Transvalores

Se hacen pasar por un estudio jurídico

raro, que siendo un estudio jurídico no lo sepan.
les recuerdo que quedaron en llamarme, hace tres semanas para explicarme lo que pasó con mi deuda con Merite

El hecho de hacerse pasar por un estudio jurídico que se dedica a gestión de cobranza es ilegal. Ni siquiera brindan el cuit del responsable. querer cobrar una deuda ilegal de un contrato inválido mediante el acoso telefónico y el hostigamiento se considera un daño punitivo. raro, que siendo un estudio jurídico no lo sepan. les recuerdo que quedaron en llamarme, hace tres semanas para explicarme lo que pasó con mi deuda con <a href="/merite">Merite</a>
Natalia F

Hasta el logo es poco serio. Que significado tendrá una florcita pedorra? Se parece mucho a esa "flor de la abundancia" que se usaba para recolectar plata mediante engaños. Muy similar a transvalores

Natalia F  Solución rechazada:

No hay ningún tipo de interés por parte de la transvalores de comunicarse conmigo y hacerse cargo de las ilegalidades. Les pedí las boletas de todo lo que que pagué a Merite, quedaron en llamarme con una resoluciónde mi caso o respuesta. De más está decir que nunca lo hicieron, no responden ningún mensaje y cuando llamo me cortan. En muy poco serio que un estudio jurídico haga esto. Pero claro, como no lo son, hacen éstas cosas tan de cuarta

Natalia F

No me van a reconocer que aceptaron un "perfecto" dado de manera sarcástica por mí, cuando me ofrecieron una respuesta ******** después de pedirme "comunicación urgente" y responder después de dos días. Tampoco las llamadas a mis contactos, que yo no les di. Ni el hecho de meterse con mi usuario a mi cuenta merite a acordar un plan de pagos basándose en ese "perfecto".
Visto y considerando, que por todas las ilegalidades no van a darme explicaciones, ¿me pueden explicar que significa el logo de trasvalores? Me desconcierta. Reitero, se parece muchísimo a la flor de la abundancia. ¿Tienen algo que ver con eso también? No me sorprendería para nada que estén metidos en esa mensajería fraudulenta

Natalia F

Ya no llamo porque se que me van a cortar

Natalia F  Solución rechazada:

Quedaron en llamarme con para darme una explicación al desastroso proceder. Nunca lo hicieron, jamás me dieron una disculpa. Nada.

Natalia F

Continúo a la espera de señales de vida por parte de transvalores

Natalia F

Nadie se hace cargo de las mentiras aún

Gracias

Guillermo

Buenas noches soy Agüero y estos ******dores me quieren cobrar un préstamo que ya pague,hice un plan de pago con merite de 6 cuotas desde junio hasta noviembre del **** inclusive lo pague todo ,antes de terminar de pagar merite desapareció, pero yo pague tengo todos los comprobantes , ahora me están mandando meil todos los días fé transvalores, qué debo sin unos ******dores

Natalia F

Transvalores no es un estudio jurídico. Además si buscas tu deuda con merite no figura en ninguna parte, eso me lo dijo un abogado, por lo tanto, no pueden cobrarte algo que no figura en ninguna parte como deuda

Natalia F

Yo hice ese planteo en merite y automáticamente anularon mi supuesta deuda. Nada de lo que hacen es legal