Siempre En Casa

Siempre En Casa

Reclamos a Siempre En Casa

Reclamo a Siempre en Casa

No me entregaron las bebidas

Me descansaron de la tarjeta pero no me entregaron las bebidas espero respuesta o cancelo la suscripción y desconozco el pago

Solucionado 17 de Enero

Entrega

Buenos días, estoy esperando un pedido desde el 07/12/22,y no tengo respuesta,me prometieron varias veces y no cumplieron,para peor ya me lo descontaron de mi tarjeta

Solucionado 10 de Febrero
Reclamo a Siempre en Casa

No llegan mail para modificar mi plan

No me envian el mail para cambiar mi plan. De este modo me llegan compras sin mi autorizacion y no se las puedo devolver a nadie porque ya esta hecho el pago automaticamente por parte de la aplicacion.

Publicado 09 de Enero

Reseteo contraseña

Me contacte unas 5 veces sin respuesta alguna al mail de contacto de tada, lo cual no me sorprende por que en el ultimo pedido tuve inconvenientes, mande 12 mails y tardaron 20 dias en contestarme y solucionarlo. a la hora de resetear la contraseña en el mejor de los casos las primeras veces que …

Solucionado 09 de Febrero
Reclamo a Siempre en Casa

No puedo entrar a mi cuenta

No puedo entrar a mi cuenta y lo único que veo es que esta facturada y cobrada el 4 de enero de 2023 pero no la recibí. antes de que se unieran a tada no tenía problemas me enviavan un mail para modificar mi plan antes de facturar y tenia un te para comunicarme ahora solamente mensajes y no contes…

Publicado 09 de Enero

Estafadores siempre en casa

Quiero darme de baja, no me dejan ingresar a la cuenta, son unos e*****dores, ladrones, que siguen debitando de las tarjetas y no me dejan cancelar la cuenta..quiero una solución yaaaaa

Solucionado 24 de Enero
Reclamo a Siempre en Casa

No me deja ingresar a mi cuenta

Me pide actualizar contraseña, la actualizas y cuando la pones nunca se modifica, por lo cual tampoco te deja entrar a la cuenta y darte de baja del plan. aparte se siguen cobrando los pedidos que nunca te llegan.nadie te atiende , una e***** total

Solucionado 08 de Febrero