Siempre En Casa

Siempre En Casa

Reclamos a Siempre En Casa

No atienden reclamos

Venia todo perfecto hasta que comenzó a llamarse tada y cambiaron la pagina. Ahora entregan cuando se les canta, no se puede cambiar nada de la entrega y mucho menos darle de baja. No existe ningún medio de contacto salvo una dirección de e-mail que no contestan. No hay nadie que se haga cargo

Solucionado 19 de Febrero

Estafadores

Les compré seguido y luego dejé de hacerlo y empezaron a debitar del banco cifras importantes sobre mercadería que no pedía y que jamás recibo.

Publicado 14 de Febrero

Débito equivocado

Tengo debitado de mi tarjeta 3 montos distintos con 1 día de diferencia,el débito dice siempreencasa quisiera saber porque me debitaron eso cuando en realidad debitan cada 2 o 4 semanas de acuerdo al pedido y frecuencia de envio

Publicado 13 de Febrero

Pedido mensual

No me llegó el pedido mensual. Ni ninguna notificación. Cual es el problema?

Solucionado 28 de Febrero

Baja del servicio

Quiero dar de baja mi plan no anda la web te lleva a tada y en tada no tengo plan para eliminar no quiero pagar mas

Publicado 10 de Febrero
Reclamo a Siempre en Casa

Pedidos no entregaods pero si cobrados

Estoy intentando hace mas de un mes que me respondan a mi reclamo por 3 pedidos no entregados y si cobrados en mi tarjeta de credito.

Publicado 06 de Febrero

Dar de baja al plan

Quiero ver mi plan para modificarlo y es imposible, x eso quiero darle debaja y no se como hacerlo, es imposible, gracias

Publicado 03 de Febrero
Reclamo a Siempre en Casa

Pedido cobrado en diciembre y no entregado

Buen día. estoy cansada de mandar mails, y me dicen que en 48 hs van a resolver el problema. O que el lunes recibo mi pedido, no se de que año. resumen. Pedido 1120513 del mes de diciembre fue cobrado y no entregado.. espero solucionen rápido los problemas que tengan. cordiales saludos

Publicado 02 de Febrero