Tuenti Argentina

Tuenti Argentina

Sobre Tuenti Argentina

¿Qué es Tuenti? Tuenti es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo costo ó “low cost” que pertenece a la empresa Telefónica y que tras la fusión con Movistar, Tuenti es de Movistar.

Tuenti nació en noviembre de 2013 con el nombre Quam. Luego del fracaso de esa firma en Europa, un año después, la empresa cambió de nombre por el actual.

Así, la empresa Telefónica unificó la marca en todos los países en los que opera y Tuenti comenzó a crecer fuertemente en Argentina.

Tuenti se caracteriza por darte libertad para decidir el servicio que mejor se adapte a tus necesidades sin contratos ni facturas. Es un servicio prepago, recargás cuando y cuanto vos querés.

• El teléfono de Tuenti Argentina es *611
  • Visita Tuenti Argentina en https://www.tuenti.com.ar/
  • La dirección de Tuenti Argentina es Av. Independencia 169, Planta Baja, Ciudad Autónoma de Buenos Aires

¿Cómo funciona Tuenti?

Funciona como un Operador Móvil Virtual (OMV) que utiliza la red de Movistar y con combos pre-pagos.

Para poder usar los servicios de esta empresa de telefonía móvil, primero tenes que realizar una Tuenti recarga para luego activar tu combo por 7, 15 ó 30 días.

¿Cómo tener Tuenti?

Si queres contratar sus servicios podés seguir los siguientes pasos:

1. Ingresá al sitio web oficial
  1. Elegí si queres hacerlo realizando la Tuenti portabilidad, ó con una línea nueva
  1. Completá el formulario online con tus datos personale y los de tu línea actual si lo haces con portabilidad
  1. Te llegará una notificación de Tuenti en el que te va a pedir que de manera online adjuntes una foto del frente y dorso de tu DNI y luego una foto de tu firma para que puedan gestionar ya sea la portabilidad o la nueva línea
  1. Te avisarán por correo electrónico cuándo te enviarán tu Tuenti Chip y toda la información sobre el seguimiento del envío del mismo
  1. Por último, cuando te llega el chip deberás notificar a Tuenti y te guiarán para activar tu Chip Tuenti y realizar tu primera recarga para poder usar sus servicios.

Tuenti Recarga

La empresa opera en su mayoría de manera online. Podés cargar tu línea a través del sitio web de Tuenti o en su app.

En la primera opción, tenes que ingresar a la sección de Recargas de Tuenti cargar la información solicitada (Número de teléfono, cantidad de dinero a acreditar y medio de pago) y apretar el botón verde “recargar”.

Si preferis hacerlo en la app, luego de descargarla, podrás encontrar junto con la información de tu saldo y tus consumos, un botón que dice “recargar”.

Tené en cuenta también que podés dejar cargada la información de tu tarjeta para que cada mes, Tuenti te compre, automáticamente, el combo que mejor se adapte a tus necesidades.

Tuenti Promociones

✅ Combo Power por $400: 6gb de internet por 30 días; Whatsapp gratis; llamadas gratis entre Tuentis; 200 minutos para hablar con cualquier compañía y 2000 mensajes de texto.

✅ Combo Mes por $300: 2,5gb de internet por 30 días; Whatsapp gratis; llamadas gratis entre Tuentis; 100 minutos para hablar con cualquier compañía y 1000 mensajes de texto.

✅ Combo Internet por $150: 3gb de internet y Whatsapp gratis por 7 días.

✅ Combo Internet por $70: 1gb de internet y Whatsapp gratis por 7 días.

Tuenti Precios Argentina

• Minutos a todo el mundo (excepto Cuba): $12
  • Minutos a Cuba: $40
  • Mensajes de texto a todo el mundo: $4

Tuenti Argentina opiniones

Muchas personas publican en tuQuejaSuma preguntas como “qué tal es Tuenti Argentina” porque como cualquier empresa poco conocida genera ciertas dudas y resistencias.

La realidad es que existen tantas opiniones sobre Tuenti Argentina como personas utilizándola. Hay Tuenti comentarios muy positivos porque consideran que es el mismo servicio que el de Movistar pero a menor valor.

Las Tuenti Argentina opiniones 2019 negativas están relacionadas con los valores de los minutos y gigas por fuera de los combos tradicionales.

También hay opiniones sobre Tuenti no muy buenas y más de 500 Tuenti reclamos en tuQuejaSuma.

Tuenti Reclamos

Los principales Tuenti problemas están relacionados a dificultades con la activación del chip en teléfonos Iphone; siemplemente la empresa les hizo seguir un par de pasos y lograron activar sus líneas en telefonos Mac.

Otra de las Tuenti quejas más comunes es por errores en el cobro por mensajes al extranjero que no fueron enviados por el usuario. Otra de las publicaciones más habituales es de gente haciendo preguntas sobre si Tuenti es bueno.

Hubo más opiniones sobre Tuenti Argentina 2019 en las que manifestaban su descontento porque a pesar de haber recargado su combo, no le funcionaba el 3G.

Hubo opiniones Tuenti Argentina también negativas porque cargaron su combo o minutos extra pero no se acreditaban enla línea. Finalmente entre los Tuenti comentarios Argentina aparecían consultas sobre el Tuenti teléfono, ó cualquier método para contactar a la empresa.

Tuenti Argentina Atención al Cliente

Tuenti no tiene centros de atención al cliente físicos, sino que brinda soporte netamente digital, a través de sus redes sociales, de formulario y chat online y de la Tuenti App, ya que está enfocado a un público joven y también porque le permite reducir costos.

Tuenti Argentina Teléfono

☎️ *611

☎️ 011 5124-1079

Tuenti Chat

Chat disponible de 9h a 22h de lunes a viernes y de 11h a 22h los fines de semana.

Tuenti Redes Sociales

☸️ Foro
☸️ Blog

Reclamos a Tuenti Argentina

No se me acredita carga

Hola, el dia 24/12 realice carga virtual d $ 800 y todavia no ha sido acreditada, porfavor necesito que me lo solucionen

Publicado 29 de Diciembre

Estafado por tuenti

Me realizaron una carga de tuenty dcp con el numero de establecimiento 0045822113 el monto es de 2000 mil $ con mí tarjeta de crédito y yo ni siquiera tengo tuenti e*****dores como puedo denunciarlos me van a cobrar algo que yo no realize

Publicado 12 de Diciembre

Sin internet

Hace más de tres días que estoy sin servicio en tuenti y tengo crédito. Me aparecen los datos móviles con una cruz, ya lleve a revisar y el teléfono no es el problema es el servicio tuenti

Publicado 10 de Diciembre

Defraudación de tuenti argentina

Contratas un combo por 30 días y todos los días te descuentan $30 lo uses o no. El combo por 30 te dura15 días. Al contactarte argumentan que el usuario "aceptó" un ctto. El ctto es de adhesión y leonino e ilegal. Un robo hormiga. Hay q denunciarlo para que dejen de "defraudar" a los usuarios y a …

Publicado 09 de Diciembre

Imposible comunicarse con tuenti

Ayer le robaron el celular a mi hija.. Que esta a mi nombre no hay forma de comunicarte con tuenti para darte de baja .. Necesito darlo de baja urgente

Solucionado 08 de Diciembre
Reclamo a Tuenti Argentina

Equivocaron dni y pusieron a otro titular

Hace unos años pasamos la línea claro a tuenti, ahora necesitamos cambiar la portabilidad y resulta que el número está a nombre de otra persona, que el número de dni que me corresponde esta mal puesto, por eso figura otra persona. Si no presento el dni de la misma no puedo gestionar nada y no me da…

Solucionado 30 de Noviembre
Reclamo a Tuenti Argentina

No poseo vinculo con tuenti

Me descontaron de mi tarjeta $2000 con una empresa llamada tuenti recargas dcp 1113 empresa la cual yo no poseo ningun vinculo

Publicado 27 de Noviembre

Robo de mi celular

Me robaron el celular con línea tuenti 1125998227 marca motorola one hiper. Quiero denunciarlo y bloquearlo.

Publicado 26 de Noviembre

Reiniciarlo continuamente

El problema no es la empresa de celular, es el moto g 30 que compré hace menos de 3 meses. Al principio pensé que eran hechos aislados, pero hay que reiniciarlo continuamente para que funcione, sobre todo cuando es con datos. Hasta la hora se me cambia. Un desastre, es la primera vez que me falla u…

Solucionado 26 de Noviembre
Reclamo a Tuenti Argentina

Me desepcionaron... ya una respuesta

En verdad desde que pase de claro a tuenti estaba muy satisfecho hasta que por un tema de contrato de internet en el hogar pase a personal/fabertel, como tuenti siempre me a gustado compre un chip nuevo y empezo mi pesadilla... Retire mi chip en un rapipago y no podia activarlo, pasaba que ese nume…

Solucionado 10 de Noviembre
Reclamo a Tuenti Argentina

¿tuenti cómplice de delito?

Alguien saco un chip en esta empresa, utilizando mis datos personales y mi casilla de correo electrónico. En el día de hoy, domingo 31-10-21, llegó a mi casilla de mail, la "confirmación de la suscripción a la recarga automática 5491136814143". jamas hice la solicitud de un chip de tuenti ni de ni…

Publicado 31 de Octubre
Reclamo a Tuenti Argentina

Lo indicado anteriormente estafa inmoral de tuenti

Hace dos meses que en mi tarjeta de crédito visa del credicoop tuenti recargas dcp 1113 me debita dos veces por mes $ 2.000,00 o sea ya me debitaron $ 8.000,00 sin mi autorización y sin haberme yo suscripto a estos e*****dores de tuenti, además no indican teléfono ni sito de contacto o reclamos.

Solucionado 13 de Noviembre

Robo de celular

Me robaron el celular ayer y quiero bloquear la linea

Publicado 21 de Octubre
Reclamo a Tuenti Argentina

Denuncia cargos indebidos de tuenti

Me volvieron a robar datos de una tarjeta adicional y me ingresaron dos cargos de tuenti, que no tenemos ni siquiera el servicio en la familia. Solo usamos claro y personal. Ya hice la denuncia en visa y con el banco emisior, pero trato de contactar a tuenti y no consigo donde hacer el reclamo.

Publicado 20 de Octubre

Perdida de chip

Hola perdi el chip tuenti y quiero tener el mismo numero y compania

Publicado 18 de Octubre

No me activan

Me dejaron incomunicado con mi familia... Gestione el cambio de las 2 líneas ( de mi esposa y la mía) y solo funciona mi chip tuenti, el de mi señora no se pudo dar de alta , y eso que en la empresa anterior ya se le dio de baja , ya veo que perdemos la titularidad de esa línea por estos ineptos , …

Publicado 30 de Setiembre

No respuesta ante robo

Me acaban de robar el celular. Estoy hace media hora escribiendo al chat y no contestan

Publicado 26 de Setiembre