Toyota

Estafa

Hola buenas tardes mi nombre es beatriz ontivero dni 20870977 tengo la tarjeta visa del Banco Ciudad de córdoba capital y pague un anticipo con la tarjeta visa del banco ciudad en 12 cuotas y después de cuatro meses me mandan una cuota de 20mil pesos en un pago cuando yo no lo autorice y el vendedor no me quiere atender cuando me atendió me dijo que no puede sacarme lo cuando el guardo todo mis datos de la tarjeta visa del banco ciudad como puedo hacer el banco me dice que ya se van a comunicar con migo y nuca me llamaron que puedo hacer

Hola buenas tardes mi nombre es beatriz ontivero dni 20870977 tengo la tarjeta visa del <a href="/banco-ciudad">Banco Ciudad</a> de córdoba capital y pague un anticipo con la tarjeta visa del banco ciudad en 12 cuotas y después de cuatro meses me mandan una cuota de 20mil pesos en un pago cuando yo no lo autorice y el vendedor no me quiere atender cuando me atendió me dijo que no puede sacarme lo cuando el guardo todo mis datos de la tarjeta visa del banco ciudad como puedo hacer el banco me dice que ya se van a comunicar con migo y nuca me llamaron que puedo hacer