Siempre En Casa

Reclamos
9 Solucionados
Índice de Resolución
Un 23% de los reclamos solucionados
Empresa
NO verificada
Rating
Índice de Resolución

Reclamos a Siempre En Casa

Reclamo a Siempre en Casa

No entregan pedido ni contestan mails

No lograron entregar un pedido (14/11). Mandé dos mails tratando de recoordinar la entrega, no contestan los mails. El pedido ya esta pagó.

Publicado 02 de Diciembre
Reclamo a Siempre en Casa

Me estafaron

Me debitaron en mi tarjeta de crédito y no me entregan mandan mails diciendo hupss no pudieron cobrar siendo tengo en mi resumen dichos débito y cobrado siento me e*****ron

Publicado 02 de Diciembre
Reclamo a Siempre en Casa

No puedo lograr baja del plan

Dese hace 2 meses que estoy reclamando que no puedo ingresar a mi cuenta. Pongo olvido contreaseña y no llega mail con codigo para restablecer la misma y solicite baja de plan pero me dicen q lo haga por mi cuenta , a la cual no puedo ingresar . Sigo recibiendo pedidos y quiero la baja sin lograr …

Publicado 30 de Noviembre
Reclamo a Siempre en Casa

No recibo las bebidas compradas y que ya están pagadas

Yo compro bebidas en este sitio desde hace 1 año. Nunca tuve problemas, pero ahora los pedidos y reclamos se hacen por una págtina tadá. El viernes debía recibir mi pedido, no llegó, me quise poner en contacto con la empresa, el número de teléfono se corta, e intenté por whats app, donde un mensaje…

Publicado 29 de Noviembre
Reclamo a Siempre en Casa

No entregan

Me tenian que entregar el 23/11 pero nunca lo hicieron, nadie responde al chat, el 0810 se corta, nadie responde los emails, no se si habran fundido o que...

Publicado 25 de Noviembre
Reclamo a Siempre en Casa

Pedido

No estoy cuando llega pedido. No contestan mails ni telefono.????

Solucionado 29 de Noviembre
Reclamo a Siempre en Casa

No puedo entrar a mi cuenta

Buen día, me registré, llegue a hacer una compra pero nunca mas pude entrar a mi cuenta, ni siquiera haciendo clik en el link. Para que me envíen el código. Si es que me contestaron, no me llegó ninguna respuesta. Si no puedo renovar mi acceso tendré que anular el pago.

Publicado 24 de Noviembre
Reclamo a Siempre en Casa

No quiero que me sigan acosando

Hace tiempo compré productos en siempre en casa me dí dé baja y después de este tiempo comenzó el acoso de que quieren que siga comprando yo nunca me volví a activar y no tengo forma de conseguir un teléfono para que me aclaren este error y me siguen acosando

Solucionado 23 de Noviembre
Reclamo a Siempre en Casa

No recibi el producto y nunca se comunicaron

Buen dia como estan? espero que bien, les vengo a reclamar por el pedido que debería haber recibo hoy, por la mañana me enviaron un mensaje que el pedido estaba en camino, el 14 me avisaron que la franja horaria seria de 08:37 a 11:37 hs, me aparece como entrega fallida a las 09:49 hs, esa foto…

Publicado 16 de Noviembre
Reclamo a Siempre en Casa

No estaré para recibirlo

Debí recibir un pedido, el día 19 de octubre, por un problema personal, no podía estar para recibirlo, entonces, mande mail el día 18 avisando el problema, por lo que me pasó no recibieron el email,por que el día 19 me avisaban por email la llegada del mismo, desde ese momento, no pude comunicarme…

Publicado 10 de Noviembre
Reclamo a Siempre en Casa

Faltante de mercaderia

Me faltó gaseosa seven up x 3 la. Y paso de los toros pomelo en envases de 500 cv.desde el 17/10. Me dijeron q en 48 a 72 ha. Lo entregaban y todavía no llego

Solucionado 30 de Noviembre
Reclamo a Siempre en Casa

Pago duplicado

Me debitaron (x mercado pago) 2 veces el mismo pago...y aún no me devuelven el pago duplicado...

Solucionado 12 de Noviembre
Reclamo a Siempre en Casa

Falta de entrega

Buen día . Desde julio no me hacen entregas de las bebidas. Ustedes chequean el pago antes .por énde cobraron . No me notificaron nada. Hagánse cargo de la situasión . Sino tomaré otras medidas !!!!

Publicado 29 de Setiembre
Reclamo a Siempre en Casa

Cobraron dos veces una misma venta y no se hacen cargo

Me cobraron dos veces la misma entrega y dicen que no al cobraron, cuando les adjunto los debitos me dicen que tengo que reclamarle a mercadopago. Nunca le di mi tarjeta a mp, se la dieron ellos y no se hacen cargo. Son el tren fantasma, tengan cuidado.

Publicado 10 de Mayo
Reclamo a Siempre en Casa

Me duplicaron una venta y no devolvieron el dinero

Me duplicaron una venta el 22/12/2021. Me dijeron que en un plazo de, como mucho 40 días hábiles, debería tener el dinero en mi cuenta. Estoy a 16/03/2022 y me dicen que el dinero fue devuelto el 20/01/2022 (cosa que aún no es verificable porque nunca me devolvieron nada), por ende ahora dicen que …

Publicado 16 de Marzo
Reclamo a Siempre en Casa

Dejaron sin cuidadora a sra de 93 años

Mi mamá tiene 93 años y hace 3 que estaba pagando un servicio de cuidadoras a domicilio y en en internación. Nunca lo necesite hasta este año. Tenía que irme de viaje y mi mamá necesitaba cuidado nocturno. Notifiqué a la empresa con una semana de anterioridad y aceptaron mi pedido. Llegó el día del…

Publicado 11 de Marzo
Reclamo a Siempre en Casa

El servicio un desastre

No respetan las fechas de entrega excusan diciendo que se rechazan pedidos y es mentira, es impersonalizado nadie se hace responsable ni siquiera los de ayuda y menos el de flete

Publicado 17 de Diciembre
Más resultados