Travel2be

Nos han dejado a la buena de dios

Sacamos un boleto con destino final a bangkok, la vuelta era dwse la ciudad de bangkok con una escala en estambul. ,. Nos han enviado un email de Turkish Airlines informando que los pasajeros( jessica cibele cariri da silva - billete 2356364303489 y mario sebastián madala - billete 2356364303476) ha sido reprogramado el vuelo que partía de bangkok y se dirigía a estambul el número de vuelo original era el tk 69 y el nuevo vuelo programado es el tk 65 el problema es que se encuentra con escalas en desencuentro de horarios ya que que la salida del vuelo tk 65 ahora quedó para el día 26/03/2020 a las 22:35 con llegada a estambul a alas 5:45 del día 27/03/2020...lo que pasa es que el próximo vuelo de estambul para panamá está para las 2:35 del día 27/03/2020. Esto ocasionaría la perdida del vuelo para panamá vuelo tk 800 y a su vez desde Copa Airlines no han avisado que el vuelo cm363, con destino a ezeiza a sido cancelado. Necesitamos una solución urgente. Nos comunicamos con Turkish Airlines y nos informaron que debíamos comunicarnos con la. Agencia que vendió el boleto para poder realizar el cambio. Estamos intentando comunicarnos por medio de todos los canales y no hemos obtenido respuesta alguna enviamos email. A cuanta direcciones encontramos, hemos intentado comunicarnos con las oficinas de españa y buenos aires sin tener ninguna respuesta.

Sacamos un boleto con destino final a bangkok, la vuelta era dwse la ciudad de bangkok con una escala en estambul. ,. Nos han enviado un email de <a href="/turkish-airlines">Turkish Airlines</a> informando que los pasajeros( jessica cibele cariri da silva - billete 2356364303489 y mario sebastián madala - billete 2356364303476) ha sido reprogramado el vuelo que partía de bangkok y se dirigía a estambul el número de vuelo original era el tk 69 y el nuevo vuelo programado es el tk 65 el problema es que se encuentra con escalas en desencuentro de horarios ya que que la salida del vuelo tk 65 ahora quedó para el día 26/03/2020 a las 22:35 con llegada a estambul a alas 5:45 del día 27/03/2020...lo que pasa es que el próximo vuelo de estambul para panamá está para las 2:35 del día 27/03/2020. Esto ocasionaría la perdida del vuelo para panamá vuelo tk 800 y a su vez desde <a href="/copa-airlines">Copa Airlines</a> no han avisado que el vuelo cm363, con destino a ezeiza a sido cancelado. Necesitamos una solución urgente. Nos comunicamos con <a href="/turkish-airlines-None">Turkish Airlines</a> y nos informaron que debíamos comunicarnos con la. Agencia que vendió el boleto para poder realizar el cambio. Estamos intentando comunicarnos por medio de todos los canales y no hemos obtenido respuesta alguna enviamos email. A cuanta direcciones encontramos, hemos intentado comunicarnos con las oficinas de españa y buenos aires sin tener ninguna respuesta.
Mario M  Solución rechazada:

Un desastre, se lavaron las manos totalmente.