Tuenti Argentina

No me llega mi recarga

En la mañana hice una recarga virtual pero hasta ahora no me llega mi credito tambien hice la de mi esposa tampoco le llega el credito me lo pueden dar una solucion x fabor

Comentario / Propuesta más votada

- La empresa realizó un comentario -

Me paso lo mismo. Hice una recarga al mediodia y no tengo noticias de mi combo

14 de Noviembre a las 18:15 hs.Responder
Maximiliano L

Hola en el día de ayer 20/12 Hice una recarga por mercado pago de $*** pero no me da el combo power, (los cuales aumentaron $*** en poco tiempo). Despues de tratar de cargar el combo varias veces y chatear con un robot que no me dio ninguna solución llegue acá porque automáticamente se me descontaron $21de los $*** que cargue sin que yo lo autorice. Exijo que me den el combo por el monto comprado o me devuelvan el dinero. Favor de comunicarse conmigo a la brevedad.

21 de Diciembre a las 16:01 hs.Responder
Floren B

Yo hablé con el robot, pero después te pregunta si querés hablar con una persona y comenzas a chatear con alguien real. Me lo solucionó recargandome él desde el sistema el dinero que yo había puesto a través de mercado pago y que también había quedado en la nada. Me pidieron captura del comprobante

23 de Diciembre a las 11:19 hs.
Maximiliano L

Hola Flor, intente hablar con un operador pero nunca llegue a Eso. Me cargaron un combo inferior al monto que cargue y además me descontaron cien pesos más. Con lo cual si no me reintegran los quinientos pesos que cargue chau tuenti

23 de Diciembre a las 12:04 hs.Responder
Sair A

El 7 de enero recibí un mensaje en el que me avisaban que en una hora vencía mi combo, el primero que adquirí. Y me sugerían comprar otro. Lo hice...ya es 8 de enero y el combo no está activo, por ende estoy sin celu. Pedí ayuda en el soporte, me indican hablar con un experto y no responden. Necesito me activen el combo ya o me devuelvan el dinero. Exijo pronta comunicación.

Floren B

Yo empecé el reclamo vía online con defensa al consumidor y les mandé screenshot de ese reclamo para apurarlos. Probá hacer eso. Tardan en responder, pero responden

Marta M

Cargué $*** y no me lo acreditó. Pero en el resumen del débito automático sí aparece la compra. Sólo que no figura la palabra TUENTI , sino un número de referencia. La operación desde la página debería emitir un comprobante de pago para descargar, como lo hacen todos los servicios.

Gabriela C  propuso una solución:

sabes que hice yo cuando me paso eso? desconocí el pago en la tarjeta , me lo anularon y volví a recargar con mercado pago, me llego el COMBO! no CARGUES PAGOS directamente de la app de tuenti...

cecilia M

realice un carga el dia 24/12 y todavia no esta acreditada