Tuenti Argentina

Al hacer la portabilidad a tuenti me dejaron sin línea

Inicié dos trámites de portabilidad a tuenti, uno desde personal y otro desde Movistar Nunca le dieron curso entonces quedé sin línea en ambos números.
reclamé por todas las vías disponibles, después de mandarme a que hable con los anteriores proveedores para que me vuelvan a dar mi número (cosa que no iba a ocurrir pues ellos, tanto personal como movistar ya liberaron esos números) e ignorarme tanto por Facebook como por Twitter decidí empezar a investigar y me doy con que no soy la única a la que le pasó esto y que hay personas a quienes no solo las dejaron sin su número sino que sus números fueron asignados a otras personas. Esto es un problema terrible porque por ejemplo, en mi caso, esos números están en varias redes sociales de uso particular, en mi trabajo, en la facultad y no quisiera que terceros tengan acceso a esos espacios a partir de mi número de celular. Necesito recuperar mis números.

Inicié dos trámites de portabilidad a tuenti, uno desde personal y otro desde <a href="/movistar">Movistar</a> Nunca le dieron curso entonces quedé sin línea en ambos números. reclamé por todas las vías disponibles, después de mandarme a que hable con los anteriores proveedores para que me vuelvan a dar mi número (cosa que no iba a ocurrir pues ellos, tanto personal como movistar ya liberaron esos números) e ignorarme tanto por <a href="/facebook">Facebook</a> como por <a href="/twitter">Twitter</a> decidí empezar a investigar y me doy con que no soy la única a la que le pasó esto y que hay personas a quienes no solo las dejaron sin su número sino que sus números fueron asignados a otras personas. Esto es un problema terrible porque por ejemplo, en mi caso, esos números están en varias redes sociales de uso particular, en mi trabajo, en la facultad y no quisiera que terceros tengan acceso a esos espacios a partir de mi número de celular. Necesito recuperar mis números.
Gabriela N

Estoy en la misma situación. Tuviste solución?