Tu Service Oficial

Vino el tecnico y no arreglo la heladera y me cobro $3800 sin boleta

Buenas tardes el miercoles 17 de abril pedi un service para mi heladera Patrick nofrost y vino a las 19.30 un tecnico sr y no cambio nada en la heladera y me dijo que en 4 horas funcionaria pero desde ese dia que no funciona y me cobro $3.800 y no me dio boleta solo me pego un etiqueta de tuserviceoficial.hoy llame a reclamar me dijeron que mandaban otro service y ahora dicen que nunca mandaron un service mientras que hoy a la mñana cuando llame las chicas vieron que estaba registrada la visita ademas yo vivo en un barrio cerrado y la guardia le tomo los datos al sr y lo acompaño hasta mi casa elguardia de seguridad.no me pueden decir que no vino como si yo mintiera y ademas me dice la srta *** que debo esperar 48 horas a que ustedes me llamen como si yo fuera una delincuente .necesito una solucion lo antes posible o me devuelven el dinero que pague por nada o me mandan a otro tecnico que me arregle la heladera ,gracias espero su repuesta

Buenas tardes el miercoles 17 de abril pedi un service para mi heladera <a href="/patrick">Patrick</a> nofrost y vino a las 19.30 un tecnico sr y no cambio nada en la heladera y me dijo que en 4 horas funcionaria pero desde ese dia que no funciona y me cobro $3.800 y no me dio boleta solo me pego un etiqueta de tuserviceoficial.hoy llame a reclamar me dijeron que mandaban otro service y ahora dicen que nunca mandaron un service mientras que hoy a la mñana cuando llame las chicas vieron que estaba registrada la visita ademas yo vivo en un barrio cerrado y la guardia le tomo los datos al sr y lo acompaño hasta mi casa elguardia de seguridad.no me pueden decir que no vino como si yo mintiera y ademas me dice la srta *** que debo esperar 48 horas a que ustedes me llamen como si yo fuera una delincuente .necesito una solucion lo antes posible o me devuelven el dinero que pague por nada o me mandan a otro tecnico que me arregle la heladera ,gracias espero su repuesta
Susana S  Solución rechazada:

La empresa no me dio ni 5 de interes en solucionarlo