Tuenti Argentina

Tuenti Argentina

Sobre Tuenti Argentina

¿Qué es Tuenti? Tuenti es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo costo ó “low cost” que pertenece a la empresa Telefónica y que tras la fusión con Movistar, Tuenti es de Movistar.

Tuenti nació en noviembre de 2013 con el nombre Quam. Luego del fracaso de esa firma en Europa, un año después, la empresa cambió de nombre por el actual.

Así, la empresa Telefónica unificó la marca en todos los países en los que opera y Tuenti comenzó a crecer fuertemente en Argentina.

Tuenti se caracteriza por darte libertad para decidir el servicio que mejor se adapte a tus necesidades sin contratos ni facturas. Es un servicio prepago, recargás cuando y cuanto vos querés.

• El teléfono de Tuenti Argentina es *611
  • Visita Tuenti Argentina en https://www.tuenti.com.ar/
  • La dirección de Tuenti Argentina es Av. Independencia 169, Planta Baja, Ciudad Autónoma de Buenos Aires

¿Cómo funciona Tuenti?

Funciona como un Operador Móvil Virtual (OMV) que utiliza la red de Movistar y con combos pre-pagos.

Para poder usar los servicios de esta empresa de telefonía móvil, primero tenes que realizar una Tuenti recarga para luego activar tu combo por 7, 15 ó 30 días.

¿Cómo tener Tuenti?

Si queres contratar sus servicios podés seguir los siguientes pasos:

1. Ingresá al sitio web oficial
  1. Elegí si queres hacerlo realizando la Tuenti portabilidad, ó con una línea nueva
  1. Completá el formulario online con tus datos personale y los de tu línea actual si lo haces con portabilidad
  1. Te llegará una notificación de Tuenti en el que te va a pedir que de manera online adjuntes una foto del frente y dorso de tu DNI y luego una foto de tu firma para que puedan gestionar ya sea la portabilidad o la nueva línea
  1. Te avisarán por correo electrónico cuándo te enviarán tu Tuenti Chip y toda la información sobre el seguimiento del envío del mismo
  1. Por último, cuando te llega el chip deberás notificar a Tuenti y te guiarán para activar tu Chip Tuenti y realizar tu primera recarga para poder usar sus servicios.

Tuenti Recarga

La empresa opera en su mayoría de manera online. Podés cargar tu línea a través del sitio web de Tuenti o en su app.

En la primera opción, tenes que ingresar a la sección de Recargas de Tuenti cargar la información solicitada (Número de teléfono, cantidad de dinero a acreditar y medio de pago) y apretar el botón verde “recargar”.

Si preferis hacerlo en la app, luego de descargarla, podrás encontrar junto con la información de tu saldo y tus consumos, un botón que dice “recargar”.

Tené en cuenta también que podés dejar cargada la información de tu tarjeta para que cada mes, Tuenti te compre, automáticamente, el combo que mejor se adapte a tus necesidades.

Tuenti Promociones

✅ Combo Power por $400: 6gb de internet por 30 días; Whatsapp gratis; llamadas gratis entre Tuentis; 200 minutos para hablar con cualquier compañía y 2000 mensajes de texto.

✅ Combo Mes por $300: 2,5gb de internet por 30 días; Whatsapp gratis; llamadas gratis entre Tuentis; 100 minutos para hablar con cualquier compañía y 1000 mensajes de texto.

✅ Combo Internet por $150: 3gb de internet y Whatsapp gratis por 7 días.

✅ Combo Internet por $70: 1gb de internet y Whatsapp gratis por 7 días.

Tuenti Precios Argentina

• Minutos a todo el mundo (excepto Cuba): $12
  • Minutos a Cuba: $40
  • Mensajes de texto a todo el mundo: $4

Tuenti Argentina opiniones

Muchas personas publican en tuQuejaSuma preguntas como “qué tal es Tuenti Argentina” porque como cualquier empresa poco conocida genera ciertas dudas y resistencias.

La realidad es que existen tantas opiniones sobre Tuenti Argentina como personas utilizándola. Hay Tuenti comentarios muy positivos porque consideran que es el mismo servicio que el de Movistar pero a menor valor.

Las Tuenti Argentina opiniones 2019 negativas están relacionadas con los valores de los minutos y gigas por fuera de los combos tradicionales.

También hay opiniones sobre Tuenti no muy buenas y más de 500 Tuenti reclamos en tuQuejaSuma.

Tuenti Reclamos

Los principales Tuenti problemas están relacionados a dificultades con la activación del chip en teléfonos Iphone; siemplemente la empresa les hizo seguir un par de pasos y lograron activar sus líneas en telefonos Mac.

Otra de las Tuenti quejas más comunes es por errores en el cobro por mensajes al extranjero que no fueron enviados por el usuario. Otra de las publicaciones más habituales es de gente haciendo preguntas sobre si Tuenti es bueno.

Hubo más opiniones sobre Tuenti Argentina 2019 en las que manifestaban su descontento porque a pesar de haber recargado su combo, no le funcionaba el 3G.

Hubo opiniones Tuenti Argentina también negativas porque cargaron su combo o minutos extra pero no se acreditaban enla línea. Finalmente entre los Tuenti comentarios Argentina aparecían consultas sobre el Tuenti teléfono, ó cualquier método para contactar a la empresa.

Tuenti Argentina Atención al Cliente

Tuenti no tiene centros de atención al cliente físicos, sino que brinda soporte netamente digital, a través de sus redes sociales, de formulario y chat online y de la Tuenti App, ya que está enfocado a un público joven y también porque le permite reducir costos.

Tuenti Argentina Teléfono

☎️ *611

☎️ 011 5124-1079

Tuenti Chat

Chat disponible de 9h a 22h de lunes a viernes y de 11h a 22h los fines de semana.

Tuenti Redes Sociales

☸️ Foro
☸️ Blog

Reclamos a Tuenti Argentina

Tuenti

Tuenti me descuenta crédito aún estando conectada a wifi con los datos desactivados. Cuando pedí cambiarme de compañía me respondieron que si lo hago pierdo mi número, lo cual entiendo que es ilegal ya que hay una ley de portabilidad numérica para que esto no suceda. Por otro lado, tuenti no tien...

Publicado 05 de Junio

No funciona nada

Hice portabilidad a tuenti . Pagué un combo power dice que no pague nada . Tampoco me funciona internet solo llamadas. Si esto no se.soluciona me cambio de.nuevo a.claro

Publicado 30 de Mayo

Mi combo mes $500 sin acreditar

El día 14 recargue el combo de $500, desde app web, al estar procesando el pago, la app se detuvo, no me hicieron la recarga, pero el débito en mi cuenta está registrada. Hasta el día de hoy sigo sin repuesta. Tampoco se cómo reclamar al banco ya que es línea prepaga, en página de facebook leí va...

Publicado 29 de Mayo
Reclamo a Tuenti Argentina

No se aplicó el descuento que ofreciero la empresa tuenti

El día 28 de abril me llegó un mensaje que haciendo mi recarga con tarjeta naranja obtenía un 50% que después vendrían descontados en el resumen de la tarjeta, hice la recarga me llegó el nuevo resumen y no el descuento, hable con tarjeta naranja y me dijo que debía emitir mi reclamo a tuenti. Es...

Publicado 28 de Mayo
Reclamo a Tuenti Argentina

Recargue y no me acreditan

En el día de ayer hice una recarga online en tuenti de $400 desde mí celular al de mí hijo, y no se acreditó, me lo descontaron en la tarjeta pero no tiene saldo, hablo en el chat del app de tuenti pero no me responden

Publicado 28 de Mayo

Solución de mi recarga $500

Hice recarga por app web, el día 14 de mayo, cuando estaba en proceso se clavo la aplicación, salió como error, pero si me lo descontaron de mi cuenta, ya reclamé en varias oportunidades, no solo que te dejan colgado con la asistencia, sino que no dan solución y piden más tiempo. el problema es ...

Publicado 25 de Mayo
Reclamo a Tuenti Argentina

Tuenti no me reconoce una recarga

El día 20/05 hice una carga de 500 pesos a través de la aplicación de tuenti y aboné con la tarjeta de mercado pago . Lo cual la carga nunca se realizó . Pero se me descontó la plata de la tarjeta . Me comunique con tuenti lo cual me dijeron que la carga nunca se realizó y mercado pago me mandó u...

Publicado 24 de Mayo

Reclamo a tuenti

Publicado 24 de Mayo

Tuenti me robó $500

Realice una recarga el día de la fecha a las 21:04hrs de $500 por la aplicación, con mi tarjeta de debito, la cual "procesó" pero nunca acreditó, pero de mi caja de ahorro me descontó dicha operación, tuve que realizar otra recarga por otro de sus medios a las 21:24 y esa si la acreditó.. Yo quie...

Solucionado 29 de Mayo

Deuda

Kiero sabes si tengo una deuda con personal

Publicado 22 de Mayo
Reclamo a Tuenti Argentina

No me llegan sms ni llamadas

Hace menos de un mes hice la portabilidad de mi número desde movistar a tuenti. Al parecer mi número ya está activado, pero no recibo ninguna llamada ni mensaje de ninguna persona. Cuando quiero asociar mi número a la app de tuenti, es decir a mi cuenta, el sms que deben enviarte nunca me llega p...

Publicado 20 de Mayo

Mi chip no llegó

La web me dice que mí chip ya fue entregado y yo no recibí nada

Publicado 19 de Mayo

Portabilidad

Me llego al email que me mandaron el pin al sms pero no me llegó nada ni anda el chip como hago

Publicado 12 de Mayo

Robo de celular

Me robaron la cartera con el celular incluido. Quiero bloquear mi celular. Llame *910 y me tiene mucho tiempo y no dan repuesta. Envi messenger y me dice que me comunique a la mañana. Quoero bloquear cuanto antes el celular pprque tengo la cuenta abierta de correo face etc etc

Publicado 12 de Mayo
Reclamo a Tuenti Argentina

Cualquiera da de baja tu línea

No me deja hacer llamadas, le cargó 100$ pensando que era eso, y me desvía la llamada, después de estar chateando con una operadora que no hizo nada, me dice que el titular de la línea es otro y que se le dió de baja. Cuando yo compré y le di mis datos a un agente de tuenti hace dos años ya.

Publicado 11 de Mayo

Pedido de baja

Por error genere un pedido de chip con esta compañía, me contacte con ellos pero me indicaron que no podían anularlo y que me lo enviaban igual, ahora recibo un aviso del correo que entrego el chip, yo no recibe ningún chip y quiero darlo de baja.

Publicado 10 de Mayo

Promoción imposible de lograr

Recibí de tuenti por ms la promoción de que recargando con tarjeta naranja por primera vez $500 o más tenía un 50% de reintegro y 4gb de regalo. Hace 3 días que entro a mi cuenta de naranja y lo máximo que permite recargar son $400. Hice 2 veces el reclamo a naranja y no lo modifican. Dicen que ...

Publicado 30 de Abril

Lineas congestionadas?

Cada vez que intento realizar una llamada me dice "la caracteristica marcada se encuentra momentaneamente congestionada". Necesito el celular ara trabajar y esto me esta complicando muchisimo

Publicado 24 de Abril

Suspensión permanente

Según garena mal uso supuestos jack y mi cuenta no registra nada de eso estaba jugando y al otro día quise entrar y suspendida.... No me importa mi cuenta me importa q desbaneen el ip así me hago otra no me hago problema pero q sean responsables con los q si usan jack

Publicado 20 de Abril
Reclamo a Tuenti Argentina

Tuenti me asigna un codigo de area distinto a mi localidad

Estoy indignada con tuenti despues de estar horas intentando activar el chip y darme como no valido mis datos en todas las formas que indican para la activacion ,logro comunicarme con un representante y me comunica que no hay disponibilidad para la caracteristica de "11" y que me debo registrar c...

Tuenti

Dicen atender reclamos 24/7 y estoy esperando en el chat mas de 1 hora cuando dice que en 12 min me van a atender.no puedo activar mi chip nuevo y estoy sin telefono ni linea necesito urgente una solucion.

Tuenti miente

Tengo un problema para activar un nuevo chip y dicen que atienden el chat 24/7 y no estarian cumpliendo.estoy sin linea telefonica en este momento

Chip dado de baja

Hola me dieron de baja el número en pleno uso,con la línea activada u en curso siempre.quisiera que me devuelvan la luna con los gb que tenía activado ya que había habilitado un combo.

App tuenti

Buenas tardes, mi problema es debido a la app tuenti. Hice mi portabilidad y no me deja ingresar a la app porque dice que mi linea no está activada, aunque hace meses la activé. En fin, quiero ingresar a la app para poder hacer mis transacciones desde ahi y poder consultar todo lo que quiera sin ...

Publicado 11 de Abril

Tuenti estafa y engaña

Quiero pasar una linea a tuenti. Inicie todo el tramite de portabilidad y hubo un error, no hubo manera de solucionarlo, en tuenti no me dan ni pelota con un golpe de suerte me atendieron via facebook por mensajes y me indicaron que deberia volver a pedir un chip, lo hice, llego el chip, inicio ...

Solucionado 14 de Abril

Me siguen cobrando

Hace dos meses me pase a otra compañía, personal, y tuenti me sigue descontando el abono de mi tarjeta de crédito.

Solucionado 04 de Mayo
Reclamo a Tuenti Argentina

No me toman recarga ya paga

Hola. Ya al segundo mes de sacarlo me tragan 450 pesos que cargo con tarjeta y no me lo toman ( la tarjeta lo debita, el nro. Era el correcto). Ahora en medio de este desastre mundial me tragan 450 pesos. Cargo combo día del vto. Dos días después me empiezan a jorobar con que me sacan 21 pesos. O...

Publicado 01 de Abril

Bloqueo de línea tuenti

Quiero bloquear mi línea ya que me robaron el celular , llamo a *910 , marco la opción número 2 (tuenti) y me ponen en espera mucho tiempo, nadie me atiende , necesito bloquearlo .

Publicado 31 de Marzo

Mas de 12 horas para que te me atiendan un reclamo

Llevo dias reclamando el servicio de internet. Mi paquete es de 6gb anda muy lento, segui todos los pasos que me recomendaron y sigue igual. Ayer 28/03 me comunico con ellos por el chat siendo las 21:06 hs me derivan con un " experto" le explico el inconveniente me deja en espera hasta las 9.30 q...

Publicado 29 de Marzo

Recargas sin acreditar

Hice dos recargas a través de la página y no me las acreditaron y no me las quieren reconocer,les paso los comprobantes del banco pero me dicen que no sirven

Publicado 29 de Marzo

Tuenti me sigue cobrando

Hola. Hace 2 meses que me pase a personal y todavia me siguen debitando de mi tarjeta de crédito el abono de tuenti de unos 400 pesos. Intento comunicarme con algún soporte y ninguno responde. Es una estafa lo que estan haciendo, y quiero una devolución de mi dinero pero seguramente nadie se va h...

Solucionado 01 de Abril

No dan respuesta

Hoy cargué un abono mensual pero sigo sin el mismo y ni siquiera tengo acceso a la red, de manera que tampoco me permiten desplazarme ya que la recarga sube depende de ese acceso.

Solucionado 31 de Marzo

Siguen cobrandome

Tuenti hace tres meses q obtubo mis datos de la trajeta del banco comafi y me esta cobrando por un servucio q no tengo .el banco cambio mi tarjeta para q esto deje de pasar pero tuenti no se como obtubo nuevamente los datos de la tarjeta nueva y sigue cobandome .necesito q deje de hacerlo y de ob...

Publicado 23 de Marzo

Me cobraron $1200 de más

Me cobraron $1200 de más en mi tarjeta de crédito, quiero que me hagan la devolución ya.

Publicado 21 de Marzo
Reclamo a Tuenti Argentina

Recarga no acreditada de tuenti

Recargue por la pagina web de tuenti y nunca se me acredito la recarga pero si descontaron el dinero de mi cuenta

Publicado 20 de Marzo

Recarga de mas

Sin querer recargue 3 veces al número 1165268991 y solo quería una sola recarga

Solucionado 24 de Marzo

Línea eliminada

Hola! tuve un problema con el celular hace unos meses y me dejó de reconocer la línea... Ahora que por fin lo pude arreglar, resulta que no tengo línea por no recargar... Necesito saber si puedo recuperar mi línea... Mi número no lo está usando nadie... Porque de hecho sigo teniendo el mismo what...

Publicado 17 de Marzo
Reclamo a Tuenti Argentina

Recarga que no llego, pero que si me cobraron

Hola, ayer cargue 500 pesos, nunca llego la confirmacion de la carga, nunca me lo cargaron pero me lo descontaron de la tarjeta.... Estoy reclamando el combo que me cobraron y nunca llego

Publicado 15 de Marzo
Reclamo a Tuenti Argentina

Quería hacer la recarga power a mí línea y la de mí mamá, intenté varias veces pero no llegaba la recarga y no salía el mensaje de confirmación, todo lo hice con la tarjeta de débito, reviso mí cuenta y resulta que me debitaron 9 veces de las cuales 2 se hicieron la recarga normal, me deben 3500 ...

Publicado 12 de Marzo
Reclamo a Tuenti Argentina

Me cobraron pero no me dieron el combo

Hoy recargué para mi hijo un combo tuenti con la tarjeta de crédito, desde la pagina web. No me se le acredito y me tiró ningun comprobante, pero el monto me lo descuentan en el resumen!! no hay lugar para hacer reclamos, en el chat no contestan, no se donde solucionar este tema.

Publicado 12 de Marzo

Sin servicio

No tuve datos en todo el día, según la ap me quedan 3gb, pero solo tengo whatsapp no en las aplicaciones, trabajo con una aplicación y desde la mañana que estoy conversando con computadoras que me dicen que haga lo mismo una y otra vez. Como no tienen centro de atención al cliente no sé como res...

Solucionado 17 de Marzo

No funciona internet

Hace un día que no puedo utilizar mis datos móviles, si bien tengo 4g y saldo de megas. El internet móvil no funciona, me comunique muchas veces por el chat de la aplicación y no recibo respuesta.

Solucionado 17 de Marzo

No acreditan mi carga

Cargue el combo power de $500 a la linea de mi esposa 1133609492 hace 24 hs por debito desde la web de tuenti y nunca se acredito, necesito restablecer la linea no quiero perder mi dinero. Titular claudia marcela ojea, dni 25612997 nac. 23/06/1975

Publicado 11 de Marzo

Recarga

Hice la recarga del abono de dos lineas telefónicas por el valor de 400 $ cada una por medio de la tarjeta de crédito desde la pc a las 1148 hs del día sábado 7 de marzo y aún no se me acreditó pero si se me descontó de la cuenta bancaria. Trato de reclamar por la página donde dice ayuda . Me dic...

Publicado 10 de Marzo

Problema con el combo

Cargue $500 antes q venza el saldo anterior para q me activen el combo de 6 gigas y primero me descontaron $21 y luego me activan el combo de $400 porque tenía menos de $500 acreditado en la cuenta.

Solucionado 14 de Marzo

Combos, saldo, recargas, internet

Resulta que el sábado cargué 150$ de saldo para tuenti para activar un combo de 3gb de internet + whatsapp y resulta que por error no se activa el combo y por más veces que lo halla intentando activar nunca se hizo. Después de a poco me va quitando todo el saldo con el combo diario (es más caro y...

Publicado 08 de Marzo

El chip

Solicité un chip en tuenti con mi número así comenzaba a utilizar esta empresa. El chip debía ser enviado a mi casa, seguía el envió por la página de tuenti con mi cuenta. Me figura que el chip fue entregado en el domicilio correspondiente cuando realmente a mi nunca me llegó nada! no tengo forma...

Publicado 06 de Marzo
Reclamo a Tuenti Argentina

Cuando se activa mi combo ?

El titulo seria :" reglas claras conservan el cliente" . Pues como esta empresa no las tiene , cuando se termine el combo me voy... Huyendo . Paso a detallar brevemente lo ocurrido . Recibo msm de tuenti : hola ,, en una hora vence tu combo recargá ( o algo asi decia ) entonces inmediatamente ...

Publicado 05 de Marzo

Tuenti

Me llegan al celular 25 ò 30 mjes por dìa que ofrecièndome el servicio los borro y aparecen otros tantos

Solucionado 05 de Abril
Reclamo a Tuenti Argentina

No dan respuestas a problemas de activación

Tuenti argentina pésimo servicio. Tuve que pagar un chip que supuestamente era gratis y encima es imposible activarlo. El procedimiento es terriblemente engorroso. Y los "expertos" del chat en lo único que son expertos es en no contestar y en su incapacidad para resolver problemas.

Solucionado 25 de Marzo

Falta de atencion

Me robaron ayer domingo nadie atiende el teléfono y responde a la línea *910 ni en el chat de la empresa quiero hacer el bloqueo del celular y recuperar mi lenea

Publicado 03 de Marzo
Reclamo a Tuenti Argentina

Tuenti me dio de baja la linea

En el día de ayer 27/02/2020 tuentie dio de baja la línea,supuetamente por no cargar crédito en 60 días.lo cual es mentira ya que me queda todavía 1g de datos de mi carga de hace 15 días. tuenti no me atiende en el chat de la ap, más de 2 en línea y no me respondieron. que hago? legales? líne...

Publicado 28 de Febrero

No acreditan la recarga

No me acreditan la recarga. Recargue 500 pesos por un combo power 10g. La operación fue hecha desde la app. Se registró el débito en mi banco pero la recarga no aparece. El foro, chat y los medios que tienen no contestan ni solucionan nada. Solo hablas con robots.

Solucionado 28 de Febrero

No atención

El 26 febrero cargue 200 pesos que nunca apareció. Hice reclamo a tuenti pero nunca te atienden. No existe prácticamente atención, no es la primera vez, es muy común, ademas yo tengo que cambiar celular y cambio de sim, cuanto tiempo va tardar si no hay atención.

Solucionado 04 de Marzo

Reclamo de credito

El día 25 de febrero realice una carga por medio de la aplicación de tuenti, al número 3426147047, el cual hasta el momento no recibí el credito que solicite, escribi por la app, y no me dan ningun tipo de respuesta, las cargas las hice con mi tarjeta de débito de $150, y con la de crédito $500, ...

Publicado 28 de Febrero
Reclamo a Tuenti Argentina

Las recargas no se acreditaron

Hola! mi nombre es javier. Quería reclamar sobre una serie de recargas que hice ayer y nunca fueron acreeditadas.  las recargas las efectué con mi tarjeta, como normalmente hag, pero ayer realicé dos compras por el monto de $300($150 c/u) para obtener a su vez 3gb, por cada una, del pack inter...

Publicado 27 de Febrero
Reclamo a Tuenti Argentina

Mal el número de cel de la recarga

Hice una recarga de $500 en la terminal número 6047 con el número de operacion: 5877690095 al número de línea 3484590999 y el número de línea esta equivocado. El número correcto sería 3484599099. Tiene solución esto??

Solucionado 28 de Marzo
Reclamo a Tuenti Argentina

Cambio de domicilio para una entrega

Buenas tardes di una dirección de unos de mis domicilios pero no voy a estar asique quería pasar el otro domicilio muchas gracias

Publicado 26 de Febrero
Reclamo a Tuenti Argentina

No sé acreedita el combo

A través de la app de tuenti realice una recarga de 500 pesos, por medio de una tarjeta de débito, se realizó el débito correspondiente pero no se me acreedita y consigno el combo, intenté solucionarlo por medio del chat de la app pero no me contestan

Publicado 25 de Febrero

Atencion irrespetuosa

Realice una recarga de saldo, la operacion fue exitosa pero nunca se me acredito. Al hacer el reclamo al chat de tuenti, no solo recibi una pésima atencion, sino que tras no resolver el problema, la persona que me estaba asesorando comenzo a faltarme el respeto ignorando mis reclamos, contestando...

Publicado 25 de Febrero

Pésimo

Sos una payasada tuenti. Siempre tienen excusas para habilitar los depósitos hechos en la cuenta. Me informaron, consultado por chat, que el saldo informado en los círculos no corresponde al saldo real. Explican en forma confusa el funcionamiento de los combos. no hay ayuda por operadora (911), ...

Publicado 23 de Febrero

Anular recarga

Buenas días acabo de hacer una recarga a la empresa tuenti por 50 pesos fue un error ya que dispongo de la empresa claro, como puedo realizar la anulación?

Publicado 21 de Febrero

Sms engañoso

Tuenti es una excelente empresa, pero hoy recibí un sms que decía lo siguiente... te elegimos para probar #mastuentis: trae a tus amigos a tuenti y llevate hasta ¡10 gigas de regalo! http://bit.ly/36b24vj luego cuando ingreso a la página web del enlace-e en la letra chica dice lo siguiente...

Publicado 19 de Febrero

Robo

Me robaron el celular. Necesito dar de baja a la linea

Publicado 18 de Febrero

Linea dada de baja

Me fui de viaje hace dos meses al exterior con mi esposo y cuando llegamos no teniamos señal y ahora nos dicen que la empresa dio de baja los numeros y que ya no se pueden recuperar, he intentado comunicarme con alguien pero siempre envian mensajes automaticos.

Publicado 17 de Febrero

Trámite de portabilidad lento

Hola el 7 de febrero inicié el trámite para la portabilidad, estamos a 19 de febrero y todavía no tengo noticias del estado de solicitud de la portabilidad de mí linea

Solucionado 03 de Marzo

Sin red

En reiteradas oportunidades me quedo sin red disponible para llamar. Una locura si tengo una emergencia. Tengo combos activos, con que sentido pago??? me debo arrepentir por haberme cambiado de empresa?? por favor, utilizo constantemente el celular. No puedo quedarme sin red.

Publicado 15 de Febrero
Reclamo a Tuenti Argentina

No llega la carga virtual

Hice una carga ayer a la noche y no me llega la carga reinicie el celular varias veces pero no me llega nada

Publicado 11 de Febrero

Tuenti argentina estafadores

Hace 5 días hice una recarga de 500 pesos para adquirir un combo de 10 gb. Pero resulta que de un dia para el otro como por arte de magia desaparecen mis gb. cuando quiero contactar a soporte, no bien termino de explicarles mi reclamo, dejan de responderme. Un asco el servicio.

Publicado 10 de Febrero

Me cobraron 2 veces una recarga

Hoy tenía $1400 y pico en mi cuenta recargue mi celular en tuenti y me quedaron 900 y pico y no tengo ninguna otra operacion.

Publicado 08 de Febrero
Reclamo a Tuenti Argentina

Imposible comunicarme con un representante

El chat que tienen para hablar con representantes es malísimo, te responden cuando quieren, te tienen más de 15hs esperando que alguien te responda y cuando finalmente lo hacen y vos respondes te tienen otras 15hs para volver a responderte. Hace más de una semana estoy intentando dar de alta la l...

Publicado 05 de Febrero
Reclamo a Tuenti Argentina

Hice una recarga y me cobraron doble

Hice una recarga y me lo cobraron dos veces, hice una recarga de $500 y me cobraron $400 mas. Ya es la segunda vez que me pasa. Y nadie me devuelve ese dinero

Publicado 03 de Febrero

Acreditación erronea

Recargué mi celular y no se efectuó el pago, aparentemente porque antes tenía tuenti y ahora tengo personal. El comprobante dice que se acreditó en una cuenta tuenti

Publicado 27 de Enero

Robo de chip

Hola me robaron mi celular y chip y no puedo recuperar el número de chip soy el titular de la línea como hago?

Publicado 23 de Enero

Sin cobertura

Hace rato que figura en mi celular que no hay señal. probé de todo pero solo tengo cuando dejo los datos moviles activos. espero respuesta, ya estoy cansada. Recibo llamadas y no se escucha nada (tampoco me escuchan). Si sigo con este inconveniente me cambio de empresa

Solucionado 28 de Enero

No responden jamas

Mi esposo hace 3 días weyes intenta comunicarse con tuenti y maddie responde, no puede navegar, y tiene saldo de datos, de seguir así tendrá que pedir la portabilidad, nos sentimos ignorados por la empresa!!

Publicado 22 de Enero

Me descuentan saldo

Caducó el combo que tenia activado y tuenti me descuenta $21 de saldo equivalentes a 200mb y wpp ilimitado. El punto es que yo no queria esos 200mb y tampoco tenía los datos activados. Nunca me consultaron si queria esas 200mb

Publicado 21 de Enero

Recuperar cuenta

Perdí mi teléfono y no puedo entrar a mis cuentas necesitaría que se comunique. Conmigo para poder recuperarla

Publicado 21 de Enero

Quiero mi viejo número

Hola sabes que hice la portabilidad y pedí el chip con mi viejo número y ahora lo active y me dice 1ue tengo otro número y quiero tener mi viejo numero

Publicado 18 de Enero

No puedo pedir presta

No puedo pedir presta en tuenti y tampoco llamar a un atención al cliente

Publicado 15 de Enero

Combos

Es la segunda que pago por servicio de combo, y me dan un combo de menor valor. neceisto que me solucionen este tema

Publicado 12 de Enero

Tuenti estafa

Tuenti argentina lleva días tomándome el pelo, si bien tengo un combo activo me aseguran que no por más que yo puedo ver en la app que si, hago recarga y me dice que no puedo activar combo porque efectivamente tenía un combo activo.... En fin estoy en l costa incomunicado por su inoperancia. En e...

Publicado 10 de Enero

Anular regarga

Hice dos recargas iguales y quiero anular una de esas dos recargas.

Publicado 10 de Enero
Reclamo a Tuenti Argentina

Mi combo nunca se activó

El 7 de enero recibí un mensaje indicando que mi combo, el primero que recargué, vencerla en una hora y sugerían comprar otro. Lo hice y nunca se activó, hoy es 8 de enero y sigo sin celular. Fui al chat de soporte y no responden.

Solucionado 13 de Enero
Reclamo a Tuenti Argentina

Falta de acreditación de pago

Realice dos recargas que no se acreditaron; la primera el 9/12/19 a las 10:24 a.m. Por 500 pesos, mediante tarjeta naranja, número de operación 5586061840, a la linea 1158272340; la segunda el día 19/12/19 a las 22:13 por 400 pesos, mediante tarjeta visa columbia, numero de operación 56456316...

Publicado 08 de Enero

Característica congestionada

Quiero realizar una llamada y me dice que la caracteristica marcada se encuentra momentáneamente congestionada

Reclamo a Tuenti Argentina

Chip nuevo en uso por otro cliente

Pedi un chip con numero nuevo y al activarlo esta asociado a un numero en uso ya le había cargado 400 pesos y non tengo manera de comunicarme con laa empresa pareciera que serian números que está en uso

Reclamo a Tuenti Argentina

Cargue y no se acredito en mi cuenta

Hola, ayer cargue con la tarjeta de debito $500 para activar el combo y no se cargaron pero si se debitaron de mi cuenta. Lo cargue desde la pagina web. Tengo miedo de haber confundido el nro, mi nro es 3492637601

Recarga tuenti

Hice tres recargas de credito y solo me acreditaron 1 pero me descontaron las 2 que no recargaron de la tarjeta y hace doa dias que trato de reclamar y no responden me estafaron

Solucionado 10 de Enero

Anular recarga

Ese número ya está dado de baja, realice la carga, quería anularla

Publicado 03 de Enero