hice la portabilidad y pedí el chip con mi viejo número y ahora lo active y me dice 1ue tengo otro número y quiero tener mi viejo numero

Publicado 18 de Enero

No puedo pedir presta

No puedo pedir presta en tuenti y tampoco llamar a un atención al cliente

Publicado 15 de Enero

Combos

Es la segunda que pago por servicio de combo, y me dan un combo de menor valor. neceisto que me solucionen este tema

Publicado 12 de Enero

Tuenti estafa

Tuenti argentina lleva días tomándome el pelo, si bien tengo un combo activo me aseguran que no por más que yo puedo ver en la app que si, hago recarga y me dice que no puedo activar combo porque efectivamente tenía un combo activo.... En fin estoy en l costa incomunicado por su inoperancia. En e...

Publicado 10 de Enero

Anular regarga

Hice dos recargas iguales y quiero anular una de esas dos recargas.

Publicado 10 de Enero
Reclamo a Tuenti Argentina

Mi combo nunca se activó

El 7 de enero recibí un mensaje indicando que mi combo, el primero que recargué, vencerla en una hora y sugerían comprar otro. Lo hice y nunca se activó, hoy es 8 de enero y sigo sin celular. Fui al chat de soporte y no responden.

Solucionado 13 de Enero
Reclamo a Tuenti Argentina

Falta de acreditación de pago

Realice dos recargas que no se acreditaron; la primera el 9/12/19 a las 10:24 a.m. Por 500 pesos, mediante tarjeta naranja, número de operación 5586061840, a la linea 1158272340; la segunda el día 19/12/19 a las 22:13 por 400 pesos, mediante tarjeta visa columbia, numero de operación 56456316...

Publicado 08 de Enero

Característica congestionada

Quiero realizar una llamada y me dice que la caracteristica marcada se encuentra momentáneamente congestionada

Reclamo a Tuenti Argentina

Chip nuevo en uso por otro cliente

Pedi un chip con numero nuevo y al activarlo esta asociado a un numero en uso ya le había cargado 400 pesos y non tengo manera de comunicarme con laa empresa pareciera que serian números que está en uso

Reclamo a Tuenti Argentina

Cargue y no se acredito en mi cuenta

Hola, ayer cargue con la tarjeta de debito $500 para activar el combo y no se cargaron pero si se debitaron de mi cuenta. Lo cargue desde la pagina web. Tengo miedo de haber confundido el nro, mi nro es 3492637601

Recarga tuenti

Hice tres recargas de credito y solo me acreditaron 1 pero me descontaron las 2 que no recargaron de la tarjeta y hace doa dias que trato de reclamar y no responden me estafaron

Solucionado 10 de Enero

Anular recarga

Ese número ya está dado de baja, realice la carga, quería anularla

Publicado 03 de Enero

Datos en mar del plata

Tengo tuenti mis hijas y yo y en buenos aires me funciona bien pero luego a mar del plata y los datos de me van volvando. Ya en tres días tuve que recargar 18 gb

Publicado 03 de Enero

Perdi el chip ,

Perdi el chip y no obtengo rta.para reponerlo, por otro lado pasé 3 líneas más y estamos todos incomunicados,por favor no podemos seguir en ésta situación espero una pronta rta.gracias!

Publicado 31 de Diciembre

Devolución de pago

Hice una recarga para mí celular y estuvo equivocado, quiero recuperar ese monto realizado, código de autorización 138039214, comprobante de pago #5684367382, para hacer un reclamo instantáneo mercado pago no tiene un 0800 atención a clientes y es por eso hago por este medio, gracias

Publicado 29 de Diciembre

No me dan el combo

Hola ya hace 2 meses me vienen descontando 21 pesos todos los meses. Porque seria esto.? necesito una solucion

Publicado 28 de Diciembre
Reclamo a Tuenti Argentina

Me descontaron una carga y jamas llego

Ayer hice una carga tuenti argentina de 200 pesos al numero 3625143134 lo cual me descontaron y mi carga jamas llego tengo el numero de operacion cual es 5660818112

Reclamo a Tuenti Argentina

Quiero que no me descuenten nada sin mí consentimiento

Quiero que no me descuenten sin mí consentimiento , no sé cómo se desactiva eso del "automatico" solo quiero tener mí saldo ahí para cuando lo necesite de verdad , necesito una solución urgente

Chip dirección errónea

Pedi el chip a domicilio. Me confirmaron por mail que se entregó, pero en otra dirección. ¿a quién le reclamo?

Acreditación

Buenas noches , hoy al medio día recargue $500 en tuenti , pague con mercado pago ( obviamente ya me descontaron los $500) y aún no me los acreditaron por ende estoy incomunicada

Publicado 22 de Diciembre

Baja de linea

Me dieron de baja la linea por inactividad, vivo afuera seis meses y seis meses en argentina, cambie a tuenti justamente para tenerlo a 'tarjeta', el numero lo tenia hace mas de cinco años, todo sin previo aviso. Quiero mi numero de siempre sin pedir otro chip.

Publicado 22 de Diciembre
Reclamo a Tuenti Argentina

Pésima conexión y velocidad de internet

En la ciudad de buenos aires, zona congreso, miserere y paternal, la conexión es lenta y se corta a cada rato. He informado por chat el problema por lo menos 3 veces. la última me dieron un número de reclamo 56692953

Publicado 20 de Diciembre
Reclamo a Tuenti Argentina

Bloquear mi telefono por robo

Me robaron el celular por lo que quiero bloquear mi cuenta en tuenti dado que tengo todos mis datos personales

Publicado 18 de Diciembre
Reclamo a Tuenti Argentina

Falta de acreditación de carga en la línea

Realice una recarga de $500 mediante mercado pago, se ha debitado de mi cuenta y he recibido el mail de efectivizacion de la carga y no se.ha acreditado en la.linea. A todo esto han pasado más de 12 horas. No tengo servicio de tuenti.

Solucionado 01 de Enero

Sin señal

Tengo tres líneas de tuenti, vivo en virrey del pino, la matanza. Kilómetro 40 de ruta 3. No tenemos señal desde el viernes a la noche.

Publicado 15 de Diciembre

Tuenti estafadores

El día de ayer cargo $70 y compro un combo de 2 gigas... Después de 2 horas me descuentan $21 de internet por día, realizó el reclamo, me devuelven los $21 y me descuentan los $70 y me dan los 2 gigas. hoy, me devolvieron los $70 otra vez y me descontaron los $21 nuevamente y no hay nadie que m...

Publicado 15 de Diciembre

Sin señal

Cargué $500 después de un tiempo que no lo hacía. Puse el chip en el celular y no tiene señal y en la aplicación me pide que ingrese el código que enviaron por sms, pero si no tengo señal. Me dieron de baja la línea? y que pasa con mi dinero?

Publicado 14 de Diciembre

Numero linea de chip -

23/11/2019 compre un chip tuenti - prepago y activé el chip via *999# lo pude activar pero nunca me llego el mensaje con el numero de linea (ni podia cargarle credito) entonces contacté a tuenti por via facebook. 24/11/2019 me pidieron la fecha de activacion y el numero de dni. 26/11/2019 me di...

Publicado 13 de Diciembre

Carga no acreditada

Buen dia, hace un par de dias realice una carga de 500ar$ a mi telefono celuar(+54 2995876433). ya pasaron mas de 48hs y todavia el pago no se acredita. Eso si de mercadopago, ya se descontaron los 500ar$-

Recarga no acreditada

Recargue 400 x mercadompago el 27/11 itau visa terminada en 1118 #5522883158 pago aprobado para el celu 1123870220 jamas se le acredito la recraga y no contestan reclamos

Reclamo a Tuenti Argentina

Le dieron el numero que le pertenece a mi mujer a otro cliente

A mi mujer la pasé a tuenti argentina... Desde personal, con el nro 1168563300. La empresa se lo dio a otro usuario y a ella le canceló la cuenta. Le dejó otro número. Quiere recuperar el suyo, el original que trajo de personal. Si no, iniciaremos reclamo por via judicial por invasion a la privac...

No me anda

Hace 1 semana no me andan los datos moviles, no recibo ni puedo hacer llamadas tampoco mensaje. Me dijeron que lo solucionarian, y nada.

Reclamo a Tuenti Argentina

Sin servicio y sin atención de tuenti

Hoy en la zona de san pedro no funciona internet 4g no anda internet movil. Últimamente está siendo desastrosa la cobertura y el chat de la empresa no contesta. Se está convirtiendo en una estafa, la atención es virtual pero ya nadie responde.

Publicado 07 de Diciembre

La señal

No me agrada la compania

Publicado 07 de Diciembre

Me deben

El dia 05 /12 a las 10.18hs. Realice una recarga de $400 y no se acreditó. pague con débito ppr mercado pago

Publicado 06 de Diciembre
Reclamo a Tuenti Argentina

Incomunicada, todas las llamadas perdidas

Buen día, tengo la opción de comprar con la tarjeta automáticamente el combo de 400, de hecho figura que se compro el 21/11 pero no se me acredito; al no acreditarse mi saldo era de 0.10 y no recibía llamados.todas entraban perdidas.y cuando llamo a otro telefono me atiende el contestador de una....

Publicado 05 de Diciembre

Chip dado de baja

Estaba en el whassap de repente se me cerró y el chip tuenti no levanta señal no sé si me lo dieron de baja o algo así quería saber porque???? 1122550231

Publicado 05 de Diciembre

No recibo sms

No puedo recibir sms de ninguna entidad. Trabajo realizando transferencias bancarias (bbva frances) y no logro recibir sms para poder realizar las transferencias. En ningun lado me dan solucion al respecto y ya me comunique por todas las vias.

Publicado 29 de Noviembre

Recarga

Realice una recarga x mercado pago y no llego

Solucionado 15 de Diciembre
Reclamo a Tuenti Argentina

Cancelacion tramite de portabilidad tuenti

Buenos dias , ayer 27/11 realice el tramite online para pasar mi portabilidad de claro a tuenti. hoy 28/11 quiero dar de baja la solicitud del tramite que inicie- pero busco mails u opciones para dar de baja el tramite y no hay ninguna direccion de mail ni opcion en la pagina de tuenti. qui...

Publicado 28 de Noviembre
Reclamo a Tuenti Argentina

No se encuentra mi dirección para la entrega del envío

Buenos días, estoy esperando la entrega de un chip de tuenti el número de envió es tue882877 y ya me mandaron dos mail diciendo que no se encuentra la dirección, creo que es por qué mi dirección es 12 de octubre 548 entre gral paz y haití, villa vatteone centro florencio varela y en el mail en ...

Publicado 26 de Noviembre
Reclamo a Tuenti Argentina

Pedi la portabilidad y tuenti me cambio el numero de linea!! y no tienen atencio

La semana pasada pedi la portabilidad de mi numero el cual estaba registrado en personal, me llego el chip, me dieron de baja la linea en personal y cuando puse el chip de tuenti y seguí todos los pasos que me indicaba el el numero que me indicaron que llame. Me cambiaron el numero de teléfono!! ...

Solucionado 11 de Diciembre

Sin senal

Estoy sin señal en mi celular desde ayer. Solución por favor. Estoy incomunicado y trabajo a 90 km de mi domicilio. Mi esposa está embarazada de 8 meses. Urgente dejo mi numero pero sin señal sería imposible que se contacten 3487537079

Publicado 25 de Noviembre

Nose ni numero

Active mi chip tuenti y nunca me llego el mensaje con el numero. Mando mensaje al 321 con la palabra tuenti y tampoco me llega ningun mensaje. Como lo soluciono?

Publicado 24 de Noviembre

Estoy incomunicada

No puedo realizar ni recibir llamadas, ya hice la recarga de $150 y sigo incomunicada. Necesito que me solucionen este problema, por favor. Tampico puedo refistrarme en la app de tuenti... Tanta mala suerte voy a tener con uds?

Publicado 23 de Noviembre
Reclamo a Tuenti Argentina

Me descuentan $16 todos los días! porque???

Me están descontando $16 pesos diarios que no me sirven para nada, yo cargue un combo power de $400 y nunca me lo activaron, hace 3 días que estoy intentando que me respondan y es imposible contactarse con ustedes! necesito la solución

Publicado 23 de Noviembre

Baja

Como dar de baja tuenti? me quiero pasar a otra compañia

Publicado 22 de Noviembre
Reclamo a Tuenti Argentina

Anular el pedido de la portabilidad

Por error mi hijo pidio mi portabilidad a tuenti. Cosa que no quiero hacer. Deseo quedarme con el servicio de movistar. Desde ya muchas gracias!

Publicado 21 de Noviembre

Chip

Pedí mi chip tuenti hace días y aún no llego. Quiero una solución. Gracias.

Publicado 19 de Noviembre

Descuento por internet

Hola. Cada vez que le cargó creditos, me descuentan $16 por internet por dia por más que no tenga los datos ni gps activados. Aún teniendo wifi en casa quiero que dejen de descontarme. Que tengo q hacer?

Publicado 19 de Noviembre

No me acreditaron

Cargue 100 pesos mediante mercado pago y me salio pre pago aprobado estamos esperando que se acredite el segundo pago. Si no se acredita, los dos pagos anularán automáticamente.

Publicado 14 de Noviembre
Reclamo a Tuenti Argentina

Mensaje de código de confirmación

Hace más de una semana pedí el chip y no lo puedo usar porque cuando me quiero registrar en la app no me mandan nunca el mensaje con el código de confirmación pedí que me lo resuelvan en el chat de la página, que anda muuuuy lento, y me dijeron que busque el imei, lo hice y no me dicen que hacer...

Publicado 13 de Noviembre
Reclamo a Tuenti Argentina

Las recargas no se acreditaron

Cargué 295 pesos de crédito el día sábado 10 de noviembre de 2019 y nunca se acreditaron. El día lunes 11 del mismo mes cargué 100 pesos y tampoco se acreditaron. necesito que acrediten el saldo por favor. Tengo los comprobantes.

Solucionado 29 de Noviembre

Reclamo chip tuenti

Pedí mi chip tuenti, figura como entregado, pero nunca llegó a mi buzón, mis datos son: juan pablo muñoz españa 634, tandil

Publicado 11 de Noviembre

Llamadas entrantes

Hola.tengo chip tuenti..si lo tengo en 3g mi internet es lento.pesimo y si puedo recibir llamadas..cuando lo pongo en 4g mi internet es más rápido pero no entran las llamadas únicamente entran msj de llamadas perdidas...cuál sería la solución? yo quisiera seguir con tuenti pero sin renegar...aban...

Publicado 11 de Noviembre
Reclamo a Tuenti Argentina

No se acredita combo despues de recargar saldo

A las 8 am temprano me llegó un msm diciendo que me descontaban 16 pesos por navegación ya que se me habia vencido el combo y no tenia saldo. en seguida cargué y completé con lo que me quedaba para hacer $400 que sale el combo power, pero no se me acreditó. Supuse que en unos minutos se me acr...

Solucionado 19 de Noviembre

Tuenti lamento haberlos conocido

No existen no hay nadie no responden ninguna red social. no los recomiendo para nada . lamento haberlos conocido!!!!!!!

Solucionado 03 de Diciembre

Reclamo

Me quedo sin señal,te go internet peri se corta porque se va ña señal.

Publicado 10 de Noviembre

Por que me descontó?

Recargue 400 pesos y en vez de activar me el combo power, me descontó 16 pesos y ahora no puedo activar el combo power por eso mismo

No me llegó el chip

Hola que tal solicite hace 1 semana 3 chips uno para mi mamá, uno para mi novio y otro para mi, y figura como entregado y no me llego nada, mi hermana lo hizo un dia despues que yo y a ella le llego al otro dia, y yo que se lo recomendé sigo esperando sentada que me lleguen...

Reclamo a Tuenti Argentina

Llamadas entre tuentis consumieron min

Cargue un "combo mes 2,5 gb" el día 21/10/19. El mismo incluye llamadas gratis entre tuentis. Sin embargo, al realizar llamadas a tuentis me han descontado minutos (de los 100 min para llamadas a cualquier compañia) que no correspondía.

Reclamo a Tuenti Argentina

No funcionan los datos de tuenti

Hice portabilidad con tuenti y nunca se me habilitaron los datos a pesar de haber hecho la recarga de crédito. Cuando consultas, nadie atiende tu reclamo o te envían a foros para que encuentres una solución ahí. Pérdida de dinero y tiempo

Solucionado 10 de Noviembre

Publicidad engañosa

Me llegaron dos sms que decían que con $290 se activaba un combo power y cuando recargué me activaron un combo inferior al mencionado.

Solucionado 11 de Noviembre
Reclamo a Tuenti Argentina

Recarga no acreditada x mercado pago

Realice una recarga atravez de mercado pago x $400 hacia tuenti, la misma no fue acreditada a mi celular pero si debitada de mi tarjeta, hice el reclamo en tuenti, ni me contestaron, luego a mercado pago y me indicaron que no se pueden meter, que le iban a transmitir esto a tuenti, y no paso nada.

Publicado 01 de Noviembre

Sin servicio von credito

Cargo cfedito y no tengo señal asi 2 meses ya y por lado chip portsbiida q no se hizo y no resonden pesimo ladrones atento argentina

Publicado 30 de Octubre

Numero de linea

Active un nuevo chip tuenti pero no me llego el nunero del chip

Publicado 29 de Octubre