Merite

Merite

Sobre Merite

Mertie es una empresa que ofrece créditos inmediatos en toda la Argentina. Se caracteriza por no pedir demasiadas garantías con lo cual es de fácil acceso.

Merite créditos ofrece entre $1000 y $6000 a los clientes nuevos, pero en la medida en la que cumplen con los plazos de devolución y solicitan nuevos préstamos, la empresa financiera otorga más dinero que llegan hasta $12000

Antes de continuar leyendo, te recomendamos leer el artículo de nuestro blog: “Cómo pedir un préstamo y no endeudarse en el camino”.

¿Por qué solicitar un préstamo Merite?

Si estás por viajar, festejar algún acontecimiento importante o necesitas hacerte cargo de alguna situación imprevista, podés solicitar un préstamo Merite.

Marite Préstamo requisitos

Para solicitar un Merite préstamo se requieren pocas cosas. En primer lugar una conexión a internet segura porque tendrás que brindar información personal y un celular o computadora.

Luego se necesitará cumplir con los siguientes ítems:

▶️Se mayor de 18 años
▶️Ser residente en Argentina
▶️Tener una cuenta bancaria
▶️Ser titular de una cuenta bancaria

¿Qué información tengo que tener a mano para pedir un préstamo a Merite?

✅El número de CBU de 22 dígitos de tu cuenta bancaria,
✅Nombre completo
✅Número de DNI.

Merite ¿cómo funciona?

1️⃣Hacé clic en “solicitalo ahora” o ingresá a este link
2️⃣Se abrirá una ventana que te pedirá información para crear un perfil (Nombre, Apellido, DNI, correo electrónico, Número de Celular, y que definas una contraseña)
3️⃣A continuación tendrás que completar la Solicitud
4️⃣Te llegará un mensaje de texto a tu celular para verificar el pedido
5️⃣Tendrás que aceptar el contrato para recibir el dinero

Merite opiniones

Muchos dudan si la empresa se llama Merite o Amerite por eso se pueden encontrar comentarios para la financiera con los dos nombre.s

En cualquier caso, según la empresa Préstamos Frescos, Merite Financiera fue investigada por la compañía IRONCLOUD FINANCE S.A. quienes entrevistaron 505 clientes y por la satisfacción de los mismos, a través de sus comentarios le otorgaron 5 estrellas de 5.

Marite “mi cuenta”

¿Ya sos cliente Merite? Podés acceder al menú ingresando al sitio web y clickeando en el botón “¿ya sos cliente?” que se encuentra arriba a la derecha de la pantalla.

En ese menú podrás iniciar sesión y acceder a toda la información de tu crédito e incluso el historial de préstamos.

Merite préstamos teléfono

La empresa financiera tiene a su favor que deja a disposición de los clientes y de los interesados varios canales de atención al cliente, como números de teléfono, dirección, correo electrónico y Redes Sociales.

Merite Teléfono

☎️0800-112-8896
☎️0800 444 1427

El servicio de Atención al Cliente de Merite atiende de lunes a viernes de 9 a 20 horas.

Merite Redes Sociales

➡️Facebook
➡️Twitter

También se les puede escribir a [email protected]

Merite Sucursales

La empresa cuenta con una única sucursal en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires: Mariscal Antonio José de Sucre 1530, Piso 9 Dto. 01.

Equipo Merite

Según refleja la empresa en “Nuestro Equipo”, crearon Merite “porque creemos que la gente trabajadora como vos merece tener acceso a préstamos fáciles y rápidos, independientemente de para que lo quiera”.

Reclamos a Merite

Dejen de hostigarme

Estos chantas me están queriendo sacar plata, me llaman de un estudio jurídico las 24hs del día, yo no debo nada, pague todo, algunas cuotas con demora, pero abone todo.....me piden el libre deuda de hace más de 4 años, lógicamente no lo tengo, pagué mi deuda.

Publicado 08 de Junio
Reclamo a Merite

Me cobran algo que ya pague

Hace 2 años hice trato con esta financiera y le pagué todo al día, y ahora me llama un estudio jurídico diciendo que yo tengo deuda con esta empresa siendo que tengo todos los comprobantes de pago de ese momento y quieren que les vuelva a pagar porque según ellos no tengo el libre deuda, que en si …

Publicado 08 de Junio

Merite estafadores

Pague todo hace 5 años casi y ahora una empresa llamada rbgroup me está amenazando que me van ah embargar el sueldo etc por deuda con merite y ellos me piden libre de deuda cosa que no tengo es una re e*****

Publicado 05 de Junio
Reclamo a Merite

Merite estafador te cobra de nuevo lo que pagaste

En 2020 saque un prestamo con merite y abone todo el prestamo . Envie los comprobantes correspondientes a la pagina , jamas recibi respuestas, pedi el libre deuda y lo mismo. recien ahora me llama un rgb grup hostigandome enviando mensajes a mi trabajo y jefes de que me van a embargar . Les envie…

Publicado 16 de Mayo

Me están queriendo estafar

Hola.hace 3 años saque un préstamo termine de pagar y pedí el libre de deuda varias veces y no me dieron,, ahora merite a la cual no debo nada me quiere embargar el sueldo disen q no pague ,ensima no sé de dónde sacaron que les devo.y ahora disen q tengo q pagar 51 mil pesos y no me contestan el m…

Publicado 24 de Abril

Embargo merite

Me envian por wsp pedido de embargo de merite, me piden 10 veces mas la supuesta deuda que figura en la web, no me responde merite.

Publicado 24 de Abril

Estafa merite

Me quieren embargar el sueldo estudio rb group por una deuda que no tengo, envié varios correos a merite ya que no hay otra forma comunicarse y no obtengo respuesta. necesito urgente teléfono para comunicarme.

Publicado 19 de Abril
Reclamo a Merite

Ya esta pago y me reclaman deuda

Me estan cobrando una deuda que ya pague hace bastante quise pedir otro prextamo y salto q debo .me cobro una agencia de cobro la deuda q tenia

Publicado 29 de Marzo