Tu Service Oficial

Caldera no calienta tu service oficial me estafó

No caigan! son e*****dores! tuserviceoficial.com

son e*****dores! número 0800 8888 07 y 11 61 88 25 26

que la vida no los trate tan mal como el mal que hacen

No caigan! son e*****dores! tuserviceoficial.com ante todo fui e*****da una pena para mi por el dinero perdido 90mil pesos al mes de mayo 2024 y una pena por las personas m1s3r4bl3s que se prestan para contestar el teléfono (mujeres) y los "técnicos" que entran en la casa sin ser personas certificadas es un peligro!! llamé porque la caldera no calienta, llegó el "técnico" según cambio unos sensores duró casi 2hs haciendo y que arreglaba la caldera baxi digit, en el momento calentó el agua de la bacha de la cocina, mala mia por no probar la del baño y el piso radiante ante la persona ya que tenia mi hijo dormido en brazos, pagué en transferencia a una tal br1an y se fué, al instante llamé y según volveria la persona, llevo 3 días llamando que según va arreglarla y nunca aparece. una lección para mi para buscar a la empresa antes de llamar, cosa que ya habian venido hace años arreglarla y me habian dejado pegado el número en ma caldera , llamé al día de hoy y fui e*****da ojalá le hayan servido los 90mil pesos en el día de hoy 90 dólares. Lástima que siempre en la vida les irá mal y les faltará el dinero. son e*****dores! número 0800 8888 07 y 11 61 88 25 26 que la vida no los trate tan mal como el mal que hacen
Cindy

El tipo es muy alto, blanco. Esto fue en Pilar

Cindy  Solución rechazada:

Llamé toda la semana y las mujeres que contestan, bostezaban y me decian que lo iban a enviar, que el tecnico estaba complicado, que luego de donde estaba irian a mi domicilio, que el técnico me iba a llamar, mil excusas, le explicaba que tengo un bebé de 8 meses de brazos que no camina aún y que necesito encender la calefacción y bañarlo con agua caliente y nunca vino. Pero la vida les cobra y por eso siempre siempre les faltará dinero y tendrán sosobra en su vida.

Cindy  Solución rechazada:

Son estafadores qué se puede esperar?

Cindy  Solución rechazada:

No solucionado. Se robaron el dinero