Rebanking

Urgente!! extracción sin tarjeta, no recibí el efectivo y no lo tengo disponible

En el día viernes 12/03/2021 aproximadamente a las 20:13 hice un retiro de dinero de $800, en el cajero que está en el shopping maschwitz, voy a carrefour para realizar una compra a lo que quería llevar la compra era mas grande, con lo cual quise hacer una extracción de $2500 a las 21:00, coloco el código y demas me aparece que no es posible, vuelvo a intentar y me indica que no tengo fondos, en mi celular coloco de nuevo el ingreso a rebanking de al app y me indica como que ya habia sacado los $2500 pesos, nervioso porque me estaban por cerrar el supermercado por las compras y porque no tenia el disponible que hace 1 minuto tenia, pienso que es un error de la maquina y vuelvo a ingresar el código 2 veces mas a lo que me sigue apareciendo el mismo error, necesito los $2500 de nuevo, no pude realizar la compra y ahora no tengo tampoco el dinero. Necesito una solución urgente, desde ya muchas gracias.