Tu Sillón Ideal

No recibo el producto y somos varios

Realicé compra de sillón por Instagram pagando por medio de Todopago en el mes de septiembre. No recibo el producto aún, me dicen que están demorados desde entonces ante todos mis reclamos, no me dan fecha de entrega y se niegan a dar de baja la compra porque "está en producción" en teoria pero no me dicen cuando estará listo.
veo reclamos de personas desde 2019.

Realicé compra de sillón por <a href="/instagram">Instagram</a> pagando por medio de <a href="/todopago">Todopago</a> en el mes de septiembre. No recibo el producto aún, me dicen que están demorados desde entonces ante todos mis reclamos, no me dan fecha de entrega y se niegan a dar de baja la compra porque "está en producción" en teoria pero no me dicen cuando estará listo. veo reclamos de personas desde 2019. están aún publicando y vendiendo. Y también noto por otros reclamos que son distintas páginas.
Barbara  Solución rechazada:

Sigo a la espera de que me contacten, me dijeron que están despachando de a poco, que espere a ser llamada.

Florencia A

súmate a los reclamos de todos! Así somos mas!

01 de Febrero a las 20:17 hs.Responder
attrenovar  propuso una solución:

Hola buenas tardes, me podras indicar numero DNI correspondiente al pedido, muchas gracias

04 de Febrero a las 12:38 hs.Responder
Barbara

********

08 de Febrero a las 13:21 hs.
Barbara  Solución rechazada:

Siguen sin tenerlo para entregar, me contestan repetidamente lo mismo. Sin cambios

08 de Febrero a las 13:20 hs.Responder