Rebanking

Rebanking

Reclamos a Rebanking

Reclamo a Rebanking

Reba no me permite hacer una transferencia en dólares a una cuenta propia

Quisiera saber por qué reba no me permite hacer una transferencia en moneda extranjera a otra cuenta propia en otro banco. Hasta el mes pasado pude hacerlo y hoy hice una en pesos. Quisiera saber por qué no me lo permite ahora. El sistema me indica: no podemos realizar esta transferencia. Intentá...

Solucionado 06 de Marzo

No puedo retirar efectivi

Quiero retirar plata de mi cuenta y nunca me mandan el código de validación a mi correo. Necesito esa plata por favor

Publicado 21 de Febrero

Desconocimiento de compra

Que me anulen una compra que desconoci, se patean la pelota entre reba y American Express y ya tengo la cuenta en mora de algo que desconozco y no voy a pagar.

Publicado 04 de Febrero

Extracción inexistente reba

En la app de reba hice una orden de extracción sin tarjeta de $4000. Cuestión que me mandaron el código pin, y fui a un cajero macro (los únicos que funcionan con extracción sin tarjeta) y cuando coloque el monto, mi dni y el código pin en la pantalla de la máquina sale “este cajero no está entre...

Solucionado 27 de Enero
Reclamo a Rebanking

Gastos en usd no realizados

El dia 9/11/2020 aparece un consumo de 79,83 usd que no realice. Ingreso a la aplicación el día 10/11/2020 aprox a las 23hs y me percato del gasto. Quiero llamar al banco para pedir explicaciones a esta hora y no atienden ya que es hasta las 20. pero que pasa si tengo que dar de baja la tarjeta...

Solucionado 26 de Noviembre
Reclamo a Rebanking

No puedo ingresar a mi cuenta rebanking

Hola no puedo tener acceso a mi cuenta rebanking ni siquiera con mi número de dni envié mail de reclamo a transatlántica pero no tuve ningúna respuesta

Publicado 22 de Octubre

Problemas reba

Hace mas de una semana pedí la baja de mi cuenta en la app reba y todavía sigo esperando siempre que llamo dicen q tengo q esperar ayuda por favor!

Publicado 20 de Octubre

Quiero mi plata

Hola antes de ayer ise dos transferencia de la aplicación reba eran dos de 276 pesos en total sería 552 pesos de mi aplicacion reba a mi tarjeta uala y hasta ahora no me llegó nada ya pasaron 3 días quisiera saber xq nunca llegó la plata

Solucionado 03 de Noviembre
Reclamo a Rebanking

No me acreditaron el depósito que ise de deba a la uala

Hola ayer ise dos transferencia de la aplicación reba eran dos de 276 pesos en total sería 552 pesos de mi aplicacion reba a mi tarjeta uala y hasta ahora no me llegó nada hoy ya paso las 24 hs y nada que me llegó el depósito que ise

Solucionado 20 de Octubre

No se me acreditó los 552 pesos

Solucionado 20 de Octubre
Reclamo a Rebanking

Me aparece un error cuando quiero validar mi cuenta

Cuando me saco la foto para validar mi cuenta me aparece un error.. cabe explicar que me saque la foto con todas las recomendaciones( luz , encuadre , nitidez ).. por favor hace 3 días q intento!!! el algoritmo no me reconoce?..o ustedes arbitrariamente me rechazan!!??..

Publicado 14 de Octubre
Reclamo a Rebanking

Doble cobro de tarjeta de crédito

Buenos días mi reclamo es por un débito automático de mi tarjeta de crédito, que pague con anterioridad y luego destilde el débito automático pero lo realizó de igual forma por lo que el cobro fue doble y quería el reembolso del cobro extra del mismo gracias desde ya

Publicado 08 de Octubre

Para cobrar el ife

Quiero sabee cual es el banco 915 agencia 011 me depositaron el ife ay y no puedo sacarlo soy de trenque lauquen provincia de buenos aires

Publicado 02 de Octubre
Reclamo a Rebanking

Mi ex pareja me robo la cuenta

Mi ex novio dejo mi cuenta en su comp***dora y no quiere devolvermela, esta comprando dolares a nombre mio, con mi documento y mi foto. Necesito que le cancelen la cuenta o que me la devuelvan urgente.

Publicado 18 de Setiembre
Reclamo a Rebanking

Rebanking me robó el dinero del ife

Dónde está mi dinero? me bloquearon la cuenta en pesos y no puedo acceder al dinero del ife (ingreso familiar de emergencia) ni ver mis movimientos. Su respuesta por mail es que ellos accidentalmente me depositaron 8 mil pesos y que yo les debo dinero a rebanking por ese error. La realidad es que...

Publicado 16 de Setiembre
Reclamo a Rebanking

No me dejan comprar dólares

Quiero saber porque no puedo comprar dólares me mandan mis que ya tengo para comprar pero cuando lo quiero hacer no me deja que estoy inhabilitado al final para que me dicen que si puedo que es un juego esto gracias

Publicado 14 de Setiembre