Travelgenio

Reservas de pasajes solicitadas y no entregadas

Estimados:
ayer hice 3 reservas de pasajes de buenos aires a san francisco, por la empresa Tripmonster llegando a través de turismocity.com.ar.
esas reservas son para los vuelos de Air Canada saliendo el día 18 de enero y regresando el 8 de febrero,
vuelos de ida: ac93 y ac737
vuelos de vuelta: ac756 y ac92.
pasajeros: xxxxxxxx, xxxxxxx y xxxxxx.
reserva efectuada con tarjeta Mastercard a nombre de xxxxxxxx emitida en argentina.
saludos cordiales

Estimados: ayer hice 3 reservas de pasajes de buenos aires a san francisco, por la empresa <a href="/tripmonster">Tripmonster</a> llegando a través de turismocity.com.ar. esas reservas son para los vuelos de <a href="/air-canada">Air Canada</a> saliendo el día 18 de enero y regresando el 8 de febrero, vuelos de ida: ac93 y ac737 vuelos de vuelta: ac756 y ac92. pasajeros: xxxxxxxx, xxxxxxx y xxxxxx. reserva efectuada con tarjeta <a href="/mastercard">Mastercard</a> a nombre de xxxxxxxx emitida en argentina. como aún no me mandaron ningún mail con las reservas, quisiera saber si están hechas, o hay algún inconveniente con ello, ya que me urge sacar esos pasajes. si no me contestan en forma urgente, procederé a instruir a mastercard a no aceptar el pago de los pasajes, para poder hacer reservas en otra agencia. saludos cordiales
Travelgenio Representante de Travelgenio

Hola Cristian. Gracias por tu comentario. Durante las próximas horas recibirá respuesta en su Email. Gracias por su colaboración.

Cristian G  solución recibida:

contactado travelgenio y reclamo solucionado

02 de Diciembre a las 11:10 hs.