Treggo

Treggo nunca entregó mis pedidos, el repartidor se robó todo, empresa ignora rec

El miércoles 23/12 la empresa Siempre En Casa envió unos productos a los cuales estamos suscriptos en mí hogar, eran tres "planes" de bebidas, que incluían varias botellas y latas de cerveza.
intenté contactar a treggo y me fué imposible, sólo dando una mala calificación en google logré que me contesten que me iban a ayudar y me pidieron que les escriba por Instagram dándoles detalles de lo que pqsoy hice eso y sólo vieron el mensaje y nada más, ninguna respuesta.

El miércoles 23/12 la empresa <a href="/siempre-en-casa">Siempre En Casa</a> envió unos productos a los cuales estamos suscriptos en mí hogar, eran tres "planes" de bebidas, que incluían varias botellas y latas de cerveza. para realizar el envío usan la app treggo, la persona que debía realizar el envío se quedó con las cosas aduciendo que se entregaron y que firmó una persona que no existe en el edificio y dieron por cerrado el pedido. intenté contactar a treggo y me fué imposible, sólo dando una mala calificación en google logré que me contesten que me iban a ayudar y me pidieron que les escriba por <a href="/instagram">Instagram</a> dándoles detalles de lo que pqsoy hice eso y sólo vieron el mensaje y nada más, ninguna respuesta. les solicité los datos de la persona que hizo el envío para realizar la denuncia penal y jamás obtuve respuesta, tampoco hubo un real interés en devolverme los productos robados.