Rebanking

Bloqueo de cuenta en reba

Ayer 26/12/23 solicité aumento de límite de transferencia en dólares desde mi cuenta de rebanking a través del chat de atención al cliente en la app de reba y me obligaron a solicitar una cuenta "nueva" después de bloquearme el acceso a mi cuenta. Al solicitar el aumento de límite, les aclaré que poseo la justificación para usar mis dólares (escritura con firma y sello de escribano público certificando el origen lícito de mis fondos). No puedo acceder a mi cuenta y les había dicho por escrito que necesitaba con urgencia transferir mis fondos.

María C  Solución rechazada:

Rebanking me sigue bloqueando las transferencias de MI dinero.

María C  solución recibida:

Me contactaron vía mail y me dijeron cómo hacer para ampliar el límite.