Tu Sillón Ideal

Estafa con compra de un sillón que no entregan

El 14/08 compre en tu sillón ideal un juego de sillón martina pague la totalidad del producto, me dijeron que 30 días hábiles de la fecha de entrega me iban a entregar mi sillón. Algunos días más tarde decidí que quería que sea una tela antimanchas me comentaron que debía abonar más por eso. Lo abone también y me quede a la espera de mi sillón. Cómo todavía no me había mudado no estaba apurada a los dos meses comencé a preguntar por el estado de mi sillón me dijeron que estaba retrasados con las placas soft, reclame muchas veces por mail, Instagram y Whatsapp y nunca me dan una respuesta. Pasaron ya 5 meses desde la compra y no tenga respuesta y tampoco saben cuando lo van entregar. Exigí que me devuelvan el dinero y me dijeron que tiene problemas financieros por lo que no me pueden devolver la plata. Ahora averiguando encontré un instagram que los escracha como e*****dores, hay un montón de denuncias en este sitio. Hice la denuncia en defensa del consumidor y ahora acá!! para que nos juntemos los damnificados para que estos nos devuelvan la plata y no sigan ****ndo a más personas.

El 14/08 compre en tu sillón ideal un juego de sillón martina pague la totalidad del producto, me dijeron que 30 días hábiles de la fecha de entrega me iban a entregar mi sillón. Algunos días más tarde decidí que quería que sea una tela antimanchas me comentaron que debía abonar más por eso. Lo abone también y me quede a la espera de mi sillón. Cómo todavía no me había mudado no estaba apurada a los dos meses comencé a preguntar por el estado de mi sillón me dijeron que estaba retrasados con las placas soft, reclame muchas veces por mail, <a href="/instagram">Instagram</a> y <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> y nunca me dan una respuesta. Pasaron ya 5 meses desde la compra y no tenga respuesta y tampoco saben cuando lo van entregar. Exigí que me devuelvan el dinero y me dijeron que tiene problemas financieros por lo que no me pueden devolver la plata. Ahora averiguando encontré un instagram que los escracha como e*****dores, hay un montón de denuncias en este sitio. Hice la denuncia en defensa del consumidor y ahora acá!! para que nos juntemos los damnificados para que estos nos devuelvan la plata y no sigan ****ndo a más personas.
Comentario / Propuesta más votada
Florencia A  +1

Buenas tardes, me sigo intentando comunicar por WhatsApp, por instragram no responden, hoy escribí en el recuadro que subieron el la pagina original, no esa secundaria de problema, para pedir la factura de lo que ya pague. El nombre ****

01 de Febrero a las 20:01 hs.
attrenovar  propuso una solución:

Hola buenas tardes, por favor indiquenos nombre y apellido, dni que brindo en el momento de la compra, Saludos

01 de Febrero a las 16:52 hs.
Florencia A

01 de Febrero a las 20:01 hs.
attrenovar

Hola buenas florencia, aun no contamos con los datos suyos de compra, por favor brindar mail brindado o dni para poder informar su entrega, muchas gracias

03 de Febrero a las 16:36 hs.
Florencia A

florencia zamudio, les escribi por instragram pedi la factura, cancelación de la compra y la devolución del dinero urgente. Enviaron solo la factura exijo la devolución inmediata del dinero abonado.

03 de Febrero a las 16:43 hs.
Florencia A  Solución rechazada:

Todavía no me han respondido nada! Solo te preguntan tu nombre y dni como para que en su página aparezca que intentan solucionar algo pero luego de eso. No te escriben nunca mas!

13 de Febrero a las 10:38 hs.
Ezequiel S

Les voy escribiendo al momento 48 mail y siempre recibo la misma respuesta una y otra vez:
Hola buenas tardes, todavía no me han informado desde fábrica que tu pedido haya sido finalizado, estamos trabajando para poder normalizar las entregas así que te pido que aguardes que una vez que este finalizado nos vamos a estar comunicando con vos para coordinar el envío del mismo.

Cualquier consulta que tengas no dudes en escribirnos que nos encontramos de 10 a 18 hs.

Aca tienen para que puedan volver a copiar y enviar...

23 de Febrero a las 16:11 hs.
Florencia A  Solución rechazada:

Siguen diciéndome que está en producción que tiene problemas económicos y no pueden terminarlo

28 de Febrero a las 14:15 hs.
Florencia A  solución recibida:

Hola! Después de 7 meses recibí mi sillón, estaba en las condiciones pactadas, el color elegido y tela también. En cuento a la calidad es acorde al precio. Tuve inconvenientes sólo con que vino mojado el camastro no se si fue por la lluvia o algo, porque estaba embalada perfectamente pero mojado igual, supongo que se mojó antes de que lo embalen.

Espero sigan entregando así todos tenemos lo nuestro.

25 de Marzo a las 21:28 hs.