Rebanking

Rebanking

Reclamos a Rebanking

Reclamo a Rebanking

Rebanking retirne mi dinero por falla de ellos

Quiero ingresar pero me pone el mensaje "reportamos el error, ya solucionaremos tu problema" y sale de nuevo. Mediante whatsapp no me dan solución por el horario (de 08 a 18) o sea que no puedo solucionar si necesito pagar algo con mi dinero.

Publicado 13 de Febrero
Reclamo a Rebanking

Bloqueo de cuenta en reba

Ayer 26/12/23 solicité aumento de límite de transferencia en dólares desde mi cuenta de rebanking a través del chat de atención al cliente en la app de reba y me obligaron a solicitar una cuenta "nueva" después de bloquearme el acceso a mi cuenta. Al solicitar el aumento de límite, les aclaré que p…

Solucionado 12 de Enero

No puedo ingresar

No puedo ingresar no me acepta el usuario ni la contraseña

Solucionado 20 de Enero
Reclamo a Rebanking

Problemas para dar de baja la cuenta

Hace meses quiero entrar a dar de baja la cuenta y no me deja ni recuperar el usuario ni contraseña! nada!!! tampoco cuando coloco el dni me toma! no puedo acceder a la cuenta y encima me quieren cobrar movienientos que no hice porque no puedo ni acceder a la cuenta! quiero una solucion

Publicado 19 de Diciembre

Reclamo

Me quitaron dinero de mi cuenta sin que yo aca ninguna compra no trasferencia. Dinero que me devolvieron del iva comprando con débito. Quiera que me reintegro

Publicado 02 de Diciembre
Reclamo a Rebanking

Que me desbloqueen la cuenta por favor

Nesesito sacar la plata y se me bloqueó la billetera virtual nesesito urgente sacar plata estoy mal de salud. No puedo recuperar el usuario la contraseña nesesito que me ayuden

Publicado 11 de Noviembre

Recuperar mi cuenta

Quiero cambiar mi gmail teléfono para poder recuperar mi cuenta ya q perdí teléfono con los datos de mi cuenta rebanking

Reclamo a Rebanking

No me deja hacer transferencias

Cada vez que intento hacer una transferencia me aparece "inténtalo de nuevo más tarde". Verifique que todos los datos estén correctos y lo están. Ya desde hace muchas horas estoy con ese problema. Necesito una solución

Reclamo

Tengo mi usuario y mi contraseña y no me permite ingresar dice que por cuestión de seguridad no me permite acceder ala cuenta y nesesito sacar mi plata que tengo de un bono

Reclamo a Rebanking

Baja de tarjeta de crédito/cuenta reba

Estos solicitando la baja de la tarjeta reba, te dan mil vueltas. Me hacen escribirles por whatsapp y nadie te da la baja. Dicen que el trámite te lo van a avisar por mail y nunca más te escriben. llevo 3 meses esperando una solución

Solucionado 18 de Noviembre

Validar datos

No me validan los datos para obtener mi cuenta de cbu ya pasaron las 48 horas y nada q validan los datos

Publicado 30 de Octubre