Transatlantica

Rebanking - estafa - se quedan con mi dinero - no responde mail, fb, ig, ni tel

El día 02/06 realizó una extracción en un cajero automático de mi ciudad. Cuyo monto fue de $5.000. Cuando llegó a mi casa, veo en la app de Rebanking que figuran 2 extracciones. Pero solo hice una, esto es comprobable. Debido a que genere un solo pin de extracción para el cajero. El mismo te lo envían por mail al momento de generar la orden. Pueden chequear los mails y ver. Es imposible que haya retirado.
por otra parte, la empresa no me contesta los mails, ni Facebook ni Instagram ni el teléfono.

El día 02/06 realizó una extracción en un cajero automático de mi ciudad. Cuyo monto fue de $5.000. Cuando llegó a mi casa, veo en la app de <a href="/rebanking">Rebanking</a> que figuran 2 extracciones. Pero solo hice una, esto es comprobable. Debido a que genere un solo pin de extracción para el cajero. El mismo te lo envían por mail al momento de generar la orden. Pueden chequear los mails y ver. Es imposible que haya retirado. por otra parte, la empresa no me contesta los mails, ni <a href="/facebook">Facebook</a> ni <a href="/instagram">Instagram</a> ni el teléfono. les di todos los datos solicitados y no pasa nada. Sigo esperando que me devuelvan mis $5.000. O me los van a robar?
Andrés M  solución recibida:

Tardan un poco en solucionar los inconvenientes. Pero lo sigo usando.