Siempre En Casa

Siempre En Casa

Reclamos a Siempre En Casa

Baja de servicio

Hace mas de 15 dias que estoy intentando comunicarme con alguien de la empresa , necesito darle la baja al servicio ya que desde siempre en casa se fusiono con tada es pesimo el servicio que estan brindando. No hay forma de comunicarte con nadie por ningun medio

Publicado 13 de Enero
Reclamo a Siempre en Casa

No envían bebidas y las estoy pagando

En diciembre 2022 realice una compra grande a distribuidora siempre en casa, hoy tadá. En enero 2023, sin mi autorización me repiten la compra, envían el importe a cobrar a mi tarjeta ($16385) y las bebidas al día de hoy sin recibirlas. No contestan mails, mensajes, ni teléfono. Considero me están …

Publicado 13 de Enero
Reclamo a Siempre en Casa

Pedido cobrado y no entregado

En diciembre llegaron fuera de horario por el pedido sec-111850 y nuca lo volvieron a entregar. Obvio que se cobro este y otro mas que tampoco se entrego

Solucionado 12 de Febrero

No puedo gestionar

No puedo modificar mi plan .desde que se fuciono con ta da no tengo con quien contactarme ya que la aplicación de ta da no funciona .solo pide cambio de contraseña y cuando lo hago vuelve a pedirlo y así infinitamente .si no lo solucionan tendré que desconocer los pagos de mi tarjeta de crédito

Publicado 12 de Enero
Reclamo a Siempre en Casa

De la nada me debitaron hoy

Hace meses que no se de mi suscripsion y de repente hoy me debitan un pedido que hoy no hice,repito hace meses que no entro a la pagina siquiera,asique ya di de baja mi suscripcion por las dudas, y espero que me llegue el pedido!!!!!!

Publicado 11 de Enero

Siempre En Casa Estaf

Buenas tardes!!! me descontaron de la tarjeta de crédito el dinero correspondiente a mí plan de bebidas, sin entregarme las bebidas, antes de cumplir las 4 semanas y sin poder modificarlo debido a que me es imposible entrar a mí cuenta. Intentando obtener respuesta mediante mails nunca respondidos.

Solucionado 16 de Enero
Reclamo a Siempre en Casa

No me entregaron las bebidas

Me descansaron de la tarjeta pero no me entregaron las bebidas espero respuesta o cancelo la suscripción y desconozco el pago

Solucionado 17 de Enero

Entrega

Buenos días, estoy esperando un pedido desde el 07/12/22,y no tengo respuesta,me prometieron varias veces y no cumplieron,para peor ya me lo descontaron de mi tarjeta

Solucionado 10 de Febrero