Rebanking

Rebanking

Reclamos a Rebanking

Reclamo a Rebanking

Gastos en usd no realizados

El dia 9/11/2020 aparece un consumo de 79,83 usd que no realice. Ingreso a la aplicación el día 10/11/2020 aprox a las 23hs y me percato del gasto. Quiero llamar al banco para pedir explicaciones a esta hora y no atienden ya que es hasta las 20. pero que pasa si tengo que dar de baja la tarjeta o…

Solucionado 26 de Noviembre
Reclamo a Rebanking

No puedo ingresar a mi cuenta rebanking

Hola no puedo tener acceso a mi cuenta rebanking ni siquiera con mi número de dni envié mail de reclamo a transatlántica pero no tuve ningúna respuesta

Publicado 22 de Octubre

Problemas reba

Hace mas de una semana pedí la baja de mi cuenta en la app reba y todavía sigo esperando siempre que llamo dicen q tengo q esperar ayuda por favor!

Solucionado 14 de Febrero

Quiero mi plata

Hola antes de ayer ise dos transferencia de la aplicación reba eran dos de 276 pesos en total sería 552 pesos de mi aplicacion reba a mi tarjeta uala y hasta ahora no me llegó nada ya pasaron 3 días quisiera saber xq nunca llegó la plata

Solucionado 03 de Noviembre
Reclamo a Rebanking

No me acreditaron el depósito que ise de deba a la uala

Hola ayer ise dos transferencia de la aplicación reba eran dos de 276 pesos en total sería 552 pesos de mi aplicacion reba a mi tarjeta uala y hasta ahora no me llegó nada hoy ya paso las 24 hs y nada que me llegó el depósito que ise

Solucionado 20 de Octubre

No se me acreditó los 552 pesos

Solucionado 20 de Octubre
Reclamo a Rebanking

Me aparece un error cuando quiero validar mi cuenta

Cuando me saco la foto para validar mi cuenta me aparece un error.. cabe explicar que me saque la foto con todas las recomendaciones( luz , encuadre , nitidez ).. por favor hace 3 días q intento!!! el algoritmo no me reconoce?..o ustedes arbitrariamente me rechazan!!??..

Publicado 14 de Octubre