Tu Sillón Ideal

Estafa instagram, tu sillon ideal

Hace 6 meses hice un pedido de un sillon a, "tu sillon ideal", hice el deposito hace 6 meses y luego de 2 meses y medio me hacen recien la factura con una fecha totalemente distinta y diferida del pago del producto, primera incongruencia, luego de los 30 dias habiles de espera que me pidieron, me contacto para saber que paso, empiezo a contactar a todos los puestos de comunicacion, correo, Instagram Whatsapp ninguno se hacia cargo ni me decian con exactitud el estado, solo en produccion, me vi en la obligacion de contactar al supuesto dueño del lugar @vera.emilianoc, este es su usuario de instagram, si todo por instagram los contactos, (otra inconcistencia) me indico luego de 3 meses que habia problemas con las telas, espere un mes mas, me llama una chica, naiara, la cual me dice que hay faltante de placas, esto ya me resultaba raro, primero un problema luego otro, cuestion luego de 6 meses empiezo a investigar encuentro esta pagina con varias denuncias a esta gente, espero poder solucionar mi inconvenientes ya que luego de medio año no logran indicarme cuando tendre mi producto hoy en dia ya una utopia, pedi la devolucion de mi dinero a lo que no me lo quisieron dar, indicando que como el producto ya esta en produccion no pueden devolver el dinero y tampoco llegan al moneto para devolverlo.

Hace 6 meses hice un pedido de un sillon a, "tu sillon ideal", hice el deposito hace 6 meses y luego de 2 meses y medio me hacen recien la factura con una fecha totalemente distinta y diferida del pago del producto, primera incongruencia, luego de los 30 dias habiles de espera que me pidieron, me contacto para saber que paso, empiezo a contactar a todos los puestos de comunicacion, correo, <a href="/instagram">Instagram</a> <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> ninguno se hacia cargo ni me decian con exactitud el estado, solo en produccion, me vi en la obligacion de contactar al supuesto dueño del lugar @vera.emilianoc, este es su usuario de instagram, si todo por instagram los contactos, (otra inconcistencia) me indico luego de 3 meses que habia problemas con las telas, espere un mes mas, me llama una chica, naiara, la cual me dice que hay faltante de placas, esto ya me resultaba raro, primero un problema luego otro, cuestion luego de 6 meses empiezo a investigar encuentro esta pagina con varias denuncias a esta gente, espero poder solucionar mi inconvenientes ya que luego de medio año no logran indicarme cuando tendre mi producto hoy en dia ya una utopia, pedi la devolucion de mi dinero a lo que no me lo quisieron dar, indicando que como el producto ya esta en produccion no pueden devolver el dinero y tampoco llegan al moneto para devolverlo. en otras palabras, me han e*****do ya que no me devuelven ni mi dinero ni mucho menos luego de medio año me dan mi producto. espero poder canalizar esto por aqui, puesto que estoy tratando de solucionar la situacion antes de ir a legales y perder mas tiempo, mas dinero en abogados, pero la verdad muy poco seria esta gente, y e*****dores, al menos hasta el momento conmigo lo estan siendo.
María B  propuso una solución:

Es tal cual! Son ******dores de primera y juegan con nuestro dinero y nuestro tiempo. Todo vuelve

22 de Diciembre a las 7:37 hs.
Federico R

El día de ayer me contactó una tal martina, indicando que consiguieron las placas del sofa y hoy 23/12 me iban a llamar para indicarme cuando venían, siendo las 15.15 hs aún nadie se contacto conmigo, nose si me llamaron porque están asustados o si realmente hay planes de enviar el sofá, estaré actualizado en cuanto tenga novedades.

Desde ya aviso que cuando tenga una respuesta satisfactoria estaré cerrando el reclamo, mientras tanto lo dejo abierto

23 de Diciembre a las 15:16 hs.
Federico R  Solución rechazada:

Me llamaron indicando que ya esta terminado el sofá, pero hasta no tenerlo en mi casa, considero que no esta solucionado, ni bien tenga el producto en mi casa podré dar por solucionado el asunto, sigo afirmando hice la compra hasta el día de la fecha no tengo ni el producto ni una devolución de dinero, me interesa mas el producto que el dinero puesto que ya me ilusione y estoy estancado en la situación de o pedir en otro lado o esperar, ni bien te ga el producto cerraré la gestión.

26 de Diciembre a las 14:12 hs.
Barbara

Te llamaron de teléfono privado?.

27 de Diciembre a las 22:04 hs.
Federico R

Si, numero privado, y me contestaron por instagram indicando que esta semana me llamaran para confirmar fecha y horario de la entrega, espero con ancias... Y les cuento

28 de Diciembre a las 0:08 hs.
Ana L

Ojalá te lo entreguen!!!

28 de Diciembre a las 8:44 hs.
attrenovar  propuso una solución:

Hola buenos días! Podrían brindarnos datos de quien esta hecha la compra para verificar el pedido y brindarte informacion?

31 de Diciembre a las 12:29 hs.
Barbara

Hola, mi sillón está a nombre de Bárbara Saucedo es un modelo Santino de 2 cuerpos en chenille turquesa con las patas escandinavas. Lo compré en Septiembren aún no tengo fecha de entrega.
Mi mail: bsaucedo32*gmail.com

Federico R

Adjunto el correo que me mandaron, para exponer la ****** propiamente dicha, ya que hace 7 meses espero, me llamaron para indicarme que ya estaba y después me mandan esto:

Hola buenas tardes, Federico.

Tu pedido fue enviado a otro cliente porque necesitábamos enviarlo con urgencia, te pedimos disculpas, ya se comenzó la fabricación de tu producto asi que te pedimos que aguardes que una vez que esté finalizado nos estaremos comunicando con vos para coordinar el envío del mismo.
Cualquier consulta que tengas no dudes en escribirnos que nos encontramos de 10 a 18 hs.

Saludos, Martina.

Esta gente juega con la ilusión y el dinero de la gente. Desonrroso

Barbara

Que terrible, no se que están haciendo. Como puede ser q el otro sea urgente, cuando vos esperas hace 7 meses el producto.
Es un dolor de cabeza, todo esto.
En teoria según me contestaron a mi no están vendiendo mas para ponerse al día con todos los clientes q ya hicieron la compra.

Federico R  Solución rechazada:

No solo no fue solucionado, si no que mi supuesto producto, se lo dieron a otra persona supuestamente. INDIGNADO, alguien podria hacerse cargo de la situacion?

Federico R

Ya voy casi 8 meses, se quedan con mi dinero, no me dan una solución, cada vez me meten un verso nuevo... Son unos ******dores delincuentes, dicen que por cuestiones económicas no me pueden devolver el dinero, según la ley argentina corre por su cuenta me tienen que devolver el dinero si o si. O darme mi producto en un plaza determinado, pero ellos no dan un plazo.

Federico R  Solución rechazada:

No, hace 8 meses que espero resolver mi inconveniente. Se te ríen en la cara, poniendo excusas a todo. No entiendo el afán por mentir se comen tremendo juicio al pedo.

Florencia A

súmate a los reclamos de todos! Así somos mas!

01 de Febrero a las 20:14 hs.
Federico R

Estimados Siendo hoy dia miercoles 03/02/**** les comento que el SABADO 29/01/**** me han entregado mi sofa despues de casi 8 meses, tuve 2 inconvenientes, ademas del excesivo tiempo de demora, el primero es que segun lo acordado el producto era 20 mil pesos, me lo facturaron 21mil yo pense que estaba el gasto de flete en el importe por eso no dije nada.... pero me cobraron el flete a valor actualizado, **** pesos, adicionalmente el fletero se equivoco con mi pedido y lo entrego a otra persona... (ERROR DE LA EMPRESA POR NO ROTULAR PRODUCTOS) el fletero lo resolvio y me trajo mi producto el mismo dia. de todas formas dejo acentado que me facturaron mil pesos de mas y me cobraron ***$ de mas de flete, segun lo acordado en ****, algo que la empresa deberia hacerse cargo, CONCLUSION, SI BIEN NO SON ESTAFADORES PERCE... SON UNOS GARCAS ME FACTURARON UN IMPORTE DIFERENTE DEL ACORDADO.

03 de Febrero a las 10:55 hs.
Luz M

Hola, lo bueno es que al fin llego. Te consulto, es de buena calidad ? me parecio ver en uno de los reclamos que un cliente decia que era pesimo...consulto mas que nada para saber si merece la pena seguir reclamando y esperando.

03 de Febrero a las 10:59 hs.
Federico R  solución recibida:

El sillon demoro casi 8 meses en ser entregado, con el jesus en la boca todo ese tiempo, la empresa no da un numero telefonico ni nada, te contestan cuando quieren, por mail o por instagram, no tienen pagina web mas que instagram, no es recomendable el lugar. El producto si bien es bueno, cumple con lo esperado.... el servicio de la empresa es paupérrimo , y facturan de mala manera, habiendo hecho un depsito en julio, recibi la factura en octubre, 0 organizacion, ensima acorde un precio de 20mil y me facturaron 21 mil pesos, el flete me habian pasado ****$, 8 meses despues el flete me salio ****$ .

NO RECOMIENDO COMPRAR AQUI, POR TODAS ESTAS CUESTIONES.

03 de Febrero a las 11:03 hs.