Siempre En Casa

Siempre En Casa

Reclamos a Siempre En Casa

Cancelar entregas

Oportunamente me suscribí a una entrega cada dos meses. Pero me mude. Avise para mi baja. Muchas veces. Ahora me entrega tada. Pero ya me mude y no hay forma darme de baja. Y me siguen cibrando. Sino haré la denuncia. Nadie va a recibir el producto. ya me mude. Caba 30.7.2023 nestor jorge gentile …

Publicado 30 de Julio
Reclamo a Siempre en Casa

No quiero mas las cervezas

Me dejan cervezas que ya no quiero mas y me la siguen descontando ,por favor necesito darle de baja.no la quiero mas ,baja

Publicado 06 de Julio

Cambio de correo electrónico

Quiero modificar los datos de contacto. yo figuro como [email protected], pero por razones que desconozco, no puedo emitir ni recibir mails allí. necesitaría que modifiquen mo contacto, eliminando esa dirección de correo electrónico sustituyéndola por la siguiente: [email protected]. mi nom…

Publicado 28 de Junio

Recuperar cuenta

Necesito recuperar mi cuenta ,cuando ellos enviaron un código para cambiar contraseña mi e mail era erróneo.. Necesito lo cambien y recuperar la cuenta

Solucionado 07 de Julio

Dar de baja

Quiero darme de baja como hace 4 meses y no consigo cómo hacerlo. Por favor, si me pueden dar un tel de contacto para gestionarlo. Gracias!

Publicado 15 de Junio

Dar de baja un pedido

Me llega el.pedudo todos los meses yo perdí la contraseña del mail donde hice el pedido y no lo puedo dar de baja. ariel enei [email protected] es el mail

Publicado 13 de Junio

Devolucion de pago

Buenas tardes me cobraron una compra que no realice. Porq favor . Que me devuelvan lo que me debitaron . Gracias

Publicado 13 de Junio

Pedido

No puedo entrar a la página y modificar mi pedido o dar de baja en caso que quisiera.

Publicado 15 de Mayo
Reclamo a Siempre en Casa

Quiero.dar de baja mi suscripción

Quiero dar de baja mi suscripción pero perdí mi mail y contraseña y me siguen debitando no encuentro manera de contactarlos

Publicado 02 de Mayo
Reclamo a Siempre en Casa

No responden reclamos. entregan cualquier cosa

Antes eran buenos, se transformaron en un desastre. les cambie el pedido hace rato y me trajeron el anterior; no responden los reclamos y cuando te mandan un mail te ponen un copy paste que no tiene nada que ver; les sigo escribiendo varios mails y no respondieron ni uno. Antes no eran así, se vo…

Publicado 10 de Abril

No entregan el pedido

No me dejaron el pedido y ya está pago no me puedo contactar con nadie pfavor q alguien me responda siempre tengo problema con la entrega pfavor necesito solucionar el problema

Publicado 02 de Abril

Quiero solicitar la baja

No quiero más el servicio ,e un desastre no me deja entrar a mi plan ,cambiar mis entregas desde que se cambio de nombre ahora tada es un desastre quiero solicitar la baja

Publicado 02 de Abril
Reclamo a Siempre en Casa

Me dejan cosa que yo no pedí

Me dejan sidra frutada en lata que yo jamás pedí es la segunda vez que lo hacen yo solo pido agua glaciar glaciar dos paq o sea 12 aguas lo quiero devolver y lo descuentan las sidras y si me pasan un teléfono por favor y quiero una contestación sobre esto gracias

Publicado 23 de Marzo
Reclamo a Siempre en Casa

Me mandan cosas que no pedi

Yo solo pido agua glaciar 12 botellas grandes y esta es la segunda entrega que me traen sidra frutada en lata yo jamas la pedi asi que haganse cargo del error y devuelvan el importe correspondiente si voy a suspender todo espero una contestacion

Publicado 23 de Marzo