Tuenti Argentina

Tuenti Argentina

Sobre Tuenti Argentina

¿Qué es Tuenti? Tuenti es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo costo ó “low cost” que pertenece a la empresa Telefónica y que tras la fusión con Movistar, Tuenti es de Movistar.

Tuenti nació en noviembre de 2013 con el nombre Quam. Luego del fracaso de esa firma en Europa, un año después, la empresa cambió de nombre por el actual.

Así, la empresa Telefónica unificó la marca en todos los países en los que opera y Tuenti comenzó a crecer fuertemente en Argentina.

Tuenti se caracteriza por darte libertad para decidir el servicio que mejor se adapte a tus necesidades sin contratos ni facturas. Es un servicio prepago, recargás cuando y cuanto vos querés.

• El teléfono de Tuenti Argentina es *611
  • Visita Tuenti Argentina en https://www.tuenti.com.ar/
  • La dirección de Tuenti Argentina es Av. Independencia 169, Planta Baja, Ciudad Autónoma de Buenos Aires

¿Cómo funciona Tuenti?

Funciona como un Operador Móvil Virtual (OMV) que utiliza la red de Movistar y con combos pre-pagos.

Para poder usar los servicios de esta empresa de telefonía móvil, primero tenes que realizar una Tuenti recarga para luego activar tu combo por 7, 15 ó 30 días.

¿Cómo tener Tuenti?

Si queres contratar sus servicios podés seguir los siguientes pasos:

1. Ingresá al sitio web oficial
  1. Elegí si queres hacerlo realizando la Tuenti portabilidad, ó con una línea nueva
  1. Completá el formulario online con tus datos personale y los de tu línea actual si lo haces con portabilidad
  1. Te llegará una notificación de Tuenti en el que te va a pedir que de manera online adjuntes una foto del frente y dorso de tu DNI y luego una foto de tu firma para que puedan gestionar ya sea la portabilidad o la nueva línea
  1. Te avisarán por correo electrónico cuándo te enviarán tu Tuenti Chip y toda la información sobre el seguimiento del envío del mismo
  1. Por último, cuando te llega el chip deberás notificar a Tuenti y te guiarán para activar tu Chip Tuenti y realizar tu primera recarga para poder usar sus servicios.

Tuenti Recarga

La empresa opera en su mayoría de manera online. Podés cargar tu línea a través del sitio web de Tuenti o en su app.

En la primera opción, tenes que ingresar a la sección de Recargas de Tuenti cargar la información solicitada (Número de teléfono, cantidad de dinero a acreditar y medio de pago) y apretar el botón verde “recargar”.

Si preferis hacerlo en la app, luego de descargarla, podrás encontrar junto con la información de tu saldo y tus consumos, un botón que dice “recargar”.

Tené en cuenta también que podés dejar cargada la información de tu tarjeta para que cada mes, Tuenti te compre, automáticamente, el combo que mejor se adapte a tus necesidades.

Tuenti Promociones

✅ Combo Power por $400: 6gb de internet por 30 días; Whatsapp gratis; llamadas gratis entre Tuentis; 200 minutos para hablar con cualquier compañía y 2000 mensajes de texto.

✅ Combo Mes por $300: 2,5gb de internet por 30 días; Whatsapp gratis; llamadas gratis entre Tuentis; 100 minutos para hablar con cualquier compañía y 1000 mensajes de texto.

✅ Combo Internet por $150: 3gb de internet y Whatsapp gratis por 7 días.

✅ Combo Internet por $70: 1gb de internet y Whatsapp gratis por 7 días.

Tuenti Precios Argentina

• Minutos a todo el mundo (excepto Cuba): $12
  • Minutos a Cuba: $40
  • Mensajes de texto a todo el mundo: $4

Tuenti Argentina opiniones

Muchas personas publican en tuQuejaSuma preguntas como “qué tal es Tuenti Argentina” porque como cualquier empresa poco conocida genera ciertas dudas y resistencias.

La realidad es que existen tantas opiniones sobre Tuenti Argentina como personas utilizándola. Hay Tuenti comentarios muy positivos porque consideran que es el mismo servicio que el de Movistar pero a menor valor.

Las Tuenti Argentina opiniones 2019 negativas están relacionadas con los valores de los minutos y gigas por fuera de los combos tradicionales.

También hay opiniones sobre Tuenti no muy buenas y más de 500 Tuenti reclamos en tuQuejaSuma.

Tuenti Reclamos

Los principales Tuenti problemas están relacionados a dificultades con la activación del chip en teléfonos Iphone; siemplemente la empresa les hizo seguir un par de pasos y lograron activar sus líneas en telefonos Mac.

Otra de las Tuenti quejas más comunes es por errores en el cobro por mensajes al extranjero que no fueron enviados por el usuario. Otra de las publicaciones más habituales es de gente haciendo preguntas sobre si Tuenti es bueno.

Hubo más opiniones sobre Tuenti Argentina 2019 en las que manifestaban su descontento porque a pesar de haber recargado su combo, no le funcionaba el 3G.

Hubo opiniones Tuenti Argentina también negativas porque cargaron su combo o minutos extra pero no se acreditaban enla línea. Finalmente entre los Tuenti comentarios Argentina aparecían consultas sobre el Tuenti teléfono, ó cualquier método para contactar a la empresa.

Tuenti Argentina Atención al Cliente

Tuenti no tiene centros de atención al cliente físicos, sino que brinda soporte netamente digital, a través de sus redes sociales, de formulario y chat online y de la Tuenti App, ya que está enfocado a un público joven y también porque le permite reducir costos.

Tuenti Argentina Teléfono

☎️ *611

☎️ 011 5124-1079

Tuenti Chat

Chat disponible de 9h a 22h de lunes a viernes y de 11h a 22h los fines de semana.

Tuenti Redes Sociales

☸️ Foro
☸️ Blog

Reclamos a Tuenti Argentina

Falta de conexión

Quería saber porque desde que instalé la nueva versión de la app tuenti me empezó a funcionar muy mal el internet, tenemos dos líneas tuenti y una siempre me funcionó mal y la otra pasaba pero ahora tengo muy mala señal durante todo el día . Recargue combo en el cibermonday y ni los pude usar y ta…

Publicado 11 de Noviembre
Reclamo a Tuenti Argentina

La empresa duplicó mi número y no contesta reclamos

El día de hoy me di cuenta que el número que vengo usando hace varios años está duplicado. Me contacté con el único medio disponible de la empresa que es el chat. Hace 11 horas estoy esperando que me asistan para resolver lo antes posible este problema grave. La primer persona que me atendió me dij…

Publicado 07 de Noviembre
Reclamo a Tuenti Argentina

No me dan de baja de su empresa

Como esta empresa no cumplió mis expectativas de contratación de su servicio me decido pasarme a otra empresa pero tengo q esperar a q esta empresa tuenti se digne a darme de baja como usuario para poder pasar mi número a la otra empresa

Publicado 27 de Octubre

No hay señal

Llevo dos días sin señal de nada, tengo un pack el cual vence mañana y tampoco recupero esos días. Necesito que soluciones el problema

Publicado 22 de Octubre

Devolución

Hola hace meses que vengo reclamando un devolución por part de tuenti m dicen q en 48 lo voy a ver en la tarjeta de credito con la cual utilizo para hacer recargas y no me dan solución

Publicado 21 de Octubre

Descuentos inconsultos

Se me descuenta un combo diario de $47 y no puedo desactivarlo ya que no se me permite hacer mi cuenta. Ningún dato que ponga es útil y se me va mi carga sin usarlo. Por favor si no me lo pueden solucionar lamentablemente vos a cambiar de empresa. Muchas gracias

Publicado 21 de Octubre

Pagué de más

Pagué por error $ 300 de más, del combo asignado, y me urge la devolución de este importe a la brevedad. Gracias por la atención.

Publicado 11 de Octubre
Reclamo a Tuenti Argentina

Activan mal el combo, una mentira

Es la segunda vez que la empresa tuenti activa mal el combo. Cuando uno solicita recargar dinero, te da a elegir el combo que querés abonar y automáticamente te calcula el costo considerando lo que uno ya tenga en la cuenta y te da la opción de recargarlo automáticamente. Solicité ambas veces el c…

Publicado 04 de Octubre

Mal cobro de datos

Me cobran el uso diario de datos aunque no lo encienda y tenga configurado para que no me cobren a menos que yo lo cambie

Publicado 04 de Octubre

Espero chip gratuito ....indiquen donde retirarlo

Estimable tuenti.......hay una promocion "20"x la cual tanto quien recomienda como a quien se recomienda se le dan gigas en premio...ademas del chip gratuito que se debe retirar segun "20"indique.....este tramite se inicio antes de sep-30 en finalizaba la promo...x ende indicar que pasos serian par…

Solucionado 11 de Octubre

Espero chip gratuito ....indiquen donde retirarlo

Sucede que me recomendaron x lo que tanto quien recomienda y a quien se recomienda se le da premio en gigas antes de sep-30....esto se tramito bastante antes aun ni noticia donde retirar el chip gratis...estoy en zona belgrano-caba-arg..............agradeciendo respuesta ...saluda atte

Publicado 01 de Octubre

Abuso comercial

Tuenti esta ensañado conmigo, tomaron malas acciones hacia mi persona, me dejaron sin servicio luego de pedir horas un cambio de numero de telefono, los empleados se burlan de mi y cometen abusos administrativos y verbales. La empresa durante todo el dia me tuvo de un lado para otro y con mentiras,…

Solucionado 03 de Octubre

Verificacion de sms

Buenas tardes, no me estaria llegando el mensaje via sms

Publicado 30 de Setiembre

Inabilitado para recibir msn

Buenas tardes, ya desde hace 1 año que tengo la portabilidad de la línea, intento hacer compras por mercado libre y otras entidades y tiene que enviarme un msn para la validación del número telefónico y nunca llega el mensaje, me contacte con estás entidades y la respuesta es que son ustedes con em…

Publicado 20 de Setiembre
Reclamo a Tuenti Argentina

Buenas tardes, mi problema es que dejó de funcionar mi chip tuenti de la nada probé en otro celular y también no anda, me aparece "no se aprovisiono la sim"

Publicado 15 de Setiembre

Mala atencion y robo

Bueno empiezo , tenia pensado pasarme a tuenti, empecé a ver como era después me arrepentí y decidí quedarme con claro , hoy 9/10/22 a las 6 de la mañana ya no tenia portabilidad de varón me había llegado la de tuenti y resulta q me dieron de baja el chip claro y tengo el de tuenti q no agarra seña…

Publicado 09 de Setiembre

Baja del servicio celular

Quiero darme de baja de la empresa de telefonía celular tuenti. Y me niegan la baja diciéndome que dejando de pagar dos meses recién ahí automáticamente se produce la baja. Y me niegan la desafectacion del débito automático . . Por lo que presumo que aún sin usar el servicio ,me cobrarán el abono n…

Publicado 23 de Agosto
Reclamo a Tuenti Argentina

Tuenti me dejó sin telefonía móvil por un error de sistema

Hice una recarga de tuenti a través de su app, pero en lugar de acreditarla en mi línea la mandaron a otro numero, un numero que yo jamas ingrese en la app, ni yo ni nadie, apareció ahí por sistema, rarísimo. Estuve todo el día chateando con su soporte, me pidieron miles de datos y al final, supues…

Publicado 22 de Agosto

Estafa de tuienti

Esta empresa es una e***** cargo combo y estas y no me deja usar el servicio ni puedo navegar reclamo y me dice te quedaste sin gigas y como me voy a quedar sin gigas sin poder navegar,dice como extra de 2 gigas por 7 dias y ni un dia pude navegar y en experto responden sin dar ninguna solución

Publicado 15 de Agosto