Tripmonster

Cambiar bono avianca o reintegro

Mi viaje fue cancelado por covid, tengo el bono de Avianca pero me dicen que tengo que cambiarlo con ustedes y no tengo forma de comunicarme. Mande mail al correo de Facebook y nada, llamo y no me atienden. Estoy en argentina y deseo cambiar el bono antes de que se me venza o que me reintegren el dinero.

Mi viaje fue cancelado por covid, tengo el bono de <a href="/avianca">Avianca</a> pero me dicen que tengo que cambiarlo con ustedes y no tengo forma de comunicarme. Mande mail al correo de <a href="/facebook">Facebook</a> y nada, llamo y no me atienden. Estoy en argentina y deseo cambiar el bono antes de que se me venza o que me reintegren el dinero.

Estimado Rodrigo

Gracias por tu comentario.

Hemos pasado el caso a nuestros compañeros de Soporte Avanzado, quienes se pondrán en contacto contigo a la mayor brevedad posible, a través de la dirección de e-mail indicada en la reserva.

28 de Diciembre a las 6:14 hs.Responder
Rodrigo P

Muchas gracias, espero el contacto

28 de Diciembre a las 14:59 hs.

Estimado Rodrigo

Nos comentan nuestros compañeros del equipo de Soporte Avanzado que se han puesto en contacto contigo vía e-mail (a través de la dirección de correo indicada en el proceso de reserva) para informarte de cómo has de proceder para realizar la reserva con tu bono.

Si tienes cualquier consulta adicional, por favor, no dudes en comentarnos.

29 de Diciembre a las 7:06 hs.Responder
Rodrigo P  Solución rechazada:

No me llego ningún correo, por favorpodean comunicarse conmigo nuevamente?

Hola Rodrigo

Hemos pedido a nuestros compañeros que te reenvíen de nuevo el e-mail.

Ten en cuenta que la dirección a la que se envía toda la información es la misma que pusiste para realizar la reserva.

Si necesitas algo más de nuestra parte, por favor, no dudes en contactarnos de nuevo.

Un saludo

Hola Rodrigo

Nos comentan nuestros compañeros que han vuelto a enviar el correo.

¿Podrías por favor comprobar que lo has recibido?

Rodrigo P

Buenas noches, sigo sin recibir el correo, mi direccion es la misma con la que hice la reserva rodrigoperezfrezzotti*gmail.com

Rodrigo P

Me han respondido lo siguiente desde tripmonster "Para hacer uso del bono debe comunicarse directamente con la aerolínea AVIANCA." y en avianca me dicen "¡Tu bono está listo!
Para redimirlo ponte en contacto con la agencia que gestionó tu reserva."

COMO HAGO???????

Disculpa el malentendido.

Uno de nuestros agentes va a contactar con la compañía aérea directamente para aclarar el asunto.

Al parecer la información que nos están dando a nosotros es contradictoria con la que te están dando a ti.

Nos pondremos en contacto de nuevo contigo tan pronto como tengamos la aclaración correspondiente.

Muchas gracias aguardo

Hola Rodrigo

Nos comentan nuestros compañeros que están pendientes de que responda a nuestro e-mail indicando las fechas concretas para las que desea el cambio, reconfirmando la ruta y los nombres de los pasajeros.

Quedamos a la espera de sus noticias para proceder con el cambio.

Estimado Rodrigo

Según consta en nuestros registros, la compañía aérea ha tomado el control del billete, por lo tanto cualquier gestión ha de realizarse directamente con ellos.

Si necesita algo más de nuestra parte, por favor, no dude en comentarnos.

Rodrigo P  Solución rechazada:

Yo compre mi pasaje a traves de su agencia de viajes y ahora me mandan a que lo resuleva directamente AVIANCA. Avianca no responde ni los mails y en tres oportunidades estuve mas de 15 minutos en espera telefonica y no me responden para averiguar el reembolso. El bono que proponen no reconoce el equipaje extra que pague. Ustedes tienen en su pagina vuelos como el de mi pasaje por *** dolaes, y sin embargo para cambiar mi bono que pague en *** euros me dicen que tengo que poner encima *** euros mas!! Es una locura! y quiero una solucion, yo no soy el responsable de la cancelacion del vuelo, y si bien es la AEROLINEA la responsable, al ser ustedes los intermediarios en mi compra tienen que ayudarme a obtener el REEMBOLSO!

Hola Rodrigo

Uno de nuestros agentes ha revisado de nuevo su caso y lamentablemente no es posible retomar la gestión de su caso de manera directa, ya que al haber sido la compañía aérea quien ha emitido el documento, son ellos quienes tienen el control del mismo.

Si hay algo más en lo que podamos servirte de ayuda, por favor, no dudes en hacérnoslo saber.

Hola Rodrigo

Nos comentan nuestros compañeros que están pendientes de que responda a los e-mails que le han enviado solicitándole información sobre el cambio.

¿Sería tan amable de responder a los correos para que podamos continuar con la gestión?