Merite

Merite

Sobre Merite

Mertie es una empresa que ofrece créditos inmediatos en toda la Argentina. Se caracteriza por no pedir demasiadas garantías con lo cual es de fácil acceso.

Merite créditos ofrece entre $1000 y $6000 a los clientes nuevos, pero en la medida en la que cumplen con los plazos de devolución y solicitan nuevos préstamos, la empresa financiera otorga más dinero que llegan hasta $12000

Antes de continuar leyendo, te recomendamos leer el artículo de nuestro blog: “Cómo pedir un préstamo y no endeudarse en el camino”.

¿Por qué solicitar un préstamo Merite?

Si estás por viajar, festejar algún acontecimiento importante o necesitas hacerte cargo de alguna situación imprevista, podés solicitar un préstamo Merite.

Marite Préstamo requisitos

Para solicitar un Merite préstamo se requieren pocas cosas. En primer lugar una conexión a internet segura porque tendrás que brindar información personal y un celular o computadora.

Luego se necesitará cumplir con los siguientes ítems:

▶️Se mayor de 18 años
▶️Ser residente en Argentina
▶️Tener una cuenta bancaria
▶️Ser titular de una cuenta bancaria

¿Qué información tengo que tener a mano para pedir un préstamo a Merite?

✅El número de CBU de 22 dígitos de tu cuenta bancaria,
✅Nombre completo
✅Número de DNI.

Merite ¿cómo funciona?

1️⃣Hacé clic en “solicitalo ahora” o ingresá a este link
2️⃣Se abrirá una ventana que te pedirá información para crear un perfil (Nombre, Apellido, DNI, correo electrónico, Número de Celular, y que definas una contraseña)
3️⃣A continuación tendrás que completar la Solicitud
4️⃣Te llegará un mensaje de texto a tu celular para verificar el pedido
5️⃣Tendrás que aceptar el contrato para recibir el dinero

Merite opiniones

Muchos dudan si la empresa se llama Merite o Amerite por eso se pueden encontrar comentarios para la financiera con los dos nombre.s

En cualquier caso, según la empresa Préstamos Frescos, Merite Financiera fue investigada por la compañía IRONCLOUD FINANCE S.A. quienes entrevistaron 505 clientes y por la satisfacción de los mismos, a través de sus comentarios le otorgaron 5 estrellas de 5.

Marite “mi cuenta”

¿Ya sos cliente Merite? Podés acceder al menú ingresando al sitio web y clickeando en el botón “¿ya sos cliente?” que se encuentra arriba a la derecha de la pantalla.

En ese menú podrás iniciar sesión y acceder a toda la información de tu crédito e incluso el historial de préstamos.

Merite préstamos teléfono

La empresa financiera tiene a su favor que deja a disposición de los clientes y de los interesados varios canales de atención al cliente, como números de teléfono, dirección, correo electrónico y Redes Sociales.

Merite Teléfono

☎️0800-112-8896
☎️0800 444 1427

El servicio de Atención al Cliente de Merite atiende de lunes a viernes de 9 a 20 horas.

Merite Redes Sociales

➡️Facebook
➡️Twitter

También se les puede escribir a [email protected]

Merite Sucursales

La empresa cuenta con una única sucursal en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires: Mariscal Antonio José de Sucre 1530, Piso 9 Dto. 01.

Equipo Merite

Según refleja la empresa en “Nuestro Equipo”, crearon Merite “porque creemos que la gente trabajadora como vos merece tener acceso a préstamos fáciles y rápidos, independientemente de para que lo quiera”.

Reclamos a Merite

Reclamo a Merite

Quiero el reintegro de mi dinero

Solicite un préstamo el cual cancelé el 13/02 (era de 6mil) el día 04/03 me debitaron $7.800 quiero que me reintegren el dinero urgente. Si no llamo yo nadie llama..quizás por este medio logro que me lo devuelvan

Solucionado 11 de Setiembre
Reclamo a Merite

Devuelvan lo que me robaron

Me estafaron. El día 25/1 pedí un pequeño préstamo de $4000, todo muy bien, me pidieron muchísimos datos de mi cuenta bancaria y accedí a darlos por necesidad y se veía una empresa seria. el 01/2/2019 hago efectivo el pago del préstamo. Ellos me dicen que el pago fue realizado. El día 5/2 habro mi…

Publicado 09 de Febrero
Reclamo a Merite

Publicidad engañosa. hacen lo que quieren

El dia 28/1 se solicito un prestamo de bienvenida (promocion que otorga la compañia por ser su primer mes) el mismo era por 41 dias, como afirma la supuesta promocion. Al efectizarse el mismo se me informa que el mismo vence a la semana, se le comunica esto a su sector de atencion al cliente quien …

Publicado 30 de Enero

No depositaron

Me confirmaron prestamo por 6000 pero todavia no lo depositaron... Si no me lo van a dar es preferible que me digan no de una y no que me tengan a la espera!!!

Publicado 21 de Enero

El prestamo

El mes pasado solicité 6000 en total ahora hace 5 días que estoy pidiendo otra vez 6000 y no pasa nada...si les voy a pagar solo tienen que depositar y después descontar

Solucionado 19 de Enero

Me den los datos

Me vencio el prestamo ayer no tenia plata en la cuenta quiero pagar por deposito y no me pasan los datos ... Neceito que me pasen los datos para poder hacer el deposito

Solucionado 25 de Enero

Reclamo

Hola mi reclamo es porque solicite el préstamo y nunca me llegó nada...y encima me mandan mensajes diciendo que si necesito más tiempo para pagar la devolución q llamo a tal número..pero como puede ser si nunca me prestaron el dinero..

Publicado 04 de Enero

No sonresponsables

No me han enviado un mail para verificar los datos. y no me han depositado el dinero.

Publicado 19 de Diciembre

Necesito la plata

Ayer solicité un préstamo en la plataforma de merite préstamos el que me manifiestan que fue aprobado. Me envían incluso una copia del contrato pero sin embargo no hacen efectivo el depósito del mismo y cuando consulto telefónicamente o por mail sólo responden con excusas u que lo van a depositar …

Publicado 18 de Diciembre
Reclamo a Merite

Que depositen el prestamo solicitado o cancelen el contrato

Hace dos días solicité un préstamo en la plataforma de merite préstamos el que me manifiestan que fue aprobado. Me envían incluso una copia del contrato pero sin embargo hace dos días que no hacen efectivo el depósito del mismo y cuando consulto telefónicamente o por mail sólo responden con excusas…

Publicado 12 de Diciembre