Merite

Merite

Sobre Merite

Mertie es una empresa que ofrece créditos inmediatos en toda la Argentina. Se caracteriza por no pedir demasiadas garantías con lo cual es de fácil acceso.

Merite créditos ofrece entre $1000 y $6000 a los clientes nuevos, pero en la medida en la que cumplen con los plazos de devolución y solicitan nuevos préstamos, la empresa financiera otorga más dinero que llegan hasta $12000

Antes de continuar leyendo, te recomendamos leer el artículo de nuestro blog: “Cómo pedir un préstamo y no endeudarse en el camino”.

¿Por qué solicitar un préstamo Merite?

Si estás por viajar, festejar algún acontecimiento importante o necesitas hacerte cargo de alguna situación imprevista, podés solicitar un préstamo Merite.

Marite Préstamo requisitos

Para solicitar un Merite préstamo se requieren pocas cosas. En primer lugar una conexión a internet segura porque tendrás que brindar información personal y un celular o computadora.

Luego se necesitará cumplir con los siguientes ítems:

▶️Se mayor de 18 años
▶️Ser residente en Argentina
▶️Tener una cuenta bancaria
▶️Ser titular de una cuenta bancaria

¿Qué información tengo que tener a mano para pedir un préstamo a Merite?

✅El número de CBU de 22 dígitos de tu cuenta bancaria,
✅Nombre completo
✅Número de DNI.

Merite ¿cómo funciona?

1️⃣Hacé clic en “solicitalo ahora” o ingresá a este link
2️⃣Se abrirá una ventana que te pedirá información para crear un perfil (Nombre, Apellido, DNI, correo electrónico, Número de Celular, y que definas una contraseña)
3️⃣A continuación tendrás que completar la Solicitud
4️⃣Te llegará un mensaje de texto a tu celular para verificar el pedido
5️⃣Tendrás que aceptar el contrato para recibir el dinero

Merite opiniones

Muchos dudan si la empresa se llama Merite o Amerite por eso se pueden encontrar comentarios para la financiera con los dos nombre.s

En cualquier caso, según la empresa Préstamos Frescos, Merite Financiera fue investigada por la compañía IRONCLOUD FINANCE S.A. quienes entrevistaron 505 clientes y por la satisfacción de los mismos, a través de sus comentarios le otorgaron 5 estrellas de 5.

Marite “mi cuenta”

¿Ya sos cliente Merite? Podés acceder al menú ingresando al sitio web y clickeando en el botón “¿ya sos cliente?” que se encuentra arriba a la derecha de la pantalla.

En ese menú podrás iniciar sesión y acceder a toda la información de tu crédito e incluso el historial de préstamos.

Merite préstamos teléfono

La empresa financiera tiene a su favor que deja a disposición de los clientes y de los interesados varios canales de atención al cliente, como números de teléfono, dirección, correo electrónico y Redes Sociales.

Merite Teléfono

☎️0800-112-8896
☎️0800 444 1427

El servicio de Atención al Cliente de Merite atiende de lunes a viernes de 9 a 20 horas.

Merite Redes Sociales

➡️Facebook
➡️Twitter

También se les puede escribir a [email protected]

Merite Sucursales

La empresa cuenta con una única sucursal en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires: Mariscal Antonio José de Sucre 1530, Piso 9 Dto. 01.

Equipo Merite

Según refleja la empresa en “Nuestro Equipo”, crearon Merite “porque creemos que la gente trabajadora como vos merece tener acceso a préstamos fáciles y rápidos, independientemente de para que lo quiera”.

Reclamos a Merite

No me carga la página

Buen día,no me carga la página,me dice q está en proceso hace más un mes

Publicado 25 de Marzo

Libre de deuda

Buenos días, merite ya hace 2 semana que pague la deuda completa, envié comprobantes de pago ,envié e-mail para ser exacto 2 ,y no tuve respuestas no contestan haci como amenazaban para que le pague exijo que me den una respuesta y el libre de deuda.

Publicado 14 de Marzo
Reclamo a Merite

Demora en actualizar el pago

Hola yo saque un prestamos con donde "merite" y se demorabsn en actualizar e incluso ya me empezaron a llamar, por la "supuesta mora" y les enseñe el comprobante via whatsapp y hasta que por fin de tanto llamar , me "actualizaron" ; en mi caso creo que aproposito quieren que pases el "dia acordado…

Solucionado 17 de Marzo
Reclamo a Merite

Merite !!!!ni se les ocurra sacar un préstamo con ellos

Sigo sin respuestas .. pague hace 5 días más o menos y todavía no solo no impaxta el pago sino que mande comprobante al mail y no me responde nadie ...no tienen tel ...el que figura no te atiende nadie y los mails no te los responden ...voy a presentar mi denuncia en coprec si no recibo respuesta

Publicado 09 de Marzo

Ya pague !!!!

Pague hace 4 días mande el comprobante por mail aparte que no me respondieron sigue figurando como que debo

Solucionado 13 de Marzo

Libre deuda

Me reclaman deuda abonada, tengo los comprobantes, por favor comunicarse

Publicado 17 de Diciembre
Reclamo a Merite

Amenazas por cobro de deuda

El estudio rbgroup en nombre de merite argentina me está hostigando y amenazando a mi y a mis allegados quiero pagar pero merite no contesta y yo no voy a pagarle a un estudio que me difama, hostiga y amenaza.

Publicado 09 de Noviembre
Reclamo a Merite

Ya pague y no me cancelan el credito!

Ya pague les envié los comprobantes de las tranferencias por el total del préstamo solicitado y no me responden,no tienen ni numero te telefono para realizar el reclamo,ya les mande los mail contando mi problema y no me contestan,ayuda por fa.

Publicado 08 de Noviembre

Merite una estafa

Buenas, hace dos años desaparecieron y no me enviaron el libre deuda y ahora transvalores me reclama la deuda tengo todos los comprobantes y transferencia, cómo también los mails que les envié y no me responde

Publicado 09 de Octubre