Tu Service Oficial

Me empeoraron el funcionamiento de la heladera

En teoría le arreglaron el termostato. Son unos e*****dores.

Vinieron la semana pasada a arreglarme mi heladera, que generaba un bodoque de hielo en la parte superior. Me cobraron $60.000. A los días, la heladera no solo me seguía haciendo un ruido de motor rarísimo, sino que el bodoque empezo a generarse de nuevo y encima ahora ahora mi heladera enfría muchísimo, directamente congela. Me empeoraron el problema. Se me rompieron dos botellas de vidrio y perdí un montón de comida, además de que no le puedo dar un uso convencional. En teoría le arreglaron el termostato. Son unos e*****dores. Pedí hacer uso de mi garantía y nunca me la mandaron. Hoy los espere todo el día que quedamos de 10 a 14 hs y nadie vino. No me responden el teléfono.