Tu Sillón Ideal

Nunca me entregaron el sillon que compre hace casi 2 años

Recurro a ustedes para solicitar ayuda y denunciar a una empresa de venta de muebles y sillones llamada grupo acpa s.a.s de la provincia de buenos aires con dirección en carlos darwin n° 1387 de lomas de zamora. En redes sociales instagram por donde realizo la compra figura a nombre de tusillon.ideal. Nombre de la persona conocida como dueño del lugar emiliano carlos v****cuit: 20-37687280-8. el día 20/05/2020 realice la compra de un sillon modelo chesterfield micaela con medidad 2,50 x 1,90. El envio del mismo se realizaría 30 días hábiles abonado el mismo. El día 11 de julio realizo la consulta porque debían enviarme el producto y no me habían contactado como habían quedado. Desde ese dia que me tienen a las vueltas en agosto me dijeron que mi producto se encontraba en estado de producción y que estarían despachando el mismo a la brevedad. Obviamente esto no sucedió. En septiembre me comunique con el dueño del lugar emiliano carlos v****y se comprometió a enviármelo el 24 de octubre que aguardara a esa fecha que se comprometía a enviarlo. Me sentí tranquila y aguarde, a fines de octubre me entero por las redes sociales y el canal de noticia cronica que esta empresa de muebles tusillon.ideal habían e*****do a muchos clientes con la promesa de la entrega de los sillones y que esto no sucedió. Comienzo a reclamar y desde entonces mienten y no quieren devolverme el dinero justiciándose con que mi producto se encuentra casi finalizado, solicite fotos para comprobar que esto sea cierto y no me respondieron más. Luego de hacer publica en redes mi situación me respondieron que esto no sería posible porque estaban con problemas financieros. me veo afectada por una e***** y no sé cómo y a donde más recurrir para solicitar ayuda. Me costó muchísimo pagar el importe de $48.840,00 pesos. adjunto envío comprobante de pago y correos, mensajes intercambiados con estos e*****dores. Hace 1 año y 9 meses que no tengo respuestas, no responden ni tomaron contacto.
Romina B  Solución rechazada:

No me responen las llamadas ni los mail. No tengo respuesta de nada.