Travel2be

Estafadores, no nos responden por ningún medio de comunicacion. estamos varados

Estimado necesitamos una solución,. Nos han enviado un email de Turkish Airlines informando que los pasajeros( jessica cibele cariri da silva - billete electrónico 2356364303489 localizador Travelgenio 16348587 y localizador sabre trbwnr , y mario sebastián madala - billete electrónico 2356364303476) localizador travelgenio 16348568 y localizador sabre dfrizn, ha sido reprogramado el vuelo que partía de bangkok y se dirigía a estambul el número de vuelo original era el tk 69 y el nuevo vuelo programado es el tk 65 el que quedó para el día 26/03/2020 a las 22:35 con llegada a estambul a alas 5:45 del día 27/03/2020... A su vez no informaron que el vuelo tk 0800 que partía de estambul a panamá fue cancelado, como asumismo el vuelo cm 363 de panama a buenos aires . Nos comunicamos con Turkish Airlines y nos informaron que debíamos comunicarnos con la agencia que vendió el boleto para poder realizar el cambio. Estamos intentando comunicarnos por medio de todos los canales y no hemos obtenido respuesta alguna, intente comunicarme al todos los números de teléfono y direcciones de correo electrónica, sin recibir ninguna respuesta . De persitir en tamaña indeferencia, no tendré otra alternativa que recurrir a los medios legales para obtener la indemnización por daños y perjuicios, no sin antes hacer público el reclamo en cuanta red social tebgan perfil. Necesitamos una solución urgente

Estimado necesitamos una solución,. Nos han enviado un email de <a href="/turkish-airlines">Turkish Airlines</a> informando que los pasajeros( jessica cibele cariri da silva - billete electrónico 2356364303489 localizador <a href="/travelgenio">Travelgenio</a> 16348587 y localizador sabre trbwnr , y mario sebastián madala - billete electrónico 2356364303476) localizador travelgenio 16348568 y localizador sabre dfrizn, ha sido reprogramado el vuelo que partía de bangkok y se dirigía a estambul el número de vuelo original era el tk 69 y el nuevo vuelo programado es el tk 65 el que quedó para el día 26/03/2020 a las 22:35 con llegada a estambul a alas 5:45 del día 27/03/2020... A su vez no informaron que el vuelo tk 0800 que partía de estambul a panamá fue cancelado, como asumismo el vuelo cm 363 de panama a buenos aires . Nos comunicamos con <a href="/turkish-airlines-None">Turkish Airlines</a> y nos informaron que debíamos comunicarnos con la agencia que vendió el boleto para poder realizar el cambio. Estamos intentando comunicarnos por medio de todos los canales y no hemos obtenido respuesta alguna, intente comunicarme al todos los números de teléfono y direcciones de correo electrónica, sin recibir ninguna respuesta . De persitir en tamaña indeferencia, no tendré otra alternativa que recurrir a los medios legales para obtener la indemnización por daños y perjuicios, no sin antes hacer público el reclamo en cuanta red social tebgan perfil. Necesitamos una solución urgente