Merite

Reclaman deuda de 2019 que no tengo

no hay forma de conseguir libre deuda...
me siento super e*****da
alguien me puede ayudar o aconsejar?

Me contactaron de un estudio jurídico por una supuesta deuda que tengo con merite del año 2020. Como no tengo comprobante de libre deuda no me queda otra que pagar. La supuesta deuda era de 20000 (según me informan ellos). Y este estudio dice que con los intereses tengo que pagar 124000. no hay forma de conseguir libre deuda... me siento super e*****da consulte que porque si tengo deuda no esta informado en el bcra y me dice que la empresa puede hacerlo o no??? alguien me puede ayudar o aconsejar?
Maria J  Solución rechazada:

No se comunicaron conmigo directamente me hablo un estudio de abogados. Me siento tan estafada

No se comunicaron

Maria J  Solución rechazada:

Ellos no se comunicaron nunca conmigo. Estoy pagando a un supuesto estudio jurídico una supuesta deuda que no tengo. Me siento totalmente estafada y sin defensa