Merite

Solicitud de libre deuda des el año 2020, 5 vec3 lo pedí y nada

Pedí en el año 2020 fecha 10/10/20 en reiteradas veces el libre deuda.
nunca respondieron y no me lo enviaron. Resulta que hoy 22/08/23 recibo una intimación de un estudio jurídico solicitando el pago de una deuda del año 2020, la cuál fue cancelada. Tengo los recibos y las copias de los envíos de cada comprobante de pago del 2020.
cómo se soluciona eso? cómo hago para que la empresa actualice su base de datos y me envíe el libre deuda?
gracias
saludos

Pedí en el año 2020 fecha 10/10/20 en reiteradas veces el libre deuda. nunca respondieron y no me lo enviaron. Resulta que hoy 22/08/23 recibo una intimación de un estudio jurídico solicitando el pago de una deuda del año 2020, la cuál fue cancelada. Tengo los recibos y las copias de los envíos de cada comprobante de pago del 2020. cómo se soluciona eso? cómo hago para que la empresa actualice su base de datos y me envíe el libre deuda? gracias saludos
Claudia G  Solución rechazada: 

Porque no responde los mail, es como si no existiera.
Y necesito el libre deuda.
Sino donde debo dirigirme para hacer la denuncia?

27 de Agosto a las 14:34 hs.Responder
Claudia G  Solución rechazada: 

MERITE no responde ninguno de los mail, el teléfono no funciona y necesito el libre deuda.
Donde debo hacer la denuncia?

27 de Agosto a las 14:36 hs.Responder
Claudia G  Solución rechazada: 

No hay manera de comunicarse con la empresa pero me sigue llamando el estudio jurídico que tampoco se puede comunicar para reclamar el pago y a pesar de que ya envié los comprobantes de pago al estudio, siguen llamando. Creo que es una estafa. El estudio es RBGroup y la empresa que dicen les reclama es MERITE. No entiendo cómo llego mí carpeta si el estudio no puede comunicarse con Medite que se supone son los clientes.

07 de Setiembre a las 9:44 hs.Responder
Claudia G  Solución rechazada: 

La empresa no responde, ni me envía el libre deuda. Sin embargo el estudio jurídico a pesar de que te le envié todos los comprobantes de pago, a intentado querer cobrarme nuevamente. La última vez parece que lo dejaron informado para que no me sigan llamando. Cómo debo proceder para que la empresa me envíe el comprobante de libre deuda?

22 de Setiembre a las 11:41 hs.Responder

Empresas más buscadas