Sobre Merite

Mertie es una empresa que ofrece créditos inmediatos en toda la Argentina. Se caracteriza por no pedir demasiadas garantías con lo cual es de fácil acceso.

Merite créditos ofrece entre $1000 y $6000 a los clientes nuevos, pero en la medida en la que cumplen con los plazos de devolución y solicitan nuevos préstamos, la empresa financiera otorga más dinero que llegan hasta $12000

Antes de continuar leyendo, te recomendamos leer el artículo de nuestro blog: “Cómo pedir un préstamo y no endeudarse en el camino”.

¿Por qué solicitar un préstamo Merite?

Si estás por viajar, festejar algún acontecimiento importante o necesitas hacerte cargo de alguna situación imprevista, podés solicitar un préstamo Merite.

Marite Préstamo requisitos

Para solicitar un Merite préstamo se requieren pocas cosas. En primer lugar una conexión a internet segura porque tendrás que brindar información personal y un celular o computadora.

Luego se necesitará cumplir con los siguientes ítems:

▶️Se mayor de 18 años
▶️Ser residente en Argentina
▶️Tener una cuenta bancaria
▶️Ser titular de una cuenta bancaria

¿Qué información tengo que tener a mano para pedir un préstamo a Merite?

✅El número de CBU de 22 dígitos de tu cuenta bancaria,
✅Nombre completo
✅Número de DNI.

Merite ¿cómo funciona?

1️⃣Hacé clic en “solicitalo ahora” o ingresá a este link
2️⃣Se abrirá una ventana que te pedirá información para crear un perfil (Nombre, Apellido, DNI, correo electrónico, Número de Celular, y que definas una contraseña)
3️⃣A continuación tendrás que completar la Solicitud
4️⃣Te llegará un mensaje de texto a tu celular para verificar el pedido
5️⃣Tendrás que aceptar el contrato para recibir el dinero

Merite opiniones

Muchos dudan si la empresa se llama Merite o Amerite por eso se pueden encontrar comentarios para la financiera con los dos nombre.s

En cualquier caso, según la empresa Préstamos Frescos, Merite Financiera fue investigada por la compañía IRONCLOUD FINANCE S.A. quienes entrevistaron 505 clientes y por la satisfacción de los mismos, a través de sus comentarios le otorgaron 5 estrellas de 5.

Marite “mi cuenta”

¿Ya sos cliente Merite? Podés acceder al menú ingresando al sitio web y clickeando en el botón “¿ya sos cliente?” que se encuentra arriba a la derecha de la pantalla.

En ese menú podrás iniciar sesión y acceder a toda la información de tu crédito e incluso el historial de préstamos.

Merite préstamos teléfono

La empresa financiera tiene a su favor que deja a disposición de los clientes y de los interesados varios canales de atención al cliente, como números de teléfono, dirección, correo electrónico y Redes Sociales.

Merite Teléfono

☎️0800-112-8896
☎️0800 444 1427

El servicio de Atención al Cliente de Merite atiende de lunes a viernes de 9 a 20 horas.

Merite Redes Sociales

➡️Facebook
➡️Twitter

También se les puede escribir a [email protected]

Merite Sucursales

La empresa cuenta con una única sucursal en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires: Mariscal Antonio José de Sucre 1530, Piso 9 Dto. 01.

Equipo Merite

Según refleja la empresa en “Nuestro Equipo”, crearon Merite “porque creemos que la gente trabajadora como vos merece tener acceso a préstamos fáciles y rápidos, independientemente de para que lo quiera”.

Reclamos a Merite

Merite

Me pusieron en el veraz y ya page todo

Publicado 12 de Marzo

Urgente

Hola. Necesito un libre de deuda ya que me están llamando de.todos.lados.por.algl que ya pague.

Publicado 28 de Diciembre

Solicito libre deuda

Hace meses que estoy pidiendo el libre deuda y no me lo envían. Me han llamado de un estudio jurídico, envié todos los comprobantes y no me envían el libre deuda. que se hace en estos casos?

Publicado 22 de Noviembre

Libre deuda

Le estoy solicitando a merite ya en varios mails mi libre de deuda del año 2020, ya que me estan llmando del estudio jurídico rbg intiimandome, amenazandome y reclamando una deudda con merite del año 2019. Hace 2 semaanas aproximadamente envie un correo electrónico a merite consuktndo si ten…

Publicado 03 de Octubre

Deuf

Hace mucho q sufro molestias por esta supuesta empresa que dice q tengo deuda con ellos y esto es inexistente.. Me tkenen muy cansada y soy enferma... Ahora molestan a familiares.. Dejen de e*****r.. Este pais permite esto por dar a conocer datos personales y deberiamos estar mas pritegidos tanto n…

Publicado 19 de Setiembre

Libre deuda

En 2020 termine de pagar la financiacion de un prestamo con la financiera merite ,el cual se hizo cargo del cobro transvalores. Varias veces solicite el libre deuda pero nunca me enviaron y ahora me esta ontimando un estudio juridico

Publicado 16 de Setiembre

Libre de deuda necesito

Hola necesito el libre de deuda mi nombre es juan carlos pesoba dni 30872018

Publicado 05 de Setiembre
Reclamo a Merite

Abone mi deuda en merite y me siguen cobrando

Abone mi deuda con la empresa merite, transvalores se hacía cargo al momento como representante legal y resulta que ahora me mandan mensaje intimidandome con embargos a mi familia. Son un desastre porque no me responden para enviarme el libre de deudas. Abone en enero de este año!!! exijo mi libre …

Publicado 02 de Setiembre

Solicitud de libre deuda des el año 2020, 5 vec3 lo pedí y nada

Pedí en el año 2020 fecha 10/10/20 en reiteradas veces el libre deuda. nunca respondieron y no me lo enviaron. Resulta que hoy 22/08/23 recibo una intimación de un estudio jurídico solicitando el pago de una deuda del año 2020, la cuál fue cancelada. Tengo los recibos y las copias de los envíos de…

Publicado 22 de Agosto

Estafa

Hola soy juan carlos pesaba dni 30872018 ase un tiempo saque un préstamo a merite lo cancele no me mandaron el libre de deuda y ahora dicen que tengo una deuda de 200000 peso si no pago el 5 de septiembre le embargan el auto a mi vieja y ella no salió de garante les mande mensaje a merite y no co…

Publicado 19 de Agosto

Solicite el 2020 libre deudas y nunca llego

Necesito el libre deudas de pagos hechos en el año 2020 en tiempo y forma , empresa superlow s.a., como nuevo dueño y cobros a traves de administracion transvalores

Publicado 25 de Julio

Consulta urgente

Buenos días, mi nombre es maría josé diez d’onofrio, dni 37.549.205, con domicilio en la ciudad de tres arroyos. Por el mismo, les solicito la información y documentación base referida a la intimación realizada el día jueves 13 de julio de 2023, por medio telefónico desde el número (0)11-33461223 d…

Publicado 24 de Julio

El odtigamiento

Hola buenas tardes . Me mandaron de un estudio jurídico que tengo una duda con ustedes del año 2019 y me dicen que me quieren embargar el sueldo de mi esposo y también molestaron a mi hija diciendo lo mism nesecito saber cómo continuar ya que no se de qué se trata desde ya gracias

Publicado 17 de Julio

Reclaman deuda de 2019 que no tengo

Me contactaron de un estudio jurídico por una supuesta deuda que tengo con merite del año 2020. Como no tengo comprobante de libre deuda no me queda otra que pagar. La supuesta deuda era de 20000 (según me informan ellos). Y este estudio dice que con los intereses tengo que pagar 124000. no hay fo…

Publicado 11 de Julio

Merite no responde

Buen día mí nombre es marcelino, quería hacer un reclamo, con merite por un préstamo que dice que debo y yo nunca saque prestamos con ellos, me llamaron de estudio rbg, quisiera que pueda tener respuesta

Publicado 23 de Junio

Estafa

Me reclaman una deuda de 2019 yo.pague todo me llaman del estudio rgb y me quieren cobrar 6 veces más de la supuesta deuda. Merite no responde mis mails.son todos e*****dores.

Publicado 09 de Junio

Estafadores merite

Merite me esta cobrando una supuesta deuda que no tengo del año 2020 en la cual yo pague todo del prestamo que le saque pero se hacen los re giles cuando te tienen que dar el libre deuda y en complicidad con ellos esta metida un estudio juridico que te llaman intimandote que pagues o te embargan el…

Publicado 08 de Junio