Transatlantica

Rebanking no acredita mi deposito

Hola el jueves 24/10/2019 a las 11:05 am hice una extracción de dólares desde la plataforma Invertir Online hacia el banco virtual Rebanking , la operación figuro como ejecutada en invertir online entre las 14 y 15 aproximadamente , pero en la cuenta usd nunca se acredito.los primeros días cuando les consulte por teléfono ,email , y mensajes atraves de sus cuentas de Facebook ,ellos aducieron que las transferencias tardabn en acreditarse entre 24 y 72 horas pero que hasta el día de hoy 1/11/2019 no se acredita en mi cuenta debito ,desde ese día estoy mandando y enviando mensajes a una y otra plataforma contestandome con evasivas ,sin que me den una solución concreta a mi situacion y sin darme una precision de donde quedo el dinero transferido

Hola el jueves 24/10/2019 a las 11:05 am hice una extracción de dólares desde la plataforma <a href="/invertir-online">Invertir Online</a> hacia el banco virtual <a href="/rebanking">Rebanking</a> , la operación figuro como ejecutada en invertir online entre las 14 y 15 aproximadamente , pero en la cuenta usd nunca se acredito.los primeros días cuando les consulte por teléfono ,email , y mensajes atraves de sus cuentas de <a href="/facebook">Facebook</a> ,ellos aducieron que las transferencias tardabn en acreditarse entre 24 y 72 horas pero que hasta el día de hoy 1/11/2019 no se acredita en mi cuenta debito ,desde ese día estoy mandando y enviando mensajes a una y otra plataforma contestandome con evasivas ,sin que me den una solución concreta a mi situacion y sin darme una precision de donde quedo el dinero transferido mi dinero no aparece aun cumpliendo todos los plazos que ellos aducen , y no me quieren dar una solución solo se echan la culpa entre ellos , esta situación ha perjudicado mi liquidez a la hora de disponer de mi dinero para el uso personal y la perdida de capital por los días que me he quedado sin poder hacer utilidad de ellos
Haroldo M  solución recibida:

era un problema de interbanking , la empresa que procesa los pagos y tranferencias