Rebanking

Extracción inexistente reba

En la app de reba hice una orden de extracción sin tarjeta de $4000. Cuestión que me mandaron el código pin, y fui a un cajero macro (los únicos que funcionan con extracción sin tarjeta) y cuando coloque el monto, mi dni y el código pin en la pantalla de la máquina sale “este cajero no está entregando billetes” . Me fui a otra máquina y luego de hacer los pasos y colocar el pin sale “tu cuenta no posee fondos suficientes para hacer la extracción”. Me fijo en la app y sale que hice una extracción y en ningún momento logre hacerlo. En la app ni siquiera sale la máquina donde se hizo la extracción ni la hora exacta nada de nada

Marcelo R  Solución rechazada:

Porque no solucionaron nada. La transferencia la mande a otro banco y en el otro banco llego instantáneamente

Marcelo R  solución recibida:

Se acreditó al otro dia