Tu Sillón Ideal

No entregaron el producto que compre!

En mayo realice la compra de un sillon en cuotas y con entrega a 30 días, utilizando la estricta cuarentena se excusan de no poder hacer la entrega por demoras en la producción. hago muchos reclamos via mail, Instagram , Whatsapp y dejan de responderme. Al tiempo encuentro muchisimas personas en la misma situación denunciandolos por e*****!
solo pido que me devuelvan el dinero!

En mayo realice la compra de un sillon en cuotas y con entrega a 30 días, utilizando la estricta cuarentena se excusan de no poder hacer la entrega por demoras en la producción. hago muchos reclamos via mail, <a href="/instagram">Instagram</a> , <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> y dejan de responderme. Al tiempo encuentro muchisimas personas en la misma situación denunciandolos por e*****! solo pido que me devuelvan el dinero!
Comentario / Propuesta más votada
Florencia A  +4

Fíjate que en el lado derecho de la página tenes todos los reclamos hechos a estos. Hdp!! Entra uno por uno u toca “ME SUMO” así somos más y nos unimos para reclamar!

03 de Febrero a las 10:06 hs.Responder

Genial gracias!

03 de Febrero a las 11:16 hs.
Manuela D  Solución rechazada:

No me han devuelto mi dinero y siguen con excusas.. como desde hace 6 meses!!

30 de Noviembre a las 9:58 hs.Responder
Florencia A

súmate a los reclamos de todos! Así somos mas!

01 de Febrero a las 20:23 hs.Responder

Hola!! Como lo hago?

02 de Febrero a las 22:17 hs.
Manuela D

QUIERO MI DINERO!!!SIGO ESPERANDO!ESTAFADORES!

02 de Febrero a las 10:49 hs.Responder
Florencia A

03 de Febrero a las 10:06 hs.Responder

Genial gracias!

03 de Febrero a las 11:16 hs.
Luz M

Supuestamente hoy en Insta estan respondiendo consultas.... Yo les escribi y todavia no tengo respuesta.

03 de Febrero a las 11:19 hs.Responder