Tuenti Argentina

Tuenti Argentina

Sobre Tuenti Argentina

¿Qué es Tuenti? Tuenti es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo costo ó “low cost” que pertenece a la empresa Telefónica y que tras la fusión con Movistar, Tuenti es de Movistar.

Tuenti nació en noviembre de 2013 con el nombre Quam. Luego del fracaso de esa firma en Europa, un año después, la empresa cambió de nombre por el actual.

Así, la empresa Telefónica unificó la marca en todos los países en los que opera y Tuenti comenzó a crecer fuertemente en Argentina.

Tuenti se caracteriza por darte libertad para decidir el servicio que mejor se adapte a tus necesidades sin contratos ni facturas. Es un servicio prepago, recargás cuando y cuanto vos querés.

• El teléfono de Tuenti Argentina es *611
  • Visita Tuenti Argentina en https://www.tuenti.com.ar/
  • La dirección de Tuenti Argentina es Av. Independencia 169, Planta Baja, Ciudad Autónoma de Buenos Aires

¿Cómo funciona Tuenti?

Funciona como un Operador Móvil Virtual (OMV) que utiliza la red de Movistar y con combos pre-pagos.

Para poder usar los servicios de esta empresa de telefonía móvil, primero tenes que realizar una Tuenti recarga para luego activar tu combo por 7, 15 ó 30 días.

¿Cómo tener Tuenti?

Si queres contratar sus servicios podés seguir los siguientes pasos:

1. Ingresá al sitio web oficial
  1. Elegí si queres hacerlo realizando la Tuenti portabilidad, ó con una línea nueva
  1. Completá el formulario online con tus datos personale y los de tu línea actual si lo haces con portabilidad
  1. Te llegará una notificación de Tuenti en el que te va a pedir que de manera online adjuntes una foto del frente y dorso de tu DNI y luego una foto de tu firma para que puedan gestionar ya sea la portabilidad o la nueva línea
  1. Te avisarán por correo electrónico cuándo te enviarán tu Tuenti Chip y toda la información sobre el seguimiento del envío del mismo
  1. Por último, cuando te llega el chip deberás notificar a Tuenti y te guiarán para activar tu Chip Tuenti y realizar tu primera recarga para poder usar sus servicios.

Tuenti Recarga

La empresa opera en su mayoría de manera online. Podés cargar tu línea a través del sitio web de Tuenti o en su app.

En la primera opción, tenes que ingresar a la sección de Recargas de Tuenti cargar la información solicitada (Número de teléfono, cantidad de dinero a acreditar y medio de pago) y apretar el botón verde “recargar”.

Si preferis hacerlo en la app, luego de descargarla, podrás encontrar junto con la información de tu saldo y tus consumos, un botón que dice “recargar”.

Tené en cuenta también que podés dejar cargada la información de tu tarjeta para que cada mes, Tuenti te compre, automáticamente, el combo que mejor se adapte a tus necesidades.

Tuenti Promociones

✅ Combo Power por $400: 6gb de internet por 30 días; Whatsapp gratis; llamadas gratis entre Tuentis; 200 minutos para hablar con cualquier compañía y 2000 mensajes de texto.

✅ Combo Mes por $300: 2,5gb de internet por 30 días; Whatsapp gratis; llamadas gratis entre Tuentis; 100 minutos para hablar con cualquier compañía y 1000 mensajes de texto.

✅ Combo Internet por $150: 3gb de internet y Whatsapp gratis por 7 días.

✅ Combo Internet por $70: 1gb de internet y Whatsapp gratis por 7 días.

Tuenti Precios Argentina

• Minutos a todo el mundo (excepto Cuba): $12
  • Minutos a Cuba: $40
  • Mensajes de texto a todo el mundo: $4

Tuenti Argentina opiniones

Muchas personas publican en tuQuejaSuma preguntas como “qué tal es Tuenti Argentina” porque como cualquier empresa poco conocida genera ciertas dudas y resistencias.

La realidad es que existen tantas opiniones sobre Tuenti Argentina como personas utilizándola. Hay Tuenti comentarios muy positivos porque consideran que es el mismo servicio que el de Movistar pero a menor valor.

Las Tuenti Argentina opiniones 2019 negativas están relacionadas con los valores de los minutos y gigas por fuera de los combos tradicionales.

También hay opiniones sobre Tuenti no muy buenas y más de 500 Tuenti reclamos en tuQuejaSuma.

Tuenti Reclamos

Los principales Tuenti problemas están relacionados a dificultades con la activación del chip en teléfonos Iphone; siemplemente la empresa les hizo seguir un par de pasos y lograron activar sus líneas en telefonos Mac.

Otra de las Tuenti quejas más comunes es por errores en el cobro por mensajes al extranjero que no fueron enviados por el usuario. Otra de las publicaciones más habituales es de gente haciendo preguntas sobre si Tuenti es bueno.

Hubo más opiniones sobre Tuenti Argentina 2019 en las que manifestaban su descontento porque a pesar de haber recargado su combo, no le funcionaba el 3G.

Hubo opiniones Tuenti Argentina también negativas porque cargaron su combo o minutos extra pero no se acreditaban enla línea. Finalmente entre los Tuenti comentarios Argentina aparecían consultas sobre el Tuenti teléfono, ó cualquier método para contactar a la empresa.

Tuenti Argentina Atención al Cliente

Tuenti no tiene centros de atención al cliente físicos, sino que brinda soporte netamente digital, a través de sus redes sociales, de formulario y chat online y de la Tuenti App, ya que está enfocado a un público joven y también porque le permite reducir costos.

Tuenti Argentina Teléfono

☎️ *611

☎️ 011 5124-1079

Tuenti Chat

Chat disponible de 9h a 22h de lunes a viernes y de 11h a 22h los fines de semana.

Tuenti Redes Sociales

☸️ Foro
☸️ Blog

Reclamos a Tuenti Argentina

Reclamo a Tuenti Argentina

Anular el pedido de la portabilidad

Por error mi hijo pidio mi portabilidad a tuenti. Cosa que no quiero hacer. Deseo quedarme con el servicio de movistar. Desde ya muchas gracias!

Publicado 21 de Noviembre

Chip

Pedí mi chip tuenti hace días y aún no llego. Quiero una solución. Gracias.

Publicado 19 de Noviembre

Descuento por internet

Hola. Cada vez que le cargó creditos, me descuentan $16 por internet por dia por más que no tenga los datos ni gps activados. Aún teniendo wifi en casa quiero que dejen de descontarme. Que tengo q hacer?

Publicado 19 de Noviembre

No me acreditaron

Cargue 100 pesos mediante mercado pago y me salio pre pago aprobado estamos esperando que se acredite el segundo pago. Si no se acredita, los dos pagos anularán automáticamente.

Publicado 14 de Noviembre
Reclamo a Tuenti Argentina

Mensaje de código de confirmación

Hace más de una semana pedí el chip y no lo puedo usar porque cuando me quiero registrar en la app no me mandan nunca el mensaje con el código de confirmación pedí que me lo resuelvan en el chat de la página, que anda muuuuy lento, y me dijeron que busque el imei, lo hice y no me dicen que hacer...

Publicado 13 de Noviembre
Reclamo a Tuenti Argentina

Las recargas no se acreditaron

Cargué 295 pesos de crédito el día sábado 10 de noviembre de 2019 y nunca se acreditaron. El día lunes 11 del mismo mes cargué 100 pesos y tampoco se acreditaron. necesito que acrediten el saldo por favor. Tengo los comprobantes.

Publicado 12 de Noviembre

Reclamo chip tuenti

Pedí mi chip tuenti, figura como entregado, pero nunca llegó a mi buzón, mis datos son: juan pablo muñoz españa 634, tandil

Publicado 11 de Noviembre

Llamadas entrantes

Hola.tengo chip tuenti..si lo tengo en 3g mi internet es lento.pesimo y si puedo recibir llamadas..cuando lo pongo en 4g mi internet es más rápido pero no entran las llamadas únicamente entran msj de llamadas perdidas...cuál sería la solución? yo quisiera seguir con tuenti pero sin renegar...aban...

Publicado 11 de Noviembre
Reclamo a Tuenti Argentina

No se acredita combo despues de recargar saldo

A las 8 am temprano me llegó un msm diciendo que me descontaban 16 pesos por navegación ya que se me habia vencido el combo y no tenia saldo. en seguida cargué y completé con lo que me quedaba para hacer $400 que sale el combo power, pero no se me acreditó. Supuse que en unos minutos se me acr...

Solucionado 19 de Noviembre

Tuenti lamento haberlos conocido

No existen no hay nadie no responden ninguna red social. no los recomiendo para nada . lamento haberlos conocido!!!!!!!

Publicado 10 de Noviembre

Reclamo

Me quedo sin señal,te go internet peri se corta porque se va ña señal.

Publicado 10 de Noviembre

Por que me descontó?

Recargue 400 pesos y en vez de activar me el combo power, me descontó 16 pesos y ahora no puedo activar el combo power por eso mismo

No me llegó el chip

Hola que tal solicite hace 1 semana 3 chips uno para mi mamá, uno para mi novio y otro para mi, y figura como entregado y no me llego nada, mi hermana lo hizo un dia despues que yo y a ella le llego al otro dia, y yo que se lo recomendé sigo esperando sentada que me lleguen...

Reclamo a Tuenti Argentina

Llamadas entre tuentis consumieron min

Cargue un "combo mes 2,5 gb" el día 21/10/19. El mismo incluye llamadas gratis entre tuentis. Sin embargo, al realizar llamadas a tuentis me han descontado minutos (de los 100 min para llamadas a cualquier compañia) que no correspondía.

Reclamo a Tuenti Argentina

No funcionan los datos de tuenti

Hice portabilidad con tuenti y nunca se me habilitaron los datos a pesar de haber hecho la recarga de crédito. Cuando consultas, nadie atiende tu reclamo o te envían a foros para que encuentres una solución ahí. Pérdida de dinero y tiempo

Solucionado 10 de Noviembre

Publicidad engañosa

Me llegaron dos sms que decían que con $290 se activaba un combo power y cuando recargué me activaron un combo inferior al mencionado.

Solucionado 11 de Noviembre
Reclamo a Tuenti Argentina

Recarga no acreditada x mercado pago

Realice una recarga atravez de mercado pago x $400 hacia tuenti, la misma no fue acreditada a mi celular pero si debitada de mi tarjeta, hice el reclamo en tuenti, ni me contestaron, luego a mercado pago y me indicaron que no se pueden meter, que le iban a transmitir esto a tuenti, y no paso nada.

Publicado 01 de Noviembre

Sin servicio von credito

Cargo cfedito y no tengo señal asi 2 meses ya y por lado chip portsbiida q no se hizo y no resonden pesimo ladrones atento argentina

Publicado 30 de Octubre

Numero de linea

Active un nuevo chip tuenti pero no me llego el nunero del chip

Publicado 29 de Octubre
Reclamo a Tuenti Argentina

Mala atencion y poca capacidad de resolucion

Lamentablemente me robaron el telefono imposible escuchar para dar la baja de la linea tuve que llamae 4 veces. No se puede hablar con nadie si tenes al fin problema solo podes guiarte por un foro en fb nadie te contesta mas que una maquina. Pedi la reposicion de chip.. y tarda una semana.. Por ...

Publicado 27 de Octubre
Reclamo a Tuenti Argentina

Me robaron la cuenta de fre fire

Entro ami cuenta vi que me aparecio reconectando y despues entre a la partida y me parecio muy raro por que yo no habia entrado a fre fire hace un dia estube continuando la partida y me aparecio "tu cuenta esta connecta con otra".entonces cerre seción y queria cambiar la contraseña pero para ha...

Publicado 26 de Octubre
Reclamo a Tuenti Argentina

Recarga mensual con descuentos diarios

Comenzó con la recarga mensual de septiembre, quecesruve casi 15 días sin el servicio y luego de hacerla desde axa, comenzó a tener descuentos de $16 diarios que no corresponde por mi carga ez mensual ez un como mensual y este mes de octubre a la semana de la recarga dl combo mensual con aumento ...

Publicado 25 de Octubre

Internet y senal

Mi queja es la siguiente, cambie de empresa a tuenti y me siento estafado, nunca tengo senial y sobre todo en especial el internet es muy malo... Sinceramente me siento estafado e indignado... Ojala me puedan dar una solucion y en caso de no haber tendre q cambiar de enpresa otra vez por entregar...

Publicado 25 de Octubre

Señal

Pierdo la señal completamente, no puedo realizar ni siquiera llamados ni señal normal ni internet.

Reclamo a Tuenti Argentina

Tuenti estafa con las recargas automaticas, de los combos

Realice 2 días antes de que vence el plan de mi hijo una recarga de $400 y me descontaron $32 pesos por dos días de datos y me cargaron el plan más barato. Pedi abonar la diferencia de los $32 y me dicen que no es posible. por abonar antes en vez de respetarme el plan de $400 sali perdiendo. Me...

Perdi plata

Hice un pago de $400 y nunca se me acredito en la empresa tuenti

No tengo el chip

No me llego el chip y me llego el msj de que ya llego pero no me llego todavia mandenlo otra ves pot favor a corrientes 5823 entre deran y eel ceibo loc bella vista

Publicado 23 de Octubre
Reclamo a Tuenti Argentina

La recarga que hice no ha impactado

Hola que tal hice una recarga por una de sus máquinas al número de teléfono 11 7363 6405 número de operación 58 66 75 25 31 y todavía no ha impactado la empresa telefónica es tuenti

Publicado 22 de Octubre

Sin servicion

Anda los mas bien y se quedo sin servicio no levanta señal ni se puede actualizar nada

Publicado 22 de Octubre

Sin servicio

Me quedo sin servicio cuando mas lo necesito. Hace una semana cambie el chip por un 4g. Esta instalado en un iphone 6. Cuando hay señal quiero conectar datos moviles y automaticamente se pone en modo sin servicio. La verdad es el ultimo pack que pago. Me voy a claro que nunca me dio problemas. Si...

Publicado 21 de Octubre
Reclamo a Tuenti Argentina

Problema de carga de saldo

Tuenti cambio la app en el play store para mi movil y ahora no puedo hacer la recarga automatica, incluso creo que mi recarga la pasaron a un numero antiguo que fue dado de baja hace tiempo.... Quiero chatear con ellos (unica forma) y me dice 1 hora 20 minutos de espera... La otra vez deje el cha...

Solucionado 24 de Octubre

Facetime y imessenge

Hice portabilidad. Pase de movistar a tuenti y desde ese momento no paro de recibir mensajes de texto de gran bretaña. Y no puedo usar facetime ni imessenger. Xq se queda en esperando activación..

Publicado 19 de Octubre

Combo power no activa

Tengo 400 pesos de crédito. No me da el combo power. Me descuenta 16npesos por día. No se que hacer.

Solucionado 24 de Octubre
Reclamo a Tuenti Argentina

Compra de extras con datos apagados

Compré un combo power, que tiene disponible 6 gigas durante el mes, me los gasté y como me quedaba saldo automáticamente se me compró un extra de $16 que incluye whatsapp y 200mb por 24hs. Sin embargo días siguientes se me compraba el extra en horarios donde estaba durmiendo (3.30am 7.30am) hice ...

Publicado 17 de Octubre

Chip sin enviar

No recibi ningun chip y dice que lo enviaron les mando el numero tue794315e espero respuesta. Saludos stella.

Publicado 17 de Octubre
Reclamo a Tuenti Argentina

Tengo saldo y no recarga el combo power

Tengo un saldo a favor de 410 pesos y no me activa el combo power, solo me descuenta 16 pesos por dia , quiero contactar con el soporte y nunca contestan, la verdad que estoy esperando hace mucho tiempo y siempre dice que falta 1 minuto. una verguenza

Publicado 15 de Octubre

No me acuerdo mi número

Perdí donde tenía anotado mi número y ahora quiero hacer una carga y no puedo

Publicado 14 de Octubre
Reclamo a Tuenti Argentina

Me dieron de baja de línea por error y no me lo reconocen

Hoy es 14/10/2019. Mi línea (1165220802) fue dada de baja erróneamente. en el día 11/05/2019 hice mi última recarga y ese crédito nunca se agotó. según los términos y condiciones de tuenti "el plazo de vigencia de cada carga de crédito será de ciento ochenta (180) días corridos contados a pa...

Publicado 14 de Octubre
Reclamo a Tuenti Argentina

Nunca llegaron los dos crip

Buenas noche, pedí dos crip tuenti ya hace 12 dias y todavía no llegaron, en la pagina me figura como entregados pero, nunca llegaron. Y no creo que tenga que espera mas dias por que figura como entregado, ese seria el problema que figura entregado pero nunca llego al domicilio, necesitaría una s...

Publicado 11 de Octubre
Reclamo a Tuenti Argentina

Tuenti argentina cero atencion al cliente

Recargue $400 a mi linea tuenti...me enviaron un mensaje avisando q mi combo estaba activo. Esto fue el dia 08/10...hoy 11/10 tengo cortada la linea y me dice la app q solo cuento con $2,16 de saldo. Los chat son bot. No hay atencion humana en esta empresa? como lo soluciono si los bot solo me di...

Solucionado 16 de Octubre

No me acreditó el saldo

El lunes 07/10 realize una recarga a través de mercado pago al 1122553983 por $ 300 y todavía no se acredita. Por la aplicación imposible contactar a alguien ya que informa más de 300 minutos de demora, y el importe se débito de mi cuenta bancaria

Solucionado 15 de Octubre

Varios cobros

Cargue minutos antes de que se me venciera el combo la carga de 400 pesos para el combo - mes y lo hice con la tarjeta de débito, y cuando venció el combo me volvieron a cobrar 400 pesos. Y no me quieren reintegrar

Publicado 09 de Octubre
Reclamo a Tuenti Argentina

Se pierde la señales de datos !!!

De tener la mejor conexión, pase ahora hace un mes más o menos a renegar con la señal de datos, a cuenta gotas tengo señal 4g, me cuesta y mucho conectarme, y hoy pago de gusto servicios como spotify, ya ni lo uso xq se que en algún momento se me corta la transmisión, lo mismo pasa con toda...

Publicado 08 de Octubre

Cambio de precio

Me aumentaron el precio del combo power de $250 a $400 sin previo aviso. Me dicen que me mandaron un sms el 23/08 cuando yo empecé a usar el servicio el 09/09.

Publicado 08 de Octubre
Reclamo a Tuenti Argentina

Tuenti estafa con recarga automática

Tengo recarga automática, me descontaron $300 y no se acredita el monto, en la pésima atención al cliente que tienen no resuelven nada, ya pasaron los plazos de tiempo que pidieron para resolver y no lo resuelven, quiero mi dinero de vuelta.

Solucionado 12 de Octubre

No me llega la recarga

Hize una carga de 100 pesos y todavía no me llega la carga, escribo en el foro de tuenti y en soporte técnico y nadie responde, y en el lugar de carga dice que supuestamente ya llegó la carga y no es asi

Publicado 07 de Octubre

Recargue 150 pero desaparecieron de la app y no tengo saldo

Ayer sabado 5 de octubre realice una recarga virtual de 150 pesos a mi linea de tuenti. Me llego la notificacion por mensaje normalmente y en la app tambien habia un registro de mi recarga pero nunca tuve el saldo, nunca figuro en la app y tampoco tuve un combo activo. Me llegaron un par de mens...

Compra de entrada

Buenas tarde hoy realize una compra con tarjeta naranja en tuentrada.com para el recital de rodrigo tapari para el 22 de noviembre ise la compra de dos entradas la cual en la página salia que la compra no se efectuaba pero a mi correo llego la confirmación de tarjeta naranja de 4 entradas quisier...

Reclamo a Tuenti Argentina

Señal muy baja y se corta de a rratos

Hola tengo tuenti desde hace un año o más, mi problema es de conexión lenta o en ocasiones nula, ya antes me paso y pude solucionarlo por medio de la aplicación me pasararon un apn y ya, esta ves la aplicasion no funciona por eso recurro a este medio, la señal es h en ocasiones es h+ con dos líne...

Reclamo a Tuenti Argentina

No acreditan los combos que publicitan

A pesar de la publicidad diaria de recargar 290 y te acreditan un combo mensual, me descuentan 16$ diarios y el combo no aparece. La solución? hacer la denuncia en la dirección de comercio y en el ente de telecomunicaciones. Después cambiarte a una empresa de telefonía más honesta. Aclaro que dar...

Publicado 04 de Octubre

Reclamos tuenti

El consumo de datos moviles no es el correcto

Publicado 03 de Octubre

No me llegó la carga

Recargué 100 pesos de mi mercado pago. Fué descontado pero no me llegó la carga al numero deceado. Necesito retribucion de dicho monto. Gracias

No puedo recuperar mi numero que es 2302618878

Me mandaron un chip y lo active antes de tiempo y me asignaron un un numero que yo no era el mio . Necesito recuperar el numero por trabajo tengo todos mis contactos desde hace 19 años

Mal activado el combo

Me activaron un combo de 2.5gb cuando me tenían que activar el combo power es lo que me ofrecieron por mensaje, el robot que tiene para contactar no da solucion

Liena inhabilitada

Estoy sin linea para llamar o recibir llamadas. Y no puedo registrarme en la app de tuenti porque debo recibir un sms de confirmacion. El chip fue activado correctamente el viernes. Pero mi liea quedo inhabilitada

Publicado 29 de Setiembre
Reclamo a Tuenti Argentina

No puedo ingresar a link celular

Hola,fui al cajero segui las instrucciones que me pidieron puse mi numero de telefono quedaron en enviarme información saque el numero de usuario de cuenta home banking y sigo sin poder ingresar a link celular, espero encontrar alguna solución. Gracias

Publicado 28 de Setiembre

No atienden

No gay atención al cliente, tenes problemas y no hay atención, no atiende nada experto nada. Alguno problemas son pequeños otros urgentes enumerarlos seria imposible,.

Publicado 27 de Setiembre

Tuenti no me activa combo y me roba 16 pesos diarios sin usar el servicio

A los 2 dias que finalizo el vencimiento de mi combio recibi mensaje de tuenti diciendo que si cargaba 290 pesos me activaban el combo, ..los cargue y lo que hicieron fue descontarme 16 pesos y no me activaron nada, luego fui cargando hasta tener 300 pesos y no me activaron nada, luego superre l...

Solucionado 02 de Octubre

Pago retenido

Recargue mí celular, y dice pago retenido, esperando segundo pago pendiente, necesito mí dinero para recargar mí celular, ya que me lo tiene retenido y no me lo deja usar

Imessage y facetime

Hola como configuro en ios para que funcione imessage y facetime

Internet mala

Holan. En mi familia tenemos 4 teléfonos móviles con tuenti. el internet en 4g funciona mal. Lento o a veces ni anda. en 3 g un poco mejor. Pero es lento. cuando yo.me.cámbie primero no era así. Andaba bien configure los apn. Y ningún cambio.

Reclamo a Tuenti Argentina

No puedo hacer llamadas a fijos

No puedo hacer llamadas. quiero cambiar de compañía. Ya no quiero tuenti. Cómo hago? tengo credito

Publicado 25 de Setiembre

No tengo internet

Hace cinco días que me pasé a tuenti y no tengo internet cargue pero llamadas si internet no anda

Solucionado 09 de Octubre
Reclamo a Tuenti Argentina

Dar de baja el anterior chip

Necesito dar de baja por extravio el numero 1122550069 porque lo perdi en colon entre rios y tengo un chip nuevo de tuenti como puedo hacer o donde entro ya que el 910 no me da nunguna respuesta

Publicado 22 de Setiembre
Reclamo a Tuenti Argentina

A tuenti no tengo donde reclamar

Solicite 1chip, inicie la portabilidad,aboné $250 , me anularon el chip, compre otro chip para hacer la portabilidad nuevamente, $250, no tengo ni línea ni el dinero, y no se como pedir la devolución porque no hay contacto ni atención telefónica, si uds tienen como hacerlo se los pido, mí celu...

Publicado 22 de Setiembre

Problemas con el crédito

Tengo 288 pesos en la cuenta pero no puedo cargar un nuevo paquete, me dice que tengo que cargar más crédito, pero yo quiero usar el crédito que tengo

Publicado 21 de Setiembre

Con recsrga inconunicada

Tengo recarga para el mes pero no puedo usarla, solo tengo conunicacion mediante wifi, hace casi un mes ya y la maquina que te atiende en la app repite siempre mismo sin darme uba solucion gracias tuenty

Solucionado 21 de Setiembre
Reclamo a Tuenti Argentina

Señal y conexión a internet

Con mi familia cambiamos 5 cuentas de personal a tuenti, fue el peor error cometido, en 3 cuentas que tengo en el mismo domicilio vivo con problemas de conexion, no hay señal, el wifi anda muy lento cuanfo cosigo señal o se cae constantemente la conexion, realmente muy malo el servicio, desperdic...

Publicado 17 de Setiembre
Reclamo a Tuenti Argentina

Combo power no se acredita

Cargué 400 pesos a la lines 11 6592 8210 y no me los acreditaron, mercadopago informó que fueron depositados a tuenti.

Solucionado 22 de Setiembre

Fraude de portabilidad

Solicite portabilidad de claro a tuenti con dos líneas y cuando finalizó el trámite me llegó un mje q decía que había activado el chip por lo que las dos lineas me quedaron con movistar sin servicio lo peor es q me sugieren q adquiera línea nueva y tengo prueba de q no active el chip como dicen p...

Solucionado 16 de Octubre

No me llega msage de poner chip y me dice no se aprovisiono sim1

Hola soy luis dobos y mi dni es 18251105, ayer hice el cambio de dos lineas mas a mi nombre (ya pase otra sin problemas) y en una me llego el msaje para poner el chip hoy , a lo que la habilite sin problemas, pero, la otra, la linea 221-495-7717 , aparecio "no se aprovisiono sim 1" y quedo el tel...

Solucionado 13 de Setiembre
Reclamo a Tuenti Argentina

No puedo llamar a números de teléfono

Desde que puse el chip tuenti si bien puedo llamar a cualquier celular con normalidad no puedo llamar a números de teléfono fijos porque me aparece la leyenda « desvío de llamadas condicionado activo» y se corta, me comunique con el chat de ellos pero te responde una máquina que te dice que no te...

Solucionado 14 de Octubre

Cargue $290 y me dieron 2,5gb en vez de 6gb

Cargue $290 para tener el plan de 6gb y me habilitaron solo 2,5gb y no hay nadie a quien reclamarle ningún teléfono ni mail ni nada. el aumento en la página web figura que es desde el 24/09 es decir que con $290 deberían darme 6gb. Exijo una solución al respecto

Publicado 12 de Setiembre

Mal acreditado

Hola , hoy me llegó el chip tuenti y cargue por primera vez 300 pesos a través de mercado pago. Según la compañía si cargas 290 pesos te dan 6gb , pero luego de cargar los 300 la aplicación me informó que tengo 150 pesos de saldo y sólo 2.5gb. Ósea de los 300 que cargue por algún motivo sólo me a...

Solucionado 17 de Setiembre
Reclamo a Tuenti Argentina

No tiene internet la linea

Hola, hago el reclamo por el número +54 9 11 7364 0280. La linea no tiene internet y aparece una r

Publicado 10 de Setiembre
Reclamo a Tuenti Argentina

No puedo bajar la aplicacion

Tengo dinero en la billetera rapipago y no me deja descargarlo por play store para poder a cedder al codigo de autorizacion para cobrar

Publicado 09 de Setiembre
Reclamo a Tuenti Argentina

No puedo recibir llamadas de claro

Hola me pase a tuenti hara 25 dias y todas las líneas de la compañía claro no se pueden comunicar con migo...

Publicado 08 de Setiembre

Descuentan sin aviso

Tuenti. Realise una carga de $ 300 me descontaron dinero antes de cargar el combo power $ 290 y me y cargaron un combo de $ 250 con menos prestaciones.. Incluso teniendo dinero a favor de recargas anteriores.. Es la segunda ves q me pasa q me descuentan sin aviso

Publicado 08 de Setiembre

Problema con el envio

Pedí un chip a tuenti y a los pocos días andreani me contacto por email para avisarme que el correo me llegaría ese mismo día (hoy) y al pasar de unas horas y ver el seguimiento del envío (el cual aparece como entregado) no me llegó el chip

Publicado 05 de Setiembre