Toyota

Reclamo por seguro

Buenas tardes me comunico ya que me acaba de llegar la documentación de mi vehículo un etios xls 6m/a hb adquirido por plan, el mismo va a salir con una prenda por lo cual me solicitan de la concesionaria que seleccione un seguro de un listado y me encuentro que el seguro todo riesgo con franquicia fija en el listado no bajan de los 2200 pesos y mi compañía con la cual trabajo de manera habitual, Mercantil Andina me cotiza que es todo riesgo con franquicia fija $ 12.000, un valor de $1502. Pro lo cual quería solicitar que me envíen un listado acorde a los valores que nos cobran en el interior o me dejen adquirir el seguro por mi vía en el cual figure la prenda y ustedes como beneficiarios del seguro. De no obtener una respuesta acorde a mis necesidades me encontrare con la necesidad de realizar el reclamo en defensa del consumidor ya que no cuento con la economía como para pagar casi mil pesos de excedente en el seguro sin ninguna necesidad.

desde ya muchas gracias, espero un pronta respuesta.

saluda atte

damian moyano

Buenas tardes me comunico ya que me acaba de llegar la documentación de mi vehículo un etios xls 6m/a hb adquirido por plan, el mismo va a salir con una prenda por lo cual me solicitan de la concesionaria que seleccione un seguro de un listado y me encuentro que el seguro todo riesgo con franquicia fija en el listado no bajan de los 2200 pesos y mi compañía con la cual trabajo de manera habitual, <a href="/mercantil-andina">Mercantil Andina</a> me cotiza que es todo riesgo con franquicia fija $ 12.000, un valor de $1502. Pro lo cual quería solicitar que me envíen un listado acorde a los valores que nos cobran en el interior o me dejen adquirir el seguro por mi vía en el cual figure la prenda y ustedes como beneficiarios del seguro. De no obtener una respuesta acorde a mis necesidades me encontrare con la necesidad de realizar el reclamo en defensa del consumidor ya que no cuento con la economía como para pagar casi mil pesos de excedente en el seguro sin ninguna necesidad. quiero aclarar que el auto se encontrara radicado en vedia-provincia de bs. As. En donde yo resido por lo cual el riesgo para los seguros es menor y a esto se debe la diferencia en el costo. desde ya muchas gracias, espero un pronta respuesta. saluda atte damian moyano
Roberto D  Solución rechazada:

Porque te dejan elegir solo las empresas con las que tienen convenio.

29 de Setiembre a las 18:02 hs.
Roberto D  solución recibida:

Me brindaron una solución alternativa pero hay que reclamar con ganas. Sino no obtenes soluciones

14 de Octubre a las 15:26 hs.