Siempre En Casa

Pedido cobrado en diciembre y no entregado

Buen día. estoy cansada de mandar mails, y me dicen que en 48 hs van a resolver el problema. O que el lunes recibo mi pedido, no se de que año. resumen. Pedido 1120513 del mes de diciembre fue cobrado y no entregado.. espero solucionen rápido los problemas que tengan. cordiales saludos

Monica G  Solución rechazada:

Buenos día. No fue solucionado el reclamo de mi compra del mes de diciembre el cual fue cobrado y no lo entregaron. Automáticamente te contestan que en 48 hs resuelven el tema........pero tampoco estoy recibiendo el actual.......

07 de Febrero a las 9:02 hs.Responder
Monica G  Solución rechazada:

Reitero no fue solucionado el tema. Me deben 2 packs de gaseosas desde diciembre. Por supuesto ahora el valor es casi el doble. No hay forma de comunicar sé por teléfono

Mande todos los comprobantes de debito de mi tarjeta. Solo hay un contestador automático que te dice que en 48 hs resuelven el tema. Gracias

18 de Febrero a las 9:31 hs.Responder
Monica G  Solución rechazada:

Fueron tantos los reclamos que voy hacer queja en defensa al consumidor. Gracias