Siempre En Casa

Siempre En Casa

Reclamos a Siempre En Casa

Reclamo a Siempre en Casa

No puedo ingresar a la página

No puedo ingresar al sitio para hacer mis pedidos ..el tema es que m olvide la contraseña y x ese mismo motivo no puedo ingresar a mi plan

Publicado 31 de Enero

Solo dar de baja

Buenos días solicito por medio de esta la baja de servicios de mi plan gracias atte.lorena

Publicado 28 de Enero
Reclamo a Siempre en Casa

No hice ningún pedido, me debitan y no recibo nada

Me debitaron de mi tarjeta de crédito como si yo seguiría haciendo compras en siempre en casa, que ya no existe más por qué ahora es tada y la nueva firma no tiene idea de xq está sucediendo esto y me debitan y no me mandan el pedido

Publicado 23 de Enero
Reclamo a Siempre en Casa

No puedo comunicarme con la empresa como antes

La clave y usuario no me funcionan mas para entrar al sitio. Desde que cambiaron y pasaron a ser tadá. Tampoco contestan mail. Me tenian q traer un pedido que nunca llego, y que ya me cobraron, necesito contactarme y solucionar esto o darme de baja.

Solucionado 20 de Febrero

No llego tengo 72 años y soy jubilada le compraba a mis hijos

Lo hhabia dado de baja ni bien recibi el ultimo pedido de diciembre por te y mde mail me llamaron haca como 10 dias para entregar pedudo les explique me lo mandaron igual y no lo recibi pero me vino debitado lo mismo que diciembre

Solucionado 20 de Febrero
Reclamo a Siempre en Casa

No llego a fin de mes y le compraba a mis hijos

Di de baja el oroducto nunca lk hicieron y hoy venian a entregarlo le dije que lo habia dado dd vaja lo llevaron pro ne vino facturado en la tarjeta como lo solkucionamos

Publicado 18 de Enero